Capitulo 14

76 2 0
                                    

Capitulo 14.-

.-Narra Harry.-

Llegamos a la casa, entre en cautela con ______ dormida en mis hombros, subí con cuidado de no caerme en las escaleras y entre a dejarla en su cama, la recosté con cuidado de que no se levantara, y me tome un minuto para verla dormir tan tranquila, ese minuto me hizo pensar tantas cosas, ¿Por qué la odias Harry? Solo... mírala, tan humillada, por primera vez en mi vida me sentía mal por ella, y eso era... algo extraño. Me quede viéndola dormir, reflexionando y recordando cada segundo de mi vida, recapitulando, tratando de recordad el motivo de porque la odiaba tanto, pero nada... creo que no había ninguna razón, realmente soy un mounstro, le había hecho la vida imposible durante 1O años, ella necesitaba de mi cuando mama murió, y en cambio yo... lo único que hice fue tratarla como la basura como acostumbraba.

I Remember tears streaming down your face when I said I'll never let you go, When all those shadows almost kille your light -Me arrodille a lado de su cama y comencé a cantarle al oído, hacer esto me calmaba, me hacia perdonarme a mí mismo por tratarla tan mal, esto no decía que ahora la trataría bien enfrente de todos, sino mas bien, me hare cargo de ella y la cuidare de ahora en adelante pero sin que ella ni nadie se dé cuenta. -I Remember, you Said 'Don't leave me Alone', But all that's dead and gone and passed tonight.

_______ se movió por un momento, pues creí que se había levantado, luego seguí cantándole 'Safe and Sound' de Taylor Swift, claro en mi tono, obviamente no me pondría a cantar tan agudo, pues creo que esa canción describía totalmente lo que ocurriría entre ______ y yo; yo la cuidaría de todas las cosas malas y así, ella y yo estaremos sanos y salvos, justo como dice la canción.

-Just close your eyes, the sun is going down, you'll be alright; no one can hurt you now -Esa parte estaría muy identificada con Louis y los chicos; conmigo cuidándola secretamente, ya nadie podría hacerle daño. -Come morning light, you and I'll be safe and Sound.
Me levante de ahí, dándole un beso en la frente... ¿Por qué no había hecho esto antes? Con vergüenza Salí de ahí, dejándola descansar, yo no podía ni pensar la sorpresa que se llevaría mañana en la mañana, pero será mejor no pensar en eso, al menos no hasta que ocurra.

Desperté con muchísimo dolor de cabeza, algo apestaba a alcohol, me sentía toda pegajosa... no recordaba nada de anoche en la fiesta... me senté en la cama, olí mi ropa... yo apestaba a alcohol, claro... me había embriagado. Camine al espejo, quería ver que tan mal lucia, me sentía tonta, no recordaba nada, y no sabía si me la pase bien, o que ocurrió, tendría que preguntarle a Liam el lunes en la escuela. Al llegar al espejo, mi boca se abrió de la impresión, ¿Qué le había pasado a mi cabello? Lucia todo horrible, mal cortado, parecía de hombre... ¿Qué había pasado anoche en esa fiesta? ¿Qué me habían hecho? Comencé a llorar descontroladamente, tocándome la cabeza desesperadamente, claro como si así fuera a aparecer, me sentí terrible... ¿Quién había hecho esto? ¿Quién me había humillado así? Sorprendida e indignada tome una ducha y me robe un gorro de la habitación de mi hermano, baje a tomar una pastilla para el dolor de cabeza y Salí de ese lugar horroroso, llamado 'casa' con Niall a que me dijera 'te lo dije'.

-Toque desesperadamente la puerta conteniendo el llanto- ¡Niall por favor ábreme! -No lloraría enfrente de él, no quería, no podía.

-¿Qué quieres? -Contesto cortante.

-Por favor, necesitamos hablar... -Vamos ______ tu puedes hacerlo, no llores.
-Está bien, pasa. -Dijo notando mi desesperación. -¿Y ese gorro?-Ah, es... -Sentía el nudo en la garganta, solo quería abrazarlo y llorar en su hombro descontroladamente- De mi... hermano.
-Ya lose, ¿Pero porque lo traes puesto? -Dijo sentándose en el sillón.

Sentí como mis ojos empezaron a cristalizarse, las lagrimas ya venían, eran inevitables, con calma me quite el gorro y comencé a derramar lagrimas, la expresión facial de Niall cambio completamente, tuve miedo y lo abrase sin pedirle permiso, y comencé a llorar en su hombro como nunca antes lo había hecho.
-¿Qué-que le paso a tu cabello Styles? -Dijo Niall atónito, aun abrazándome.

-Yo no lose, fui a esa fiesta... y no recuerdo nada, me levante esta mañana y me mire al espejo, y esta fue mi sorpresa. -Dije con la vista nublada por las lágrimas, sin querer soltar a Niall.

-De seguro, ¡fueron esos estúpidos! ______ Te lo dije. -Dijo resignado.

-Ya sé que me advertiste, pero yo no quise escucharte y ahora... mírame, parezco una lesbiana. -Dije aferrándome a sus brazos.
-Ay, no pareces lesbiana... mírame a los ojos. -Dijo tomándome de las mejillas con ambas de sus manos para que mirara esos ojos azul cielo- Tu eres hermosa, no importa cuál sea tu estilo ¿entiendes?
-Pero a mí no...

-Shhh... eres hermosa y no te importara lo que los demás piensen ¿de acuerdo? Solo, tienes que arreglar el corte un poco, y ya. Yo mismo te acompañare ¿sí? -Dijo mirándome con sus ojos llenos de comprensión, con esa mirada que lograba calmarme como ninguna otra.
-Asentí con la cabeza, sin dejar de derramar lagrimas- Gracias Niall. -Dije con la voz entre cortada.

-De nada princesa. -Dijo sonriéndome, amaba que Niall me dijera princesa, me hacía sentir... protegida, él siempre decía que como aun no encontraba a su verdadera princesa, yo sería su princesa temporal, y que cuidaría de mi, era increíble lo mucho que Niall había hecho por mí en tan solo 1 semana, ¿Acaso era eso posible? Él era un ángel.
Termine recostada en el pecho de Niall, las lagrimas me habían cansado los ojos, los sentía muy pesados, hasta que se fueron cerrando poco a poco.

El sonido agresivo de la puerta me despertó, y Niall se levanto a abrir; era Harry.

-¿Interrumpí algo? -Pregunto Harry cortante.
-No, para nada. ¿Vienes por ______?
-Sí, vámonos ______. -Dijo Harry.
-¿Ya viste lo que tus estúpidos amigos le hicieron? -Pregunto Niall molesto.
-Si, ya lo vi. -Dijo Harry frustrado.
-¿No piensas hacer algo por ella?
-No tengo porque, ¿O sí? -Pregunto Harry levantando una ceja, yo ya estaba lista, solo terminaba de escucharlos hablar.
-Mira Harry, ella es muy importante para mí, y verla llorar y sentirse mal por eso, me parte el alma, y no quiero seguir viéndola así. -Dijo Niall cruzándose de brazos.
-Vámonos ya ______ -Dijo Harry ignorando las palabras de Niall, yo obedecí y me despedí de Niall, luego, camine con Harry a su auto y Louis venia de copiloto, ¿Lo hacía apropósito?
-Hola ______, hoy te ves diferente... ¿Qué es? -Pregunto el jodido idiota de Louis, yo por mi lado decidí no contestar. -Ayer, te pusiste tan borracha, que si te cuento... -Yo solo lo ignoraba mientras él seguía hablando solo, quería llorar de nuevo, pero de impotencia.
-Louis cállate ya -Dijo Harry
-Pero es que, enserio ¿Te hiciste algo en el cabello? -Pregunto confundido, según él.
-Basta, Louis -Volvió a decir Harry.
-Es que luces diferente, tu cabello...
-¡LOUIS CALLATE! DEJA DE PREGUNTAR ESTUPIDECES, CUANDO TU BIEN SABES QUE OCURRIO, TU MISMO TE ENCARGASTE DE CORTARLE EL CABELLO. -Grito Harry. Así que este inútil, me había hecho todo esto, oficialmente lo odiaba, era un maldito puerco, idiota. Solo, quería despertar de este mal sueño, pero no podía... porque esto no era solo un sueño.
--------------------------------------------------------------
Voten y comenten ❤️

Pude robarme un rato el computador, así que espero que lo disfruten, estaba pensando en hacer un maratón como regalo de Navidad, así que déjenme en los comentarios cuantos capítulos les gustarían que fueran y también me ayudarían mucho sí votarán por la novela , así se sí les gusta o no.

By: Xxeatmex

It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora