Capitulo 28

40 1 0
                                    

It's Not Just a Dream~

Capitulo 28.-

Estaba sentada en el sofá con Louis viendo la televisión, realmente no lo hacía, estaba atrapada en mis pensamientos, solamente me recordaba que Louis tal vez pueda estar usándome, pero eso no puede ser, la manera en que me mira... dios mío, ¿O es solamente un muy buen actor?

-Hola chicos, estaré en mi habitación, no hagan mucho ruido ¿Si? -Dijo Harry pasándose de largo por las escaleras.

-¿Y eso? -Pregunto Louis extrañado.

-Eso es mi hermano, que le duele la cabeza supongo.

-Louis soltó una carcajada y después de haber tomado aire continuó.- ¿Sabes? Tu simpleza es lo que me enamora cada vez más. -Dijo dándome un pequeño beso en la comisura de los labios.

-Solamente esta crudo. -Dije volviendo al tema de Harry.

-¿Pero porque?

-Saqué mi celular y le mostré la foto que Harry me había mandado.- No puede ser, esta demente. -Dijo Louis riendo.

-¿Demente? Esta demente, y lo que le sigue. -Dije con algo de obviedad en mi voz.

-De hecho, si... por eso amo a tu hermano.

-Creí que me amabas a mí. -Dije con 'tristeza'

-Es que en mi corazón, mi mama esta hasta arriba y luego están mis hermanas, pero hay un espacio en medio de ambas, en el que están tu y Harry. -¿Pero qué...? No entendí nada.

-Ah, claro Louis. -Dije recostándome en sus brazos. -Mi vida es una mierda... -Dije cambiando de tema.

-Claro que no, ¿Qué hay de mí? Y bueno... tu amigo ese el... -Al instante supe lo que estaba por venir y lo interrumpí.

-Niall. -Dije aclarando el punto.

-Él, tal vez... si no nos tuvieras, tu vida SI sería una mierda.

-Pero que apoyo. -Dije riendo.

-Sabes que te quiero. -Dijo dándome un beso en los labios.

(...)

Los meses habían pasado rápido, ya era Diciembre... la paz, el amor, la navidad ya se sentía. Seguí lamentándome por mi vida, porque aun no puedo creer que repentinamente, nuestra vida dio un cambio drástico, todo era tan diferente ahora. Jay, la madre de Louis se había hecho cargo de nuestras custodias, gracias a dios ya no tuvimos que ir a un orfanato. Mi conciencia seguía sucia por nunca haberle contado a Niall de su novia puta, y Louis y yo aún no tenemos sexo. Me demuestra que no sólo me quiere por eso, si no por quién soy y cómo soy.

¿Pueden creer que Niall viajó a Irlanda con Kay la zorra? A pasar las fiestas con su familia y presentársela. Cuidado Niall, no se vaya a acostar con un Irlandés que no sea tú.

-Mierda, juro que algún día de estos golpearé a un puto Santa Claus, de esos que están vestidos en los centros comerciales. -Dijo Harry con molestia en su voz. -Lo único que quieren es dinero para cervezas, yo lo sé... malditos.

-Eres un amargado. -Dijo Louis.

-No existe la navidad, es sólo el día de tu cumpleaños. No debería haber distracciones como esas, debería ser un día concentrado sólo en ti. -Dijo Harry acercándose a Louis sospechosamente. -Bésame.

-Tan lindo y tierno, tu siempre pensando en mi. Casémonos, tus rulos me enamoran. -Dijo acercándose igualmente a Harry, estaban matando la distancia. Mierda, esto me está asustando.

-Me voy, terminen lo suyo aquí. -Dije agarrando mi taza de chocolate caliente.

-No ______, era broma... yo te amo, te lo juro que no soy gay. -Dijo Louis casi poniéndose de rodillas.

-Louis aquí de rodillas no, pervertido. -Dijo Harry riéndose. Mi pregunta era, ¿Era mi hermano el gay?

-PENDEJO CÁLLATE. -Dijo Louis dándole una patada ahí en su 'amigo'.

-IDIOTA, ¿QUÉ PRETENDES? ¿DEJARME SIN HIJOS IMBÉCIL? -Dijo agarrándose ahí, y retorciéndose en el piso del dolor. Me gustaba ver sufrir a Harry.

-Mátense, pero no enfrente de mí. -Dije retirándome de ahí, para ir a la sala, donde estaba mi celular, que inmediatamente empezó a sonar; era Niall.

-DUENDE IRISHISTIBLE, TE EXTRAÑO TANTO MALDITO DESGRACIADO. -Dije gritando en el teléfono.

-Tu voz dios mío, tu voz... al fin la escucho, la extrañaba. Igual te extraño tonta. -Dijo Niall en el otro lado del teléfono.

-¿Y cómo te la estas pasando en Irlanda con... tu novia? -Dije las últimas dos palabras con notorio desagrado.

-De lo mejor, se ganó a toda mi familia te lo juro, mi madre jamás quiso así a alguna de mis novias, mi padre dice que es buena chica y mi hermano... pues, hace muchas bromas con ella, se lleva genial con todos. -Maldita perra, engañadora... doble cara. Yo soy la mejor amiga, y ni siquiera conozco a su familia, ¿En qué clase de mundo vivimos?

-Que divertido. -Dije con sarcasmo, pero no tanto para que Niall no lo notara.

-Y está nevando, salimos todos a hacer guerras y ángeles de nieve, luego entramos a la casa y nos sentamos alrededor del fuego con chocolate caliente y cantamos, aunque ¿sabes? Terminaría de ser la navidad perfecta si estuvieras aquí. -Dijo Niall.

-Se nota que estas teniendo muchísima diversión, y bueno... eso tal vez sea la navidad que viene, me encantaría conocer a tu familia.

-Sí, se que te adorarán, digo, ¿Por qué quien no lo hace? -Dijo riéndose, extrañaba su risa en vivo y en directo, no a través de un teléfono. -¿Y tú? ¿Qué tal las vísperas navideñas?

-Pues planeábamos ir a Doncaster con la madre y hermanas de Louis, pero se fueron a Yorkshire, la capital, a pasar la navidad con su abuela. -Dije tomándole a mi chocolate.

-¿Y porque no van ahí con ellas? -Dijo Niall extrañado. -Ya voy amor, espera. Lo siento era Kay, ahora si dime. -Estúpida zorra de mierda, ojalá te ahogues en la nieve, o te congeles.

-Porque Louis no quiere ir con su abuela, y bueno, está loco. Mejor decidimos pasar navidad aquí en su casa, solos los tres.

-Aja, ¿Y ustedes prepararán una cena navideña? No lo creo. -Dijo riéndose.

-Bueno, tal vez no aquí en la casa, pero si en un restaurant. -Dije aclarando el punto. -Todo esto con Louis, digo refiriéndome a, tu sabes... a que me ama, es una locura.

-¿Por qué?

-Porque yo también lo amo, pero soy una cobarde y aún no se lo he dicho. El piensa que sólo estamos jugando, tú sabes... como a eso de ser amigovios. -Dije mordiéndome una uña.

-¿Aún no te acuestas con el verdad? -Dijo preocupado.

-Claro que no. -Dije con seriedad.

-¿Piensas hacerlo?

-No, tal vez... bueno si. Pero no sé cuando, no te alarmes ¿De acuerdo? -Dije tratando de evitar el sermón que estaba por venir de Niall.

-Te he dicho mil veces que no deberías de hacerlo, pero bueno... las opiniones de los irlandeses no te interesan ¿Verdad? Puedes hacer lo que quieras, y entonces yo me reiré cuando te diga "Te lo dije"

Era cierto, pero yo se lo había prometido a Louis, así que tal vez en estas vísperas navideñas le adelante su regalo. Tendré que hacerme a la idea, tendré que mentalizarme para cuando ya esté ahí, no echar marcha atrás. Ay dios, ______ escúchate estas hablando como una puta, es este maldito amor a Louis.

Tome una decisión que ni Niall ni nadie me hará cambiar de opinión, le entregaré mi virginidad a Louis.


It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora