Capitulo 8

78 0 0
                                    

(Narrado por ______)

Subí a mi habitación y me encontré a Harry sentado justo afuera de mi puerta, con la cabeza en las rodillas, no lucia como si estuviera llorando pero si pensando profundamente, decidí interrumpir sus 'profundos pensamientos' para pedirle que se moviera y me dejara pasar.

-¿Te podrías mover por favor? Estas sentado justo afuera de mi puerta. -No fui grosera, trate de sonar lo mas 'normal' posible. Harry levanto su cabeza y pude ver como sus verdes ojos me miraban. -¿Acaso escuchaste lo que dije?

-¿Dónde estabas? -Dijo seco.

-¿Ahora si te preocupas? Déjame pasar. -Dije con miedo, pues tenía bien presente con quien hablaba... con el 'monstruo Harold'.

-Preocuparme jamás, y tú lo sabes... Solo quiero saber donde jodidos estabas metida, porque por tu culpa hoy todos perdimos la escuela. -Dijo molesto, ahora entiendo, lo de ayer había sido solo un momento bipolar de Harry.

-Ya lo sé, se que nunca te preocuparías por mí. ¿Ya me dejas pasar? -Dije poniendo una mano en mi cintura en señal de espera.

-Te odio -Dijo volviendo a poner su cabeza entre sus rodillas- Por tu culpa no he dejado de pensar estos 2 días.

-Preguntaría que por que por mi culpa, pero, todo lo malo que sucede en tu vida... es por mi culpa. Necesito pasar a mi cuarto Harry.

-Te dejo pasar si me dices dónde estabas metida. -Dijo viéndome con esa típica mirada amenazante que fulminaba hasta a Chuck Norris.

-Estaba con Niall, en su departamento. ¿Feliz? Déjame pasar. -Dije ya un poco frustrada.

-De seguro cogiendo. -Se paro y se puso enfrente de mí.

-Sigo siendo virgen... y con orgullo lo digo. -Dicho esto entre a mi habitación y deje a Harry afuera.

Me recosté en mi cama y disfrutaba del aire que corría por las ventanas, pues hoy era un agradable día de verano en Londres. Puse mi mirada fija en el techo buscando respuesta alguna para quitarme el aburrimiento y mire mi armario, Husmear un poco no haría mal, quizás y hasta sirva de limpieza sacando cosas viejas. Me pare y camine hacia ahí, me detuve a mirar las puertas... un diseño que mi madre hizo solo para mí. Abrí las puertas y mire la repisa de arriba... había una caja, ¿una caja? La baje y eran fotos de mi infancia, fotos con buenos recuerdos, mi madre aparecía en cada una de ellas y no pude evitar derramar lágrimas, ¿Qué hacer cuando tu madre está muerta, eres ignorada por todo el mundo y el amor de tu vida sale con tu media hermana? Llore aún más recordando lo patética y triste que era mi vida y las lágrimas me dieron sueño, me recoste en el piso alfombrado y me quede dormida.

(...)

-______ ¿Qué haces dormida en el armario? -Oí susurrar a alguien mientras tomaba mi hombro. -Levanta pequeña dormilona. -Me acomode de mi posicion fetal en la que había dormido y me voltee a ver quien era... LOUIS TOMLINSON. OK. DIOS MIO, ESTE CHICO ESTA HARTANDOME ¿EN QUE IDIOMA LE TENGO QUE HABLAR PARA QUE DEJE DE MOLESTARME?

-¿Qué haces en mi casa? -Me levante exaltada.

-Duh... soy el mejor amigo de tu hermano ¿recuerdas? El me invito y vine a buscarte. Así que te encontre aquí dormida en tu armario. -Dijo tendiendome la mano para que me levantara, ignore su 'caballerismo' y me levante dejandolo con la mano tendida.

-¿Podrias dejar de molestarme tan siquiera un dia? -Dije saliendo del armario.

-No te molesto querida... te conquisto, que es diferente. -Dijo alcanzandome.

-LOUIS ¿ENCERIO CREES QUE NO TE CONOSCO LO SUFICIENTEMENTE BIEN PARA SABER QUE USAS A LAS CHICAS? -Dije desesperada.

-Pero te juro que contigo todo cambio. -POR DIOS. Juro que si no dejaba de molestarme terminaria diciendole que soy lesbiana para que se alejara.

-He escuchado salir de tu boca esas palabras... mas de 15 veces.

-Pues no necesito que me creas, yo tengo bien presente que esto que siento por ti es diferente, y no me voy a rendir hasta enamorarte. -Dijo Louis muy seguro de su palabra.

-Dejate de ridiculeces y... ¿Sabes quien esta en casa?

-Tu hermano. Phill trabaja, fizzy de seguro esta con Liam y Jade esta con una amiga. -Dijo Louis, en mi vida entera JAMAS pense que este tipo quisiera enamorarme algun día.

-Gracias -Iba hacia la cocina pues tenía hambre y no quería estar ni un minuto más en la misma habitación que Louis.

-De nada -El maldito me apresuro el paso y le puso seguro a la puerta.

-Quitale el seguro a la puerta. -Dije entre dientes.

-No... hasta que lleguemos a un trato.

-Yo no hago tratos con gente como tú. Ahora quitale el seguro a esa maldita puerta. -Dije alterada.

-No hasta que admitas que te estas enamorando de mí y quieres que te bese. -Dijo cruzando los brazos.

-SUEÑAS. Ya te dije que nunca me enamoraría de alguien como tú. AHORA QUITALE EL SEGURO IDIOTA. -Dije de nuevo.

-Y yo ya te dije que no le quitare el seguro hasta que admitas que te estas enamorando de mí y por eso me tratas tan mal -Dijo recostandose en la puerta. -O me beses. -Dijo sonriendo.

-Esta bien... -Dije dando unos pasos hacia el frente, matando la distancia que había entre Louis y Yo- La verdad es... QUE SI quiero un beso tuyo -Me acerque a sus labios... los mire, y antes de que Louis se acercara para hacer contacto con los mios, lo patee en su aparato reproductor.

-EL AMOR DUELE -Dijo Louis retorciendose en el piso de dolor.

-Me imagino que debe doler... -Dije brincandolo para por fin salir por la puerta e ir hacia la cocina.

-¿Qué paso ahí adentro?

-AAAH, ¿Por qué te tienes que aparecer así? -Dije con la mano en el corazon, era Harry que habia salido de quien sabe donde.

-Respondeme... -Dijo como siempre, sin ninguna emoción.

-Tu amiguito Louis estaba pasandose de listo, quería besarme. -Dije echandoselo en cara.

-Si claro, la ofrecida de seguro eres tú. -Dijo entrando a mi habitación para ayudar a su amigo.

Baje a la cocina y busque comida en el refigerador, me hice un sándwich y me sente en la sala a ver televisión, y mi celular sonó; era Nialler.

-Hey Nialler -Saludé alegre.

(...)

Hablamos por horas, Harry me había obligado a ir con el al departamento del enfermo de Louis, ¿Por qué? Porque no quería que estuviera sola... claro, me trata como a una mierda pero se 'preocupa' por mi, era tan bipolar.

-Y ¿Qué haces en el departamento de Louis? ¿Te diviertes? -Dijo Niall al otro lado del telefono riendose.

-Tonto, claro que no me divierto. Yo estoy aquí sentada como una papa en la sala y ellos estan en otro lugar haciendo quien sabe que cosas. -Sabía que hablar por telefono con Niall me saldria caro, pues siempre que hablabamos era una platica de 4 o 5 horas. Incluyendo esta.

-Masturbandose.

-AY NIALL ERES UN ASCO -Solo a él se le ocurría decir ese tipo de cosas. Senti el caminar de alguien detrás de mí y era Harry.

-Voy a la tienda, no tardo. -Dijo avisandome.

-Es la verdad, como si no conocieras el tipo de persona que es tu hermano. -Sin esperarlo, Louis me quito el celular y colgo la llamada, ¿QUE, AHORA QUE QUIERE?

-¿Recuerdas? Me debes algo -Dijo sonriendo pervertidamente.

-Yo a ti no te debo nada. -Dije ignorandolo.

-¿Y la patada de la tarde? -Dijo sentandose a lado de mi en el sillón.

-Te la merecías.

-Callate y besame.

It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora