Capitulo 18

71 4 2
                                    

It's Not Just a Dream

Capitulo 18.-

(Sigue narrando Louis)
Volví a la realidad y salí por ______, la lluvia era intensa así que me moje completamente rápido, ella estaba de espaldas con la cabeza hacia el cielo, dejando que las gotas golpearan su cara y la tome de un hombro, haciéndola brincar.

-¿Qué? ¿Acaso no me dejaras en paz ni siquiera en mis momentos felices? -Dijo con una sonrisa en su rostro, lo que se me hizo extraño, pues yo esperaba que me golpeara o gritara como las veces anteriores.

-No es eso, te enfermaras, me mandaron por ti. -Dije frunciendo el ceño por las gotas de agua que cada vez caían más y más con mucha intensidad.

-¿Y qué importa? ¿Qué mierda importa si me enfermo? Ya puedes regresar de donde viniste -Me dijo volteándose de nuevo.

-Es enserio, necesitamos regresar. -Dije tomando su mano.

-Suéltame. -Reacciono agresivamente.

-¿Te han dicho que eres demasiado bipolar? -Dije riendo.

-Eres un imbécil -Sin decir alguna otra palabra volvió a entrar al hospital, enserio ¿Esta vez que hice?

.-Narra ______.-

Entre enojada al hospital ignorando a todos que me preguntaban cosas sin sentido, entre a mi habitación, me seque con una toalla y me quede dormida de nuevo.

(...)

Abrí los ojos lentamente y... MIERDA, QUE EMOCIÓN, estaba en mi cuarto, estaba de vuelta, a menos de que estuviera soñando, pero era demasiado real, mire la hora y era 1.3O no me importo que acabara de salir del hospital y corrí a casa de Niall, obviamente no a decirle que me corte y que estuve en el hospital, solo... necesitaba que sus fuertes brazos me abrazaran.

Justo cuando llegue, el estaba llegando de la Universidad, así que corrí a su espalda y lo abrasé fuerte.

-¡NIALL!

-¡Princesa! -Dijo atacado de risa y seguido abrió la puerta para pasar. -Es un gusto verte por aquí -Dijo arrojando su mochila.

-Lo dices como si nunca viniera a verte. -Dije sentándome en su cómodo sillón. -¿Puedes prender el clima? -Moría de calor, ¿Ven a lo que me refiero? Hace unas horas en la madrugada se caía el cielo, y ahora hace calor.

-Claro, pero ¿Por qué no te quitas la sudadera? No seas boba -La verdad era, claramente, jamás usaría una sudadera cuando hace calor, pero Niall no se podía dar cuenta de lo que me paso, así que... digamos que este fue mi efectivo medio de escondite.

-No gracias, es linda y me gusta usarla.

-Estás loca ¿Lo sabías? -Dijo encendiendo el clima.

-Un poco. ¿Qué hiciste hoy en la escuela IRISHSistible? -Dije yendo a la concina por una manzana.

-Nada interesante, ¿Y tú?

-No fui a la escuela. -Dije mordiendo mi manzana.

-¿Por qué?

-Solo... me dio flojera levantarme.

-Irresponsable -Dijo riendo, seguido de esto me tomo de las muñecas, tenía que aguantar el dolor, pues ahí estaba la cortada, ¿Qué mierda quieres Niall? -Ven.

-Sentía un dolor enorme, y me solté despistadamente- ¿A dónde?

-A bailar -¿Bailar? ¿Pero qué mierda? Volvió a tomarme de la muñeca y esta vez no pude evitar soltar un quejido que me dejo como tonta. -¿Qué paso?

It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora