Capitulo 32

32 1 0
                                    

It's Not Just a Dream.

Capitulo 32: Me iria. Todavia no lo podía creer. Por fin sería libre. Había aceptado irme a California con Niall. Niall tambien fue aceptado ya que tiene una voz increible, igualmente no podría ir sin el, seria imposible. Faltaban solamente 2 horas para el vuelo y ya tenia todo empacado, empezaria una nueva vida.

-Okey, yo ya empaque todo, ahora solo falta esperar- Dijo Niall mientras se sentaba.

-¿Tu crees que debería despedirme de Harry?- Eso había estado todo el tiempo en mi cabeza, no sabia si decirle o no.

-Deberías, supongo que esta intentando arreglar todo y lo esta haciendo muy bien. Deberías decirle, pero llamalo, es mejor- El pequeño irlandes siempre arreglando mis problemas. Fui hacia la habitación y marque el numero de Harry. Después de algunos minutos atendio.

-¿______? ¿Estas bien, necesitas algo?- Lo note un poco desesperado.

-Si Harry, estoy muy bien pero....... necesito decirte algo-.

-Em, okey, yo en unos minutos estoy por alli- Estaba por cortar y hable lo mas rapido que pude.

-No no Harry, es mejor hablar por aqui- Dije rapidamente, dudaba que me haya entendido.

- Esta bien, entonces dime-.

-Bueno, hace algunos meses le cante a Niall y a el le parecio que cantaba bastante bien, entonces mando una solicitud a un gran instituto de artes en California y hoy cuando Niall volvio me dijo que me aceptaron, lo que es verdad porque vi la carta y............... y hoy sale mi vuelo hacia alli- Dije la ultima parte entrecortada, no sabia como reaccionaría.

-Hoy, ¿hoy te vas? _______ no puedes irte, no ahora, por favor no vayas, puedes ir en un mes o, o ir a otro instituto, nose pero no puedes irte tan lejos- Escuche a una voz detras preguntando lo que pasaba, se parecia a la de Louis.

-Lo siento Harry, pero necesito empezar una nueva vida, lejos de Louis, lejos de Londres, lejos de todo- Y corte la llamada. Inmediatamente me lance hacia Niall y las lagrimas empezaron a caer cada vez mas.

-Tranquila princesa, piensa que te iras lejos y empezaras denuevo y luego regresaras y seras una persona mucho mas fuerte okey.- Dijo Niall mientras acariciaba mi cabello.

-Si, pero nose, es dificil, ahora que Harry quiere arreglar todo, yo me voy- Volvi a acostarme en el regaso de Niall y simplemente me quede dormida.

Narra Harry:

Mi auto se habia descompuesto y _______ se iria hoy mismo a California, ademas de que ningun taxi pasaba por aqui. No entiendo porque queria irse, ahora no tenia solamente a Niall tambien me tiene a mi. Es realmente una estupides. Eran las 20:30. Ya habrian podido irse pero no creo. Comenze a caminar y al dar el primer paso, Louis grito mi nombre. Venia trotando hacia mi cuando me di vuelta.

-Te acompaño, tengo que ver a ______, no soporto esto- Dijo agitado.

-Bueno, entonces vamos- Comenzamos a caminar nuevamente hacia el departamento. Tenia que llegar, no iba a permitir que se valla, simplemente no podia.

Narra ______.

Me desperte a las 21:01. En media hora salia nuestro vuelo. Me di una ducha, y me prepare para estar lo mas comoda posible, osea, comida y musica, mucha comida. Luego Niall se dio una ducha y tambien se preparo, mas comida. Ya eran las 21:20. Salimos y en 5 minutos ya estabamos en el areopuerto. Al llegar ya oimos por los parlantes "Pasajeros del vuelo 11 con destino hacia Califonia abordar el avion por favor". Fuimos hacia ese cosa en la que te revisan la maleta y te sacan los metales para pasar al otro lado. Fue bastante rapido, al poder pasar oi que gritaban mi nombre, inmediatamente me di la vuelta pero no habia nadie. Ni Harry, ni Louis. Seguimos hacia la plataforma del avion y entramos en el, estaba sentada al lado de Niall, genial. Luego de algunos minutos una piedra choco contra mi ventana, me asuste y gire la cabeza hacia donde me parecia que me habian tirado la piedra. Encontre a un Louis con ojos preocupados, me miraba como suplicandome algo. Al verlo por primera vez despues de lo sucedido, recorde todo lo que tuve que pasar por un estupido como el. Una lagrima cayo de mi ojo y me di vuelta poniendome los auriculares. Entonces el avion despego y yo me adentre cada vez mas en las letras de las canciones.

Narra Louis.

Estaba en el areopuerto y recien habia llegado. Busque a ____ con la mirada pero no la encontre, luego fui hacia una chica que trabaja alli.

-¿El vuelo hacia California ya salio?- Pregunte apresuradamente.

- No todavia no, pero no te dejaran pasar si no tienes un boleto- Señalo con la cabeza hacia mi mano dandose cuenta que era solamente un chico que buscaba a alguien.

-Bueno, un boleto para California por favor- Despues de comprar el boleto fui hacia donde te inspeccionan y divise a ______ pasando. Grite su nombre y ella se dio vuelta pero no logro verme porque un hombre que venia caminando hacia atras choco contra mi y yo cai al suelo. Me levante rapidamente y pase por ese coso raro. Corri todo lo que pude y vi a ______ por una de las ventanas sentada mirando a la nada. Agarre una piedra y la tire haciendo que esta chocara contra la ventana. ______ se dio vuelta rapidamente y me vio. Yo intentaba gritarle que se bajara, que lo sentia pero ella obviamente no me escuchaba, entonces una lagrima cayo de uno de sus ojos y se dio vuelta poniendose los auriculares. Yo quede mirando como el avion despegaba y sentia como mi corazon ya no latia, no hacia nada. Era todo mi culpa, por ser un egoista, un estupido. Y ahora por ese gran error ______ se alejaria de mi por nose cuanto tiempo. Mis rodillas se doblaron y cai al suelo mirando a la nada. Imaginando a ______ ahi parada.

Narra ______.

Habiamos llegado a California a las 06:00 de la mañana. Era demasiado temprano, encerio, pero nos daba tiempo para ir hacia el instituto. Luego de bajar, llamamos a un taxi y fuimos hacia el gran instituto de artes. Luego de media hora llegamos a un enorme edificio de color marron. Era realmente increible. Antes del edificio habia todo una gran zona llena de cesped donde habia varios adolescentes. Algunos estaban repasando unas armonias, otros pasandose una pelota, habia otros tocando instrumentos y tambien habia chicas maquillandose. No era tan diferente a las otras escuelas si solo ponemos a las chicas maquillandose y a los chicos pasandose una pelota, pero si era diferente por los demas. Los demas parecian artistas, artistas muy buenos. Nos bajamos del taxi y cruzamos por todo el "lugar". Ahora si era incomodo, todos nos miraban y las chicas digamos, "rubias teñidas" miraban a Niall, lo miraban demasiado. Entramos hacia el edificio y un chico tomo nuestras maletas, entonces fuimos hacia donde supuestamente tendria que estar la directora. Ella nos dio la bienvenida y luego nos dio el numero de habitacion. Estaba con Niall, otro chico y otra chica. Me parecio muy raro que pudieramos estar con chicos, pero bueno, estaba con Niall asi que no me importaba mucho. Llegamos hacia nuestra habitación y al intentar abrir la puerta, la abrieron del otro lado y la puerta choco contra mi haciendome caer. Un chico me ayudo a levantarme y no pude ver su cara hasta que se presento.

-Mucho gusto, soy Cris, y lo siento, no me di cuenta de que estabas alli- Se disculpo y entonces levante la cabeza para mirarlo. Era hermoso, demasiado. Su cabello era castaño y sus ojos de un verde como el cesped. Sus dientes eran blancos y estaban juntos en una hilera.

-No importa. Soy _______- Y me sonrio nuevamente.
-----------------------------------------------------

It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora