Capitulo 29

45 0 0
                                    

It's Not Just A Dream.

Capitulo 29:

Y ahi estaba sentada yo, preparándome para perder la virginidad con el chico que amaba. No sabía si iba a poder hacerlo o si era lo correcto, pero yo se lo había prometido a Louis y lo tenía que cumplir. Claro que antes tenía que comprar algunas cosas, como condones o comida, mucha comida. No iba a sobrevivir sin comida, asi que voy por ti comida. Fui hacia donde estaba Louis, estaba desparramado por todo el sillón mientras reía por algo que estaba viendo. Se veía adorable (el concepto de adorable para mi es ver a alguien desparramado como una ballena).

-Louis, iré a comprar unas cosas, tardare como una hora así que no me esperes- Dije mientras abría la puerta para salir.

-Sip, pero no te tardes mucho, te voy a extrañar- Louis hizo un puchero y casi convulsiono en medio de toda la sala. Lo único que pude hacer fue sonreír y salir rápidamente de ese lugar.

Narra Louis.

Esto era de encerio perfecto. Iba a tener una hora de placer con Eleonor, y luego, cuando llegara ______ no pensaba dejar que escapara, la iba a hacer mía esa misma noche, y claro luego la dejaría. Ahora estaba esperando a que Eleonor llegara ya que la llame luego de algunos segundos después de que ______ desapareciera por la puerta. Pasaron varios minutos y escuché que tocaban la puerta. Abrí sin pensarlo dos veces y Eleonor se lanzó sobre mi, hoy si que estaba hecha una fiera. La bese apasionadamente, introduciendo mi lengua en su boca. Ella cruzó sus piernas alrededor de mi cadera y la llevé hacia mi habitación y bueno....... paso lo que paso hasta que escuche un ruido de una puerta abrirse. Claro que no le hice caso y seguí con lo mio.

Narra ______.

Había terminado antes de lo previsto las compras y me dirigí hacia el departamento de Louis. Al llegar escuchaba sonidos extraños que venían de la habitación de Louis, gemidos y cosas así ¿Louis estaba viendo una película porno? Pero cuando entre en la habitación de Louis vi algo mucho peor. Era una imagen horrible, estaba Louis arriba de una chica alta y castaña. No hay porque decir que estaban desnudos, porque si, estaban desnudos. Las lágrimas no tardaron en llegar y ya no soportaba más, salí corriendo lo más rápido que pude de ese estúpido lugar.

-¡______ espera, por favor!- Oí gritar a Louis. Era un verdadero idiota, cínico, lo odiaba con toda mi alma, ya no lo amaba más, simplemente me estaba usando, cuando me acostara con el, me dejaría como una estúpida, y es que lo era. Corrí hacia el departamento de Niall, lo bueno de ser su mejor amiga es que tenía una llave y podía entrar cuando quisiera. Cuando ya había llegado, me tiré a la cama y me puse en posición fetal mientras lloraba. Necesitaba a alguien que me consolara, ya mismo, tenía que llamar a Niall.

-¿Hola? ¿______?- Habló Niall.

-Niall, tenías razón de todo, el me estaba usando, no me amaba- Dije llorando desesperadamente.

-Tranquila ______, tranquilízate y cuéntame que paso, ¿ qué te hizo Louis?- Preguntó intentando sonar tranquilo, aunque yo sabía que sería capaz de venir hasta aquí nadando para partirle la cara a Louis.

-El, El........ lo encontré teniendo sexo con otra chica- Tartamudee todavía sollozando.

-¡El muy idiota!- Gritó furioso.- ______ tu esperame en mi departamento, que mañana mismo estoy en Londres, no quiero que salgas de ahí por nada, tienes comida y todo lo que necesitas, te quedas ahí- Dijo lo ultimo como una orden, y la verdad es que no tenía ganas de salir, me convertiría en vampiro, o me mudaría a China. Louis no me encontraría ahí, y si soy un vampiro tendría miedo y tampoco se acercaría. Aunque los dos planes son bastantes estúpidos, entoces, simplemente lo ignoraría. Luego de varios minutos, convertidos en horas por fin pude dormirme. Me desperté al sentir un peso en mi cadera, como un brazo o algo asi. Abri los ojos y me encontré con la cara de Harry a unos centímetros mios. El me estaba sujetando en un abrazo protector y yo estaba con mi cabeza en su pecho y acurrucada a su lado. No tengo idea de como llego hasta aquí pero esto era muy interesante pero me gustaba ya que, ahora parecía un hermano mayor.

Narra Harry.

Estaba llendo hacia el departamento de Louis. Tenía que ver como estaban las cosas, esperaba que Louis no la hubiera cagado todavía pero me quedaban pocas posibilidades de que eso pasara. Y al ver a _____ salir corriendo hacia la calle llorando y a Louis con solo los pantalones puestos persiguiéndola todo se confirmó. La había cagado.

-¡Louis, que mierda paso!- Levante mis brazos para darle dramatismo a la cosa.

-_____ me vio con Eleonor en la cama, supuestamente llegaría en una hora pero no fue asi- Dijo mientras miraba hacia la nada. Parecía arrepentido, pero yo sabía muy bien que Louis era un verdadero idiota y nunca estaría arrepentido.

-¡Louis, como pudiste dejar que eso pasara, por lo menos hubieras llevado a Eleonor a otro lugar, pero no, tuviste que cagarla como nadie!- Grite enojado. Louis me miro sorprendido pero ahora no me importaba nada, ahora no sería el mismo idiota de siempre con _____, ella ahora me necesitaba y yo no la dejaría sola.- ¡Te juro Louis que si le pasa algo a _____ por tus idioteces vas a perder mi amistad, y con ella vas a conseguir que te parta la cara dejándote más que deforme!- Dije por ultimo y luego salí corriendo hacia el departamento de Niall, _____ no podía estar en otro lugar, iría allí aunque no quisiera. Llegué después de 10 o 15 minutos y la puerta estaba abierta. Entré y cerré despacio la puerta, después fui hacia la única habitación que había y me encontré a ____ en posición fetal. Tenía los ojos extremadamente rojos y una de las almohadas estaba empapada de lágrimas. Iba a golpear tanto a Louis que no se iba a reconocer al terminar. _______ se veía tan indefensa, y yo me sentía tan impotente, enojado. Enojado conmigo mismo por ser una persona tan egoísta, tan mala persona. Me acerqué un poco más a mi hermanita y le dije todo, aunque no me escuchara.

-_____, hermanita, perdón por todo lo que te hice pasar, no se cómo voy a hacer para que me perdones, para que me dejes de odiar, ya no quiero que me mires con esa mirada de enojo, necesito que me mires con orgullo, como si fuera la persona que algún dia tu quisieras ser, pero se que nunca lo voy a hacer. Que me vas a seguir odiando tanto como el día en que mama murió al yo golpearte y gritarte por primera vez. Se que fui un hermano de los peores, me ganaría ese titulo, pero si tu me perdonas o siquiera lo intentas sería el humano más feliz en todo el mundo. Lo único que quisiera ahora es volver a ser esa familia feliz, con mama y nosotros dos, sin problemas ni nada. No se como pudiste soportar todo lo que te ha pasado, supuestamente yo debería ser un ejemplo para ti, pero tu eres mi ejemplo. ______ de encerio te amo tanto pero fui un idiota y me voy a arrepentir por toda la vida, pero si tendría que pedir un deseo, solo un deseo, desearía que pudieras llamarme "hermano" por última vez- Dije sollozando, y al terminar bese la mejilla de ______ dulcemente.

-----------------------------------------------------
Bueno, Harry se puso tierno y va a ser un hermano mayor ejemplar, si es que puede. Louis se va a cagar por idiota y por fin rayita va a poder tener algo de felicidad. Wija!!!! Ah cierto, y Niall va a dejar a la perra que tiene de novia porque, bueno Harry le dice la verdad. Ahora Harry es bueno. Quiere ser un ciudadano ejemplar.

Xxeatmex 


It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora