Capitulo 11

57 1 1
                                    

Llegue a mi casa a eso de las 11.OO y Harry estaba dormido en el sillón de la sala, trate de no hacer ruido para no despertarlo pero fue en vano pues se levanto con su cabello alborotado y sus ojos hinchados, de verdad era deprimente verlo así, era mejor no decirle lo de mi padre para no preocuparlo más, ¿notan lo buena persona que soy? A pesar de que él me
odia hasta los huesos, yo me preocupo por él, bueno, creo que no es ser buena persona sino más bien... idiota.

-¿Dónde estabas? -Dijo con su voz adormilada.

-Te dije que iría a pasear al centro. -Dije obvia.

-Dijiste un rato... no 2 horas y media.

-Ni que te importara si llego a dormir o no. -Dije molesta.

-Si... tienes razón. No me importa. -Dijo poniéndose las manos en la cabeza.

-Eso es obvio. Me voy a dormir, hasta mañana. -Dije subiendo a mi habitación.

La noche fue exactamente igual a todas las anteriores; tuve la misma pesadilla, entonces me levante a las 5.3O como es usual y... lo demás ustedes ya lo saben. Camine a la escuela y como siempre llegue temprano, fui al 'Gran árbol' e hice lo que siempre hacia; puse mis audífonos sin música y dormí un poco.

-Buenos días calabacita tierna. -Dijo el imbécil de Louis detrás de mí.

-Eres un perro cínico Louis, ¿Cómo es posible que después de lo que me hiciste, vienes a hablarme, o más bien, molestarme como si nada? -Dije harta y molesta.

-Debes entender corazón, tuve que inv...

-¡NO ME LLAMES CORAZON! Si no quieres que te patee hasta dejarte sin hijos. -Dije desesperada, ¿Es que esto es enserio? Si Louis seguía molestándome, tendré que decirle a Niall que nos escapemos a Mongolia o algún lugar que Louis no sepa pronunciar.

-¿Qué te parece si mejor me das hijos? -Dijo haciendo la misma cara de pervertido siniestro que tenía.

-Eres un asco. Deja de molestarme ¿sí? ¿Por qué no puedes entender que yo no soy estúpida? NO ME ENAMORARE DE TI ¿DE ACUERDO? ¿O quieres que te haga una presentación de Power Ponit para que me entiendas? -Dije casi arrancándome el cabello.

-Y ¿Por qué tú no puedes entender que cuando yo quiero algo, LO CONSIGO?

-Pues vete haciendo a la idea de que conmigo no será así. -Toco el timbre y en cuanto pude corrí literalmente de ahí.

(...)

La Hora del almuerzo llego y fui a sentarme en mi mesa abandonada, empecé a comer tranquila y pude ver a Harry y sus amigos, Louis hacia reír a Liam y Zayn, Harry, el... se veía deprimido, jugaba con su comida y entonces voltee la mirada en el instante que Liam Payne volteo a verme, intente hacerme no notar pero, sentía a Liam caminar hacia mi mesa, hasta que por fin llego y sin decir palabra se sentó en frente de mi.

-Quiero que hablemos... sin insultos, sin ofendernos y... como personas. -Dijo con un tono de voz que nunca había escuchado en el, eso lo hacía sonar tan... HERMOSO. Dios santo ______ recuerda que este tipo sale y tiene sexo con tu hermana.

-C-cl-claro. -Dije mostrando nerviosismo, dios soy tan patética.

-Entonces... ¿Fizzy es tu hermana? -MATENME. La primera vez que Liam viene a hablarme civilizadamente y habla sobre... ESO.

-MEDIA hermana. -Dije sin mirarlo.

-Si bueno... creo que... ya notaste que ella y yo...

-Tienen algo -Dije un poco desilusionada, DIOS ______ PUEDES HACERLO MEJOR. NO SEAS OBVIA.

-Exacto... lo siento. -Dijo un poco nervioso.

-¿Lo sientes? ¿Por qué? Digo... no me hiciste nada, bueno si... pero, no ahora... me refiero a que, tu sabes... cuando me molestas... osea eso quiere decir que si me has hecho...

-Ya entendí -Dijo Riendo. ¿PORQUE MIERDA MI VIDA ERA TAN BIPOLAR? Me ilusiona un rato... y después algo malo pasa. -Osea lo siento porque, se que tú sientes o sentías algo por mi y... de todos modos me acostaba con tu hermana.

-Si... no te preocupes. -Dije fingiendo una sonrisa.

-Aparte... lo he pensado estos últimos días y... te prometo que no sé porque actué así de mal contigo estos años, me refiero a que... no sé porque te molestaba, creo que me dejo influenciar mucho por tu hermano, pero, te juro que yo no soy así. -Dijo jugueteando con sus dedos.

-No te preocupes... yo, no soy una persona rencorosa. -Dije riendo.

-Iras al cielo. -Dijo igual riendo. -Y... creo que yo no. Es que... las cosas que te hice, fueron tan... horribles, ninguna persona merece ser tratada así, siempre dejaba tu dignidad por los suelos y, eso me hace sentir la peor persona del mundo.

-Liam... tranquilo, está bien... el pasado es pasado. ¿Por qué no lo olvidas y mejor vives el presente? -Dije ahora si sonriendo enserio.

-Olvida el pasado, vive el presente y Espera el mañana. -Dijo sin mirarme

-Exactamente.

-¿Sabes? El viernes hay una fiesta en casa de Danielle, y me preguntaba si... ¿tú querías ir? -JHKDHJKSDHKSDHKDHKJ JESUCRISTO SANTO ECHENME AIRE... LIAM PAYNE ME ESTA INVITANDO A UNA FIESTA... ok, toma aire y contesta coquetamente que te encantaría.

-Claro, será un placer. -Dije sonriendo. -¿No crees que Danielle tenga inconveniente? -Danielle Peazer era una de las chicas más populares de la escuela, claro, por ser bonita, ser mamona y tener dinero. ¡FELICIDADES CUMPLES CON LOS REQUISITOS PARA EL PERFIL DE POPULARIDAD!

-Por supuesto que no, mientras más gente este en la fiesta, Danielle estará encantada.

-Pues entonces ahí estaré. -Dije tratando de coquetear, pero claro... fui un fracaso.

-Genial... tu hermano se irá con Louis y Zayn, ¿Quieres que pase por ti a tu casa? Digo, para que no llegues sola. -DIOS MIO, RODARE EN EL PISO DE LA FELICIDAD... ¡ESTO ERA UNA CITA! Bueno no, pero cumplía con los requisitos de cita.

-Está bien... ¿A las 7.3O está bien?

-A las 7.3O esta perrrrrfecto -Dijo prolongando la 'r', lo que me hizo morir de risa... ok, eso ni siquiera es gracioso, por dios... el amor me pago duro. -Bueno, me retiro... adiós ______ y de nuevo, lo siento.

-Adiós Liam y de nuevo, no te preocupes.

-Nos vemos el viernes -Dijo alejándose de ahí, mientras reía... por un lado, mi vida no era taaan mala, a veces me gustaba la bipolaridad de mi vida, debo admitirlo.

.-Narra Louis.-

Liam regreso atacado de risa, y decidimos preguntarle qué fue lo que sucedió.

-¿Qué te dijo? ¿La invitaste? -Pregunto curioso Zayn.

-Si la invite. -Dijo Liam aun riendo.

-Entonces pongamos el plan 'Dj Malik' en marcha. -Dije susurrando.

-Sigo sin entender porque decidieron llamarlo así. -Dijo Zayn con cara de frustración. -Lo podemos cambiar a 'Bradford Badboy' si quieres.

-Dejémoslo en plan 'Dj Malik'. ¿Por qué con mis apodos? ¿No pudimos haberlo llamado 'Boo Bear, o Hazza?

-Cállate ya Zayn... deja de quejarte. -Dijo Liam. -Repasemos... entonces yo la llevo y la 'pasamos bien por un rato' hasta que Zayn diga la palabra clave y...

Continuara...

Voten y comenten ❤️

By: Xxeatmex

It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora