Capitulo 4

78 0 0
                                    

It's Not Just a Dream~

Capitulo 4.-

Química. Literatura. Historia. Ciencias Sociales. La mañana se pasó tan rápido, era irónico, mi primer año en la preparatoria las clases eran eternas, y ahora, en un abrir y cerrar de ojos, ya te encontrabas parado en la cafetería con una bandeja en las manos. Fui a sentarme donde siempre, en la última mesa, la abandonada; era MI mesa.

-Hola ______ ¿Qué haces? ¿Estás comiendo o... tragando como vaca? -UN BOCADO. Ni un solo bocado le había dado a mi sándwich cuando estos 4 ya se habían aparecido aquí, a molestarme. Harry hablo lo más fuerte posible, para que nadie se perdiera ni un solo detalle de lo que ocurriría.

-¿Te gusto el tratamiento de lodo de ayer? -Dijo Zayn agarrando mi cabello. ¿Dónde estabas Nialler? ¿Por qué tienes que ser un año mayor? ¿Dónde estás cuando te necesito... aquí conmigo?

-Claramente, lo disfruto -Continuo Liam, era tremendamente hermoso, pero igual me seguía sorprendiendo lo inmaduro que podía ser al molestarme de esta forma.

-Le encanto... ¿Y tú amigo el Dientes chuecos ______? -¿Me iba a enamorar? Pero que mentira tan más grande, si de verdad fuera a hacerlo, no estaría diciendo estas ridiculeces. Como ya les había dicho en la mañana, hoy las cosas serian diferentes, así que decidí defender a Niall, así como él lo había hecho conmigo. ¿Para esos son los amigos no?

-Mira Louis... él puede tener los dientes chuecos, pero eso se puede arreglar, pero a ti... la cara de Mono abortado que tienes nadie te la quita. -Se sentía tan bien poder decirle sus verdades a Louis, me sentía... diferente. Claro, ya toda la cafetería escuchaba la 'Conversación' y rieron con lo que le dije a Louis.

-Si te metes con Louis te metes conmigo -Dijo Zayn, tampoco estaría nada mal decirle de cosas a Zayn. -Se está rebelando, ¿Qué se supone que debemos hacer? -Volvió a decir Zayn, con cierto tono de voz idiota.

-¿Me meto contigo y quien más? ¿Tu copete de 5 metros? -Me sentía tan bien de decir esto, siempre soñé este día, y ahora sin esperarlo, aquí estaba, haciéndolo realidad.

-Zayn tiene razón, te estás rebelando. A ver... ¿Qué tienes para mí? O ¿Es que a mí no me dirás nada?... Claro que no lo harás, ¿Sabes porque? Porque estas enamorada de mi como... ¿una tonta? No, como una IMBECIL. -Era verdad, Liam lo sabía, me quede atónita ante sus palabras, no me quedo más que tragarme mi orgullo y mis palabras... ¿Qué le podía decir al hombre que amo?

-Ya vámonos, perdemos nuestro tiempo aquí... adiós ______, disfruta tu sándwich. -Dicho esto tomo mi sándwich y lo tiro al piso. No conforme con molestarme él y sus amiguitos, me arruina literalmente el almuerzo.

(...)

Iba tarde a mi siguiente clase, los pasillos estaban vacios y yo corría apurada por llegar, estaba a punto de girar la perilla de la puerta cuando alguien sostuvo mi muñeca con brusquedad, ¿Se lo imaginaron cierto? Era Harry.

-Deja de comportarte así -Tomo mis 2 muñecas y las apretó con fuerza.

-¿Así como? -Dije... no retándolo, pero si defendiéndome.

-Como niña valiente, ya déjate de estupideces porque ese papel no te queda nada bien, y estas comenzando a hartarme. -Apretó más mis muñecas y se acerco a mí.

-Suéltame o grito, estamos afuera de mi clase y todos pueden oírte. Te verían mal.

-Deja de amenazarme, sabes que te ira mal... ah y deja de decirle cosas a mis amigos. DIOS. ¿Por qué me frustras tanto? -Volvió a apretar un poco más mis muñecas, comenzaba a dejar de sentirlas.

It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora