Capitulo 2

131 0 0
                                    

I'ts Not Just a Dream

Capitulo 2.-

-Es increíble como esta la violencia ahora... ¿Cómo pudieron hacerles esto? Lo peor es que ni siquiera les quitaron nada -Dijo Phill limpiando cuidadosamente el rasguño de Harry en su mejilla

-Ya Phill, no seas paranoico, no tenemos 5 años -Dijo Harry haciendo muecas del dolor, Phill le había colocado agua oxigenada en la herida

-Igual aunque tengan 32 años, los tengo que cuidar como si tuvieran 5 -Termino de Limpiar la herida de Harry bastante profunda -Ahora ven aquí -Me llamo y tome el lugar de Harry- Valla... parece que solo es un mal golpe, con un poco de pomada se quitara pronto -esparció la pomada alrededor de mi pómulo con cuidado- Listo, tengan mas cuidado los 2 por favor, vallan a dormir.

Subimos a dormir, normalmente mi único momento feliz del día seria la hora de dormir, pero cada noche sin excepción tengo la misma pesadilla desde hace 5 años. Desde el día de su partida. Es mi madre, llamándome... diciéndome que con ella estaría mejor sin los maltratos de la gente, entonces, me veo con ella siendo feliz, disfrutando de mi felicidad a su lado en un lugar donde la paz reina... pero después mi madre suelta mi mano y su cara se torna triste y preocupada, luego volteo y ahí esta Harry, arruinándolo todo como siempre y después por alguna extraña razón y sin explicación, volvemos a parecer en ese cuarto gris de hospital en el que sientes que te falta el aire, ese cuarto gris en el que vi morir a mi madre de cáncer, su cara esta pálida y un color lila esta ligeramente dibujado alrededor de sus ojos, calva, sin un dejo de felicidad, con mucho dolor... su mirada me pedía a gritos que la ayudara, pero, ¿Qué podía hacer yo? Una chiquilla de 12 años, no era capaz de ayudarla, y de repente la vista se nubla y aparece una chica de 17 años siendo golpeada por su hermano mayor, en mis sueños se puede ver el fantasma de mi madre en la habitación, presenciando cada detalle, con lagrimas en sus hermosos ojos Verde azulado, con una completa cara de decepción, los minutos pasaban y Harry ya no estaba en la habitación, mi madre lloraba a lado de mi cuerpo yacido en medio de la habitación con golpes intensos por todas partes, mientras Harry reía desde su habitación tan macabramente... finalmente había logrado su propósito; matarme.

Las 5.3O de la mañana marcaba mi despertador, el segundo día de clases estaba por comenzar, un nuevo día, me levante sin ánimos de nada, no había esperanzas, estaba totalmente segura de que seria igual a los demás. Me levante al baño y me mire en el espejo, mi apariencia estaba de película de terror, tenia el pelo enredado por todas partes y tenia unas ojeras espantosas, no pude conciliar ni 3 horas de sueño. Me arregle y recogí mi cabello en una cola de caballo, me maquille ligeramente el golpe de ayer, y me puse un poco de Gloss en los labios. Baje a desayunar sola y Salí temprano de la casa.

(...)

Las Horas se pasaron tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba sentada en la mesa de la esquina en la cafetería, como siempre, sola. Opte por comer solo un sándwich y un jugo de naranja. Ni Harry, ni sus amigos se habían aparecido aun en mi mesa para molestarme... se me hizo muy extraño, de seguro gastarían una broma en la salida. Química y Literatura, pasaron rápido, decidí no asistir a la última hora, y fui a la parte trasera de la escuela, donde se encuentran el campo de futbol y el de hándbol, justo donde esta el árbol mas enorme con la sombra mas perfecta.

Me puse mis audífonos y no puse la música, solo para pasar desapercibida. Me quede dormida, lo necesitaba, necesitaba dormir, pero era imposible recuperar 5 años de sueño en 35 minutos. Sentí una mano tocar mi hombro, era... ¿Louis Tomlinson? ¿El chico de los hermosos ojos azules? ¿El que quería? ¿Me odia no? Me levante de sobresalto y le pregunte de la manera más amable que era lo que quería

-¿Se te ofrece algo? -Voltee y me quite cuidadosamente los audífonos -¿Cómo sabias que estaba aquí?

-Curiosa historia... veras, te seguí -Dijo aun sin quitar su mano de mi hombro y en cuclillas

It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora