Capitulo 33

23 1 0
                                    

It's Not Just a Dream.

Capitulo 33

 Nueve meses después

-¡NIALL, SAL YA DEL BAÑO!- Grite mientras golpeaba la puerta.

-Tranquilizate pequeña, ya saldra- Dijo Cris mientras me abrazaba por detrás. Yo me di vuelta y le di un pequeño beso en los labios. Al separarnos, Cris estaba sonriendo y me dio un beso mucho mas largo.

Y ustedes estan ¡QUE PUTA MIERDA, QUE PUTA MIERDA, DE QUE ME PERDI! Bueno, se perdieron de mucho.

1- Soy la bella, sexy, super novia, besadora profesional y diosa del sexo de Cris.

2- Niall........ no cambio nada.

3- Tengo una mejor amiga, es la chica mas bella, sexy, super besado........ eso nose si es verdad pero, besadora profesional y diosa del sexo. Se llama Lucy.

4- Vuelvo a Londres...........

Y nada mas. Digamos que cambie bastante, ahora me visto normal, no mas camisetas ultra largas ni pantalones holgados. Tampoco me visto como una puta. Mi estilo es como una combinacion entre Demi Lovato y alguna famosa mas. Y justamente ahora le estoy gritando a Niall porque no sale del baño. Si no salía ya, perdemos el vuelo. No es que me importe mucho ya que nunca pense en volver a Londres pero trasladaron el instituto a esa ciudad. Ahora supongo que tendria que hablar sobre Harry y Louis pero bueno, no hay mucho que contar. Ultimamente eh hablado con Harry por Skype, nos llevamos mucho mejor. Y Louis, bueno, esta como antes, una chica diferente para cada noche. Aunque Hazza me conto que esta peor, no es que me importe mucho pero antes lo amaba asi que algo tendria que saber.

-Ya sali preciosuras, ¿me extrañaste verdad?- Dijo Niall mientras le agarraba los cachetes a Cris. Son mejores amigos.

-No podia aguantar un minuto mas, me estaba orinando- Y Cris salio corriendo hacia el baño. Niall se lo quedo mirando y comenzo a golpear la puerta como yo lo hacia antes.

-ASI QUE NO ME EXTRAÑASTE, ya no aguanto mas esto, tenemos que tomarnos un tiempo Cris- Dijo con la voz quebrada, inmediatamente Cris salio del baño y le pego en el trasero a Niall.

Niall se sonrojo.

-Okey, creo que a Elizabeth no le va a gustar esto- Dije entrecerrando los ojos. Bueno, Elizabeth era la chica a la que le gustaba Niall. Era hermosa, encerio, HERMOSA. Su pelo es marron y sus ojos celestes, es bailarina. Y es muy agradable.

-No ______ por favor chochita bonita, preciosidad, rechonchita- Hablo con una voz.......... como hablan cuando le hablan a los bebes.

-Hey, chicos ya tenemos que irnos, perderemos el vuelo- Dijo Lucy viendo raro a Niall.

-Yo ya estoy lista, Cris tambien, y el rubio tambien- Agarre mi maleta, y en un segundo ya estabamos afuera de nuestra habitacion.

-¿No creen encerio que tubimos que haber limpiado la habitacion antes?- Pregunto Cris, la cosa es que nuestra habitacion era simplemente "ropa tirada, botellas tiradas, ropa interior tirada, olor a comida, comida tirada" y bueno, eso.

-No vamos a volver aqui, asi que........no- Dijo Niall rapidamente mientras empezaba a correr por la "mini carrera entre el y Lucy". Termino ganando Lucy ya que Niall se callo en medio de las escaleras. Yo tube que ayudarlo.

.......................................................................................................

Varias horas despues ya estabamos en Londres. Miles de nervios corrian por mi cuerpo, no estaba justamente segura de querer quedarme. No podía, me traía demasiados malos recuerdos, demasiados. Una lágrima resbalo y Cris inmediatamente me abrazo.

-Recuerda que yo estoy contigo princesa, recuerda siempre eso- Susurro en mi oido, eso me tranquilizo mucho mas. Luego me solto pero me siguio abrazando por la cintura.

-Bueno, en marcha- Dije con un deje de tristeza. Despues de unos 30 minutos decidi llamar a Harry para que nos fuera a visitar, necesitaba verlo.

-Hey _____, ¿ya llegaron?- Escuche decir.

-Si, ¿puedes venir?- Dije esperanzada.

-Claro, ya estoy por alli- Y corto.

Harry aparecio luego. Estaba mucho mas alto y se veia mucho mas guapo. Los niños crecen......

-Oh Dios, mi hermanita es realmente hermosa- Me abrazo fuertemente mientras sonreia.

Algunas lágrimas salieron de parte mia. Harry tambien estaba llorando, pero no tanto.

-Te extrañe tanto pequeña- Dijo mirandome.

-Yo tambien Hazza, realmente te extrañe demasiado- Y otra lagrima cayo.

Luego paso a nuestra habitación. Estubimos varias horas hablando. Hablo con Cris y con Niall. Se llevaba muy bien con mi Nialler aunque claro, todavia estaba ese rencor de siempre. Con Cris tambien se llevaba muy bien, hasta le dio esa charla de "cuales son tus intenciones" lo que fue muy divertido. Y bueno, es imposible decir que odia a Lis, en realidad....... LA AMA. Le gusta mucho, se nota a miles de kilometros.

-Bueno yo ya me voy- Dijo Harry mientras se levantaba.

-¿Ya?- Pregunto Lis. Yo sonrei y Niall ya estaba lansando carcajadas.

-Si...... ya- Hablo nuevamente Harry incomodo. Lo acompañamos abajo ya que nuestra habitacion estaba en el ultimo piso. Al bajar crei ver a Louis, pero era solamente un chico castaño. El chico castaño se acerco mas a nosotros, si que se parecia a Louis........... y era Louis.

-¡_______!- Grito mirandome. Yo solo me quede parada ahi, estatica. Al verlo a los ojos, todo lo que paso volvio a mi mente, varias lagrimas salieron de mis ojos. Vi nuevamente a Louis y en su mirada habia desesperacion. Sin duda, el tambien estaba mas guapo pero.......... seguia siendo el mismo.

By: Xxeatmex

.................................................

It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora