._ I'm careless when I wear my rebel clothes._

1.7K 119 41
                                    

POV. Narradora.

Los tres chicos se encontraban discutiendo en un callejón, uno de ellos emocionado por que su crush es Batgirl, el otro algo confundido y por ultimo la chica quería tomarse una botella de cloro, Batman la mataría, no se supone que los chicos supieran su identidad, por mas que trataba de convencerlos fue en vano, la charla seguía y la chica se sofocaba con tantas preguntas, las sirenas de las patrullas sonaban cada vez mas cerca, la chica desesperada le advirtió a los chicos que tenían que irse, luego les explicaría todo. ¿Pero como?.


Pov ______:

Les dije a los chicos que tenia que cambiarme, entre por la ventana de un edificio a el baño y me quite el traje, puse mi ropa normal y salí,  busque a ambos pero no los encontraba, camine un poco mas hasta llegar a la plaza, donde ellos estaban, suspire ya que habían descubierto que soy batichica. 

Me puse a su lado, los dos me observaron, sin observarlos les dije que le contaría todo, pero en la casa, la excusa perfecta para marcarle a Dick y preguntarle que demonios hacer.  Caminamos por la plaza tonteando, compramos algunas cosas y fuimos a la casa, al llegar fui a mi cuarto, salí por la ventana y subí al tejado, saque mi teléfono y marque el numero de Dick.



Vamos contesta-murmure desesperada, el sonido del teléfono en espera me estaba matando hasta que oí su voz-

Dick: _____ que sucede? esta todo bien?

_____: No, ayuda, los chicos descubrieron mi identidad, saben que soy batgirl! 

Dick: Como lo supieron?

______: Estaban en problemas y los ayude, ya se que me dijeron que mantuviera distancia pero los torpes no sabían como salir de ese problema, ¿que les digo ahora?

Dick: Tranquila, no comentes nada acerca de Batman, di que trabajas sola o -la llamada se vio interrumpida por otra voz en la linea-

Damian:  Por que diablos los ayudaste?

____: Que?! por que estas hablando con nosotros wtf?

Damian: Pude hackear tu telefono, pero eso no importa, ¿por que los ayudaste?

Dick: Haz lo que te dije ____.

Colgué y puse mis manos en mi cara, frustrada baje y entre de nuevo a mi cuarto, escombre un poco y oí música, la canción que se puso me levanto un poco el animo , hice mi tarea y baje.

Baje con sigilo las escaleras, buscando a los chicos y pensando, que ojala no me los encontrara, llegue al comedor, di media vuelta y salí directo al patio de enfrente, camine rápidamente por las calles de Philadelphia puse mis audífonos y retome la canción que estaba oyendo. Llegue  al parque y me senté en una banca, observe a los niños jugar ahí, una sombra se apareció detrás de la banca, voltee.

____: Hola papá



✨En la noche.✨

En donde esta??

No lo se Freddy, ya cálmate.

Toda la familia se encontraba un tanto preocupada, _____ no había aparecido en un buen rato, salio pero no se llevo nada, no contestaba las llamadas, uno de los chicos estaba desesperado ya era tarde y no sabían nada de ella, y como siempre en lugar de dejar que saliera a buscarla lo tenían lavando trastes.

Freddy: Por que siempre me ponen a lavar los trastes?
Billy: No lo se, deberíamos ir y buscarla?
Freddy: Si!

Mientras los chicos debatían entre salir o no, ____ cruzaba la puerta, todos se acercaron y preguntaron en donde había estado, ella les contesto que había salido a caminar y el tiempo se fue volando, que su teléfono quedo sin batería, solo le llamaron la atención, pero no al grado de regañarle.

Todos volvieron a sus labores, ______ camino de nuevo a su cuarto pero fue detenida por el agarre del chico pelinegro.

Freddy: Hey! Estas bien?

|super bien! Batman me acaba de regañar jsjs, por que el idiota de Damian me acuso yei|

Pero eso tan solo fue un pensamiento de la chica.

_____: Si estoy bien, solo estoy cansada -una ligera mueca se apareció en la cara de la chica-

El chico solo asintió, la castaña subió no si antes prometerle al chico que saldría a patrullar con ellos al rato.

La castaña se lanzo a su cama y las lagrimas no tardaron en salir, de tanto llorar la chica dormida quedo. Horas después unos ligeros golpes se oyeron en su puerta, se levanto y abrió la puerta, sintio un golpe de emoción en su pecho al ver quien era, no sabia quien era así que ignoro ese sentimiento. 

Freddy: Holaaaa, ¿estas lista?

______: Sip, solo voy por el traje.


Billy salio del cuarto, anunciando que al fin había acabado la tarea.

______: Diablos, yo no la hice xd.

Los tres se vieron e hicieron una mueca.

______: Es mucha?

Billy: Un poco


Salieron por la ventana del cuarto de los chicos, esperaron a que Freddy saliera por la puerta de la entrada.

____: Por que no salimos todos por la puerta?

Billy: No lo se -vio a la chica- JA, que tontos estamos dudes.

Freddy: De hecho, pero... ¿que esperábamos si nos reímos con el video de un hamster bailando con una botella?

____: Debes admitir que ese vídeo te reinicia la vida.

Freddy: Lo seeee, es el mejor video que e visto en mi vida.

Billy: Bueno, dejemos ese tema y vayamos a patear traseros de criminales!

Los otros dos chicos asintieron, _____ espero a que ellos tomaran su forma adulta, ya que lo habian hecho, caminaron por los tejados de los edificios esperando a que algo pasara, mientras observaban, empezaron a preguntarle a _____, acerca de que ella era batichica, ella contesto que en realidad estaba en esa misión por su cuenta, que le había llamado la atención que dos chicos de su edad fueran superheroes y que su poderes le habían causado curiosidad aparte por que alguien la hizo reír bastante, también le dijo que si era huérfana que su madre era catwoman (cosa que no es mentira) pero que ella se había ido, la abandono en un orfanato (Tampoco era mentira, pero no les comento que después Bruce Wayne la adoptaría).

Los chicos quedaron un tanto impresionados y su empatia por ____ había crecido, especialmente en Freddy. 

El crimen apareció, unos tarados que querían asaltar a una pareja, Billy se ofrecio para detenerlos el, y tal como lo dijo lo hizo asi que dejo a Fredds con ____.

La chica y el chico se quedaron en silencio, ____ resolvía los problemas de matemáticas que  tenia de tarea y Freddy solo observaba hacia enfrente, el quería sacar algún tema de conversación pero nada se le ocurría.

Freddy: Sabias que Twenty One Pilots es un dúo musical originario de Columbus ,Ohio?

____: Sip, si lo sabia, lo que no sabia es que te gustaran

En realidad el chico no lo sabia,los conocía y había oído un par de canciones pero solo eso, así que lo acababa de googlear por que vio la pulsera de la chica y quería saber mas de ella.

Freddy: Si jeje, si me gustan, supongo que a ti también ¿no?

_____: si son mi banda favorita -la chica sonrió amplia-mente- 

El chico al igual que ella sonrió, se paro y se convirtió en su forma normal (de niño) ya que se le hacia un poco raro  hablar pareciendo un adulto, la chica le acerco su muleta y el le agradeció, siguieron platicando un poco, hasta que algo los alerto, un villano, que se hacia llamar BLACK ADAM, apareció pateando-le el trasero a Billy, los chicos se vieron, Fredds tomo de nuevo su apariencia adulta y junto con batichica bajaron a ayudar a su hermano.

La pelea comenzó , era un villano fuerte y junto con su secuaces parecía que no acabarían con ellos, _____ ya cansada golpeaba a los secuaces, los chicos trataban de detener, Black Adam lanzo del oto lado a billy y tome del cuello a Freddy, _____ vio eso y termino de patear a idiota que trato de derrotarla, saco un batarang y se lo lanzo a Black Adam.


______:Hey! cabeza de rodilla! -el batarang impacto en la cabeza del villano y exploto, este solto a Freddy, y volteo hacia _____, ella preparada para golpearlo, Freddy se incorporo al igual que Billy.  Black Adam sabia cuando iba perdiendo, así que solo desapareció, advirtiendo que regresaría.

Billy: Siempre dicen eso.


Freddy tosió un poco y grito la palabra que lo convierte en niño otra vez, se sentó en el suelo tocando su cuello, los otros dos preocupados se acercaron a el, ______ se agacho quedando a la altura del chico y lo reviso.

_____: Te duele mucho?

Freddy: Algo -hizo una mueca-


______ tomo la mejilla de Fredds y reviso su cara  ya que tenia algunos moratones, al hacer eso el chico se puso nervioso y se sonrojo, Billy quería gritar como una fangirl después de ver a Finn Wolfhard caminando por la calle, pero se aguanto. 

_____: No es nada grave, con pomada se curara.

Freddy: O-ok

Billy no aguanto y grito pero lo cubrió como si tosiera.

_____: Esta todo bien?
Billy: Si, si se me fue la baba.


Después de eso, fueron a su casa y cada quien fue a su cuarto, pensando en aquella noche. 













 



 
 

Wait, What?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora