☠️Sorry My unknow lover.☠️

234 14 8
                                    

Me desperté pensando en ti, afligida, recordando lo que pasó, el por qué?

Prometimos ser amigos y parece que solo fue una promesa vacía, te dije lo que pasaba, como me sentía, me dijiste que estaba bien, que lo entendías, pero algo no se siente bien, nada de hecho, me duele el pecho, se que el error fue mío, pero agh no me sentía bien, simplemente no sentía que encajará ahí. ( Aunque siempre me siento así), trato de respirar , tal vez tú pienses que a mí no me duele, o que soy una maldita por haberlo hecho, pero no estoy bien ni conmigo misma.

Perdón si te lastimé.

Era lo que menos quería y sucedió.

Pero si no te decía te iba a herir más. Nos íbamos a lastimar.

Apreció mucho mi libertad y quiero que así este, me siento cansada de todo esto, a veces pienso que lo mejor fue no decirte nada desde el principio.

No se lo que piensas pero aún así me duele ver qué creés que no me duele, o que voy tranquila por ahí pero no.

Entiendo que te herí.

Pero tú también me hieres.

. ☆¸.♡.¸.☆¸.♡.¸• ๑۩۞۩๑ •

2 meses después.

Las cosas parecían normales, Freddy y ________ eran novios ahora

* Grito de fangirl*

En realidad eran un pareja muy linda, claro a veces se molestaban pero lograban arreglarlo.

Salían al centro comercial, a veces entrenaban juntos, ______ observaba a su novio, vaya se sentía bien decirlo, sinceramente era algo que nunca creyó que sería algo que ella dijera, río levemente y siguió viendo al chico.

Bárbara Gordon lo ayudaba a lograr caminar sin la muleta. Era bastante difícil, pero el lo intentaba, la chispa en su interior era tan fuerte, tan intensa jamás se apagaría... O si?

Vivimos en un mundo hermoso, por qué acabar con el?

¿Por qué lastimarlo?
¿Por qué no disfrutarlo?
¿Por qué ser malo?

Simplemente porque somos egoístas, malvados y aunque querramos proteger lo que más amamos, tendremos que perder algunas cosas.

La castaña sonreia al ver al chico intentándolo, no ridiendose, junto a la pelirroja sabía que lo lograría, una almohada se estrello en su cara, ella frunció el ceño ( como de costumbre je) tomo la almohada enojada y volteó al hacerlo se encontró con Damián, una expresión bastante burlona en su cara con los brazos cruzados, altanero.

¿Que te sucede?

Nada, solo quería que pudieras atención, pasas mucho tiempo observando a tu " noviecito"

Las mejillas de _________ enrojecieron al igual que las de Freddy quien observaba todo, Freeman vió a Gordon, ella solo alzó los hombros haciendo una mueca.

Y que tiene de malo?

Te distraes mucho, ni siquiera has entrenado con tus "poderes"

Wait, What?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora