Jóvenes y sin miedo?

4.4K 189 295
                                    


Narradora.

La chica se encontraba en un edificio, sentada con el traje de batgirl puesto, a lado de ella estaba su mejor amigo ,su hermano favorito "Dick Grayson", volteo a verlo y el solo le sonrió. 

_______: Esto es aburrido Dick- dijo haciendo una mueca- Ya me quiero ir ,prometiste que seria divertido -lo ultimo  lo menciono alargando la ultima letra.

Dick: Tranquila _____, pronto empezara lo "divertido" - el pelinegro volvió a sonreírle y solo se limito a voltear hacia la izquierda buscando algo o a alguien. 

Una cabellera roja se asomo entre los edificios, Barbara Gordon la novia de Dick la primera batichica que  entreno a la chica, _____ volteo a ver al pelinegro algo confundida.

_____: Espera... me trajiste como tapadera? -cuestiono la chica alzando ambas cejas- Wow Dick, sera DIVERRRTIDO, pero solo para ti -la castaña rió al igual que el pelinegro. 

Dick: No me acusaras con Bruce? 

____: Nah, pero me debes un helado -La castaña rió y después saludo alegremente a Barb.

Los dos chicos se fueron y nuestra querida castaña se quedo ahí, sola sin compañía alguna, aburrida suspiro y espero a que algo pasara. 


Narra ______.

Oh Dick ese helado sera doble, comencé a jugar con los batarangs, lanzaba uno tras del otro, mi objetivo, una ventana de un edificio abandonado.

_______: Arriba arriba y mas arriba -dije lanzando uno- VUELA!! -lance otro pero no lograba atinarle a la ventana- ash que mala puntería tengo _tome el ultimo y lo lance- SHAZAM JAJA! -Cuando dije eso un rayo cayo, trague saliva, ya que eso había sido raro, dos voces comenzaron a oírse en uno de los callejones, me acerque y vi a dos chicos que parecía de mi edad.

(?): OH POR DIOS UN BATARANG! BATMAN NOS LANZO UN BATARANG! AHHHH-dijo un chico castaño con una muleta-
(?): Cállate Freeeman! 

Confundida, seguí observándolos hasta que en mi comunicador la voz de Bruce   (Batman) resonó en mi oído.

Bats: Batgirl! necesito tu ayuda, trata de localizar a estos dos  -Me mando la información, la leí-

_____: Emm solo hay dos chicos aqui, dicen que les lanzaste un batarang.

Bats: Son ellos... Voy hacia tu ubicación

Baje cuidadosamente ya que siempre me caía,   los chicos seguían discutiendo, me puse a sus espaldas y toque los hombros de ambos.

____: Holap... -los dos voltearon y me vieron nerviosos, el chico con la muleta abrió demasiado sus ojos, parecían que iban a salirse de su lugar-

Freddy: AHHHH, NO PUEDE SER ERES BATICHICA! Creo que me me va a dar un infarto !-rei un poco por la actitud del chico, pero rápidamente recupere mi postura-

El otro chico del gorrito lo sapeo y me vio con el ceño fruncido.

Billy: Bueno, nosotros ya nos vamos, adioooos - giro y comenzó a caminar con el otro chico- Rapido Freeman.

Freddy: Estoy lisiado idiota, no puedo caminar rápido.

Deje que se adelantaran un poco, camine tranquila y aparecia frente a ellos, je los asuste, trataron de huir, pero inmovilice al del gorrito, vi al otro chico.

Freddy: Tranquila, no tengo pensado huir, aparte no puedo ya sabes ¿no? es dificil correr con esta cosa -Señalo su muleta, sonreí leve, pero al distraerme oyéndolo, el del gorrito me hizo tropezar, cai de senton y este grito SHAZAM! un rayo cayo dejándome algo ciega, solo visualice una figura mas grande.

Billy: Que esperas para convertirte!? Hay que irnos de aqui!

Freddy: Oooh si cierto, Shazam!


Mi vista regreso , pero ya no habia nadie.

Me pare y suspire.

_____: Ah batman va a matarme - comence a caminar hasta encontrar a Batman-

_____: No vas a creer lo que me paso -dije con asombro tratando de que Bats cambiara su cara seria- En serio fue impactante...

Batman: Te espero en la baticueva -dijo para después irse corriendo entre los edificios-

Me di una palmada en la frente, y me enganche a un edificio.

En serio Dick me debes un helado y una hamburguesa, esto no hubiera pasado si no te hubieras ido.



{En casa de Billy y Freddie]

Narradora.

Wait, What?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora