Fascination Street.

145 8 30
                                    

¿¡𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠 así 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜?! 𝑆𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜...

𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒! 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑒́𝑙!

- 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜́ 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜-

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
I will always love you
Whatever words I say
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

La noche siempre le atrajo, el frío que proporcionaba siempre la hacia sentirse en paz consigo misma.

Le gustaba la sensación de sentir como su cabello se movía con sincronía, como sentía las mejillas dormidas y el color carmesí las inundaba, la hacía reír ver su nariz roja y que Selina se burlara de ella diciéndole Rodolfo el reno.

Aquella niña risueña, de pelo rizado hasta la cintura se había ido.

En sueños a veces se soñaba a ella como niña y le dolía lo decepcionada que de veía.

Siempre le recordaba lo cansada que se veía.

O como su sonrisa se desvanecía poco a poco.

~ que harás ahora _____?~

No lo sé, nunca lo supe.

Sentada al borde de aquel edificio observando los autos pasar, alguien llegó a su lado.

Jason Todd se sentó observándola, le recordaba un poco a él.

La chica no hablo, no podía verlo, ni al él o alguien de su familia.

~ sabía que estarías aquí ~

~ ¿ si? ~

~ Yep, cuando eras más pequeña siempre te escapadas y llegabas aquí, yo venía por tí, te compraba un helado y regresábamos ~

~ Ah...~ - dijo sin ganas, pensando como lo había arruinado todo , Jason suspiro cansado pero siguió ahí con ella -

~ Se que soy malo para hablar y dando consejos, Melanie me lo ha dicho je, pero si se que eres mi hermana, y si cometiste muchos errores, pero eso es lo que te hace crecer, ser alguien mejor. Te lo digo por experiencia... Después de tratar de matar a Batman y hacer todo lo que hice... Bueno solo reflexioné que no era lo mejor, que toda la irá que tenía acumulada le hacía daño a todos, y hasta mí... A lo que quiero llegar es que no olvides esto, pero que si te ayude a crecer, a ser alguien mejor...~

~ ¿¡alguien mejor?! ~ - dijo alterada la castaña. ~ secuestraron e hirieron a la persona que me ha hecho sentir bien a quien amo, que me ha hecho ser solo alguien normal, la niña de 15 años que no debería estar asustada de su familia o de ella misma... Dick no se si volverá a caminar, mi padre me odia, y ni siquiera sé dónde está Selina! ~

Wait, What?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora