✿•.❀ °•.✿ °•.❀ In the dark •.✿ °•.❀ °•.✿ °•.

1.1K 76 63
                                    


•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀•.✿ °•.

.†:*゜Entierra a un amigo ☆.。†.

Damian Wayne caminaba tranquilamente por los pasillos oscuros de aquel lugar húmedo, el olor a moho inundaba sus fosas nasales, giro a la derecha y entro a la celda del villano más fuerte de ciudad gótica "Bane" el chico lo vio serio y después hablo.


Damian: ¿Qué es lo que dices que la chica tiene?

Bane: Algo que me pertenece.

D: Qué es?

B: Cuando la chica era una niña se le otorgaron unos poderes muy especiales , tratamos de entrenarla -el pelinegro interrumpió-

D: Quienes?

B: ¿Acaso importa? -dijo el villano con un poco de molestia- como sea, la niña respondió bien a los experimentos, era perfecta ... un ejercito, todo parecía bien hasta que la niña desapareció, una trabajadora la robo y con ayuda de otro experimento le robaron la memoria, escaparon y jamas supimos de nuevo de ellos, hasta que tu veniste a mi -el villano vi al chico- ¿por que? porque no quieres que nadie se enteré de tu gran secreto, ¿cuantas personas murieron? ¿72? ¿123?

El pelinegro frunció el ceño.
D: Y cuando la encuentres y este contigo, ¿como la convencerás de ejecutar tu plan?
B: Amenazándola con perder lo que mas ama.


Te dije que no te preocuparas, pero tal vez es una mentira.

El mundo esta un poco borroso, o tal vez son mis ojos.

Los amigos que tenia que enterrar, me mantendrán despierta por la noche.
No puedo perder otra vida, pero es solo una mentira.

Apúrate, estoy preocupada.


─── ❖ ── ✦ ── ❖─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── ❖ ── ✦ ── ❖

M A T H.

??: _______ estas bien?

La castaña salio de su trance y vio a sus amigos que la veían preocupados.

_____: Si Freddy estoy bien -trató de sonreír pero fue más como una mueca-

Billy: Que bien, que estas bien, te quedaste viendo al pizarron como 10 minutos.

La castaña solto una pequeña risa y junto a los chicos camino por los pasillos de la escuela hacia la salida.

Billy: Alguno de los dos entendio las cosas extrañas que estaban en el pizarron? no entendí nada.

Freddy: Tal vez hubieras entendido si no te tomaras fotos con los filtros raros de snapchat.

Billy: Oh por favor! si hasta ____ se estaba tomando fotos conmigo.

Freddy fruncio un poco el ceño y vio a la chica, ella solo sonrió leve y volteo hacia otro lado viendo un perrito que acaba de pasar.

Freddy: Bueno, eran ecuaciones.

_____: Re aburrido

Wait, What?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora