↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭↭ ✾ ↭ ✾
La soledad es aburrida, siempre dicen que es bueno que pases momentos solos pero cuando la mayoría de tu vida solo es soledad todo se vuelve aburrido.
Billy Batson se sentía así, hasta que encontró una familia y hará todo lo posible por mantenerla a salvó... Aunque tal vez no lo logré.
Aún sentado en el incómodo banquito de madera que Damián Wayne le dió muy amablemente ( sarcasmo). Se movía en aquel banquito, inquieto, incómodo, nervioso.
A lado de el su hermano lo observaba, al igual que Batson, Freeman se sentía incómodo, nervioso pero sobretodo preocupado.
Y claro quien no lo estaría con la mirada de toda la " batfamily" sobre ellos.
~ Van a patearnos~
~ Nos van a matar es seguro~
Que diablos era aquella luz extraña?
Por qué parecía que_____ no podía controlar sus poderes?
Quiero una hamburguesa...
Es en lo único que podían pensar los chicos, aún observando a ______.
______ parecía tan tranquila, tan serena, como si se olvidara de todo y todos.
Comenzó a despertarse lentamente, abrió sus ojos acostumbrándose a la luz.
Vió a la batfamily y frunció el ceño, volteo a la derecha viendo a sus amigos, parpadeo varias veces pero al notar que si eran ellos sonrió.
(Pues si we, quien no sonríe si ve a Jack Dylan Grazer Y Asher Angel a lado de ti xdd, dejando de romper la cuarta pared regresamos:)
Los chicos también le sonrieron y se acercaron a ella envolviendola en un abrazo.
Pensamos que habías muerto...
Que?
Nada... Je olvida lo que te dije.
Estás bien torpe Freeman
Cállate.
Los tres rieron aún abrazados, la batfamily los veía intrigado, como si algo en su interior se preguntara ¿Por qué se llevan tan bien?
Dick bajaba por el elevador de la batcueva junto a Melanie quien ya no traía traje, traían una bolsa de papas y refrescos.
Vieron a los demás quienes se ocupaban en ver algunas cosas en la baticomputadora o queriendo asesinar a Freddy Freeman por estar tan cerca de su hija.
Dick de puso a un lado de los chicos quienes seguían platicando sobre la maravillosa pelea que habían tenido, Grayson carraspeó los tres voltearon alarmados pensando que era Batman, pero ese sensación de ansiedad se fue al ver a su amigo.
Dick! - exclamó la castaña al ver a su mejor amigo-
Por qué te mueres cuando no estoy eh? - cuestionó riendo el pelinegro-
La castaña solo sonrió al oírlo.
Los demás miembros de la batfamily se acercaron sonriéndole levemente a ______, Batman solo se limito a decir que le alegraba que estuviera bien, que cuando se sintiera mejor hablarían, se retiró a la parte de arriba y los dejo a todos ahí, serios y algo incómodos...
[ Tiempo de decir la verdad?]
~ Dear daddy, I write you
In spite of years of silence ~La verdad puede ser dolorosa, sentirte tan abrumado por lo que pueden decirte, todo lo que puede herirte, la forma en la que esa verdad te decepcionará.
¿En realidad sabes quién soy?.
Todo es tan fácil con mentiras, pero cuando te descubren... ¿Sigue siendo fácil?
______ caminaba por la Baticueva, sumida en sus pensamientos, Bruce quería hablar con ella y tal como imaginaba era momento de decirle a sus amigos lo que pasaba.
Subió indecisa las escaleras que daban al despacho de Bruce, respiro hondo y tocó levemente la puerta.
Toc toc toc...
Aunque fue un tiempo relativamente corto el eco la hizo temblar, se sentía tan pequeña en ese momento, tan irresponsable.
Pero...
¿Era correcto sentirse así?
Un " adelanté" la saco de sus pensamientos, giro la perilla y entró...
↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪
Por otra parte Billy y Freddy lograban escabullirse por una entrada secreta de la Baticueva que daba hacia la mansión.
Descubrirán el secreto que ____ guardo por tantos días?.
Como dos espías que no esperan a ser descubiertos subían las escaleras, encontrándose con una hermosa sala, oyeron voces, rápidamente se escondieron atrás de una pared.
~ Señor Wayne, la señorita _____ regresara a vivir con nosotros?
~ Claro que si Alfred.
Y que opina ella?
Un silencio se formó y los pasos se alejaron...
Freddy y Billy intercambiaron miradas.
_____ es una Wayne - parecía que el chico con la muleta preguntaba pero en realidad lo estaba afirmando.
Ustedes que hacen aquí?! - una voz grave interrumpió su conversación-
Voltearon hacia donde provenía la voz. Era Damián Wayne... El peor de la batfamily.
Los planes para apoderarse de Gotham, en general de todo el mundo cada vez estaban más cerca...
Una liga de la injusticia se formaba con miembros cada vez más fuertes.
Y esto se empezaría con ayuda de ______, rompiéndola desde adentro...
ESTÁS LEYENDO
Wait, What?.
Fiksi PenggemarUna cálida noche en ciudad gótica, donde junto con tus hermanos y tu padre patrullas, si... eres hija de Bruce Wayne, todo pareciera una típica rutina aburrida hasta que lo que parecen "dos nuevos superheroes" aparecen. Batman descubrirá quienes son...