~ No quiero crecer
•~•Solo quiero salir•~•
.-.-Llévame lejos.-.-.Ok una vez más... Que fue lo que pasó? - la castaña vio a Freddy y Billy, después dirigió su vista al suelo dónde un inconsciente Damián Wayne se encontraba-
Digamos que Freddy casi lo asesina con su muleta ja - Batson dijo burlón viendo a Freeman quien estaba más rojo que un jitomate-
Cállate! El tarado me asustó! Salió todo tenebroso de las sombras y solamente reaccioné, solo eso - Freddy rodo los ojos algo molesto y bufo- aparte, ni que les cayera taaaaan bien.
Si bueno pero no tenías que asesinarlo JAJA - _____ vió a Freddy y volvió a reír junto a Billy-
QuE YAaa, no está muerto !! - con un tono desesperado los vió- dime qué no lo está.
Naaaaah, el bastardo es inmortal - _____ alzó los hombros- siempre revive... Creó - los tres se dedicaron a ver a Damián el cual estaba en el suelo con un gran golpe en la cabeza-
⚠️|⚠️|⚠️|⚠️|⚠️|⚠️|⚠️|⚠️
|Pánico en el cerebro|
Unas horas después el menor de los Wayne despertó, con una gran dolor en la cabeza, algo aturtido, se levantó de dónde estaba sin saber que había pasado, se dirigió a su cuarto y durmió todo el día, en cambio los otros tres adolescentes se encontraban escondidos en el cuarto de a un lado esperando que Damián no recordara nada.
Al cabo de unos minutos les dió igual lo que pasará y decidieron salir a hacer las tonterías habituales que siempre hacían.
Aunque los tres se llevaban bastante bien, Tim notaba que la amistad entre Freddy y ______ era más especial que la que Batson y Wayne compartían, desde el balcón de su ventana, Timmy observaba a los chicos, aquella chispa de alegría y juventud, la cual esperaba que durará por siempre y que no fuera arrebatada de su corazón como a la mayoría de sus hermanos...
Lo que no sabía es que la chispa de ______ se había ido y para siempre...
☢️
( Deja de pretender ser alguien quien no eres!)
( A qué te refieres...?)
( Deja de finguir todo esto! Deja de ser tan falsa, basta de decir que me quieres! Deja de tratar de solucionarlo, solo nos lastimas más!)
☢️El día transcurrió normal, sin nada relevante, hasta en la noche. La alarma sonó por toda la mansión, Dick ( dejen de pensar otras cosas pecadoras 👀) Grayson bajo las escaleras rápidamente, apurado dió la vuelta hacia la Baticueva con la emoción a flote se encontró una escena un tanto familiar a cuando el tenía esa edad, sonrió de lado.
QUE ESTAAAAABAN HACIENDOOOOO?! - sonrió alegremente al ver a los dos chicos sonrojados y cada quien a un lado del cuarto esperando, casi rezando para que Dick no los halla visto, pero si lo hizo...
NADA!!! - ambos chicos aún avergonzados contestaron, tratando de no verse-
Uuuh este debería ir con... Batman? A ver qué pasa jejeje - - dijo Freddy avergonzado pero con una leve sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Wait, What?.
FanficUna cálida noche en ciudad gótica, donde junto con tus hermanos y tu padre patrullas, si... eres hija de Bruce Wayne, todo pareciera una típica rutina aburrida hasta que lo que parecen "dos nuevos superheroes" aparecen. Batman descubrirá quienes son...