.-. De camino a mi nueva casa? .-.

2K 151 98
                                    


POV. ____

¿como se supone que deba de estar? ¿feliz? ¿triste?, no lo se creo que me siento con intriga , digo es una misión algo extraña, pero remediara el error que cometí al distraerme. Me quede en mi cama un poco más hasta que decidí pararme para preparar mis cosas, con pereza me senté en el borde de la cama y me quede observando como 20 minutos el mismo zapato, hasta que alguien toco mi puerta, salí del trance y fui a abrir.

Jason: ____, Melanie y yo te acompañaremos a la esta... -el chico quito la vista de los boletos de avión y me vio- aun no te has cambiado?

____: ammm... -desvie mi mirada hacia otra parte-

Jason: pero te paraste hace como 20 minutos... -se movió para que lo viera-

Pov. narradora

La castaña iba a contestar pero una integrante de la familia interrumpió.

Melanie: seguro se quedo viendo el mismo zapato esos 20 minutos -la pelinegra rió y se puso a lado de Jason- vamos apúrate tienes una hora.

Los dos chicos se fueron dejando a la chica en su habitación.

Pov ____:
Suspire y camine lentamente hacia la ducha, me metí, y deje que el agua me relajara, salí, me seque y me cambie, me puse algo cómodo: un pantalón de mezclilla, una playera de de flash , una camisa de cuadros y unos tennis negros.

Cepille mi cabello en una media coleta, comencé a empacar, playeras (la mayoria de superheroes, y mis bandas favoritas) pantalones y un short de cholo (raro pero me gusta usarlos), sudaderas y suéteres, un par de tennis y ya.

Cerre la maleta y baje hacia el comedor, Dick y Tim estaban ahí, Tim me sonrio imite la acción, pase a lado de ellos, Dick tomo mi maleta

Dick: yo la llevo


__: van a ir todos? -alce mi ceja y los vi-


Tim: Obvio, eres la más chica de la familia, en tu primera misión de rango más importante ahh -el pelinegro río y me abrazo- cuidate si?


Creo que me sonroje un poco.


__: sisisis ya sueltame -rei- me atosigas.


Tim: esta bien esta bien -se separo-


< En el aeropuerto>

__: por que vienen camuflajeados?


Barbara: para que nadie sepa que eres de la familia wayne.


_______: pero...


Damian: SHHHH ya vete.


Ay, se nota que me quieren.


Me despedí de cada uno, Dick no tenia tanta confianza de dejarme ir sola, en realidad no era un plan arriesgado.


(Llegaria a un centro donde harian todos los tramites para llevarme a casa de los chicos, no se como diablos borraron mi existencia, ya no seria ___ Wayne, ahora soy ______ Turner.



✨🔼✨🔼✨🔼✨🔼



Llegue al centro junto con un empleado de la mansión, me dejo en el centro con una de las coordinadoras. Me dejo sentada en una de esas sillas giratorias. No lo dude y empecé a jugar. Vueltas y más vueltas hasta que me caí.



____: Ay mi cabeza -me sobe con mi mano- ahh me duele ¿por que soy tan torpe.?

La puerta se abrio dejando ver a lo que parecia ser una pareja, la coordinadora y los dos chicos de anoche.



La coordinadora y los otros ya mencionados me vieron confundidos. El chico de la muleta Freeman creo giro un poco su cabeza.



Freddy: Wow yo tengo la misma playera


🔲❇🔲❇🔲❇🔲❇🔲❇




Después de esa inusual platica... (En la casa de Freddy y Billy)



___: entonces ustedes dos son Victor y Rosa? Y ustedes son Billy y Freddy? -vi a la pareja y después a los chicos-

Rosa: a si es y esta es nuestra casa.

Freddy y Billy asintieron.

Victor estaciono el auto, y bajamos.

Freddy: Oye puedo hacerte una pregunta?

__: sobre que? -lo vi con curiosidad-

Freddy: Si pudieras escoger entre invisibilidad o poder volar ¿que escogerias?

Pense un poco.

__: realmente es dificil, es que todos escogen volar, pero si te vuelves invisible seria algo raro.

Freddy: Lo seee -el castaño rio un poco- pero que te gustaria mas? -me vio

__: creo que ser invisible, podria huir más rapido si estoy en una situación de peligro, y se pueden planear mejores tacticas si que si.

Billy: Woow los dos son igual de nerds -el entro primero a la casa-

Freddy: Gran respuesta -el castaño sonrio y entramos a la casa-

Seguia charlando con ambos chicos cuando senti que alguien me abrazo.

Baje mi mirada vi a una niña de unos 8 años abrazandome.

Vi a los chicos confundida.

Rosa: Ella es Darla la mas pequeña de la casa.

__: Ouh hola -le sonrei a la niña-

Nadie se habia preocupado tanto por mi :').

Darla: HOLAA hermana, me alegra que ya llegaras.

Sonrei, después del abrazo conoci a los otros chicos.

Me mostraron cual seria mi cuarto, tengo entendido que era de una de las ptras chicas pero ella ya se fue a la universidad, pero pronto vendria de visita.

Iba a desempacar mis cosas pero me dio flojera. Me lance a la cama.

Billy: Hey, dicen Rosa y Victor que bajes a cenar -el chico me vio-

__: ok, ahora bajo

Billy se fue, me pare y baje las escaleras, no me fije y pise uno de los escalones rotos, cai de senton por los demas escalones.

_: por que siempre a mi?

Los demas integrantes de la familia se asomaron a ver si me encontraba bien.

__: estoy bien nada de que preocuparse... Creo -me pare, como si nada, soy batgirl e sufrido cosas peores-

Fuimos hacia el comedor, e hicieron algo que en mi familia no harian, pusieron sus manos al centro y dijeron algo, no me movi sólo los observé.

Cenamos, Pedro y Freddy discutían entre batman y superman.

Victor: y tu que piensas sobre esto ___?

Chale que?

Todos me observaron.

_______: yo pienso que los dos son cool.

Billy: Debes escogerrr uno.

Que se supone que diga?

______: Batman es mejor

Freddy: BOOOM EN TU CARA! -dijo refiriendose a Pedro-

Rosa: ¿por que opinas eso __?

__: por qué Batman es un poco más humano, y tiene mejores tácticas para ataqué.

Todos me vieron en silencio.

Billy estiro su mano hacia Darla, ella le dio 5 dolares.

Billy: te dije que eran igual de nerds.

POV. Narradora.

La cena acabó, los niños ayudaron a alzar las cosas, ______lavo los platos, subio a su nueva recamara y espero...

Freddy y Billy ya estaban listos para salir a cuidar la ciudad.

Billy: Freds... -se giro a ver al chico- siento que ya conociamos a ______.

Freddy: Tambien yo -el castaño sonrio leve, pero quito ese gesto rapido- pero no se de donde...


Billy se dio cuenta del gesto del chico pero luego lo molestaría.


Billy: listo? -freddy asintio- los chicos esperaron a que todos en la casa se durmieran, pero no se percararon de __ la cual ya esperaba a que los dos chicos salieran, los castaños, salieron en su rutina diaria-


SHAZAM! -Se oyo por parte de los chicos.


__ espero unos segundos mas, se puso su traje negro de batichica, y salio por la ventana, sintio la ligera brisa en su cara, se engancho a la casa de a lado y empezo correr, visualizo a los dos chicos ahora en su figura adulta, toco su oido y le comunico a la batfamily.

"Efectivamente si son ellos, voy a seguirlos mas de cerca"

Wait, What?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora