°°°||| M Y B L O O D |||°°°

1.2K 78 1
                                    


---- Pensé que podía volar, así que salte del puente---
---- Nadie se preocupo, ni siquiera lo notaron----


_____: una chica de 15 años, estatura promedio, cabello castaño  oscuros, ojos café claro, pareciera una chica normal con una vida "normal" pero era todo lo contrario hija de Selina Kyle (quien en realidad era su tía). Desde muy pequeña creció en las calles al cuidado de su tía Selina, todos pensarían que al igual que Kyle ____ crecería  siendo una ladrona cosa que no fue así.

Desde que Selina se entero que tenia una sobrina y que la madre de la niña habia muerto a causa de un criminal más de gótica, e hizo cargo de cualquier gasto de la niña, la llevo a la escuela y la enseño a ser alguien correcto.

A la edad de 13 años _____ entendio muy bien a lo que se dedicaba su tía todas las noches, y no le agradaba aquello, le desesperaba la idea de estar preocupada toda la noche, de no poder dormir pensando que algo malo le pasara a Selina, muchas veces le pidio que lo dejara, que podian trabajar pero Kyle se negó.

Cuando Selina se entero del gran botín que dos caras le habia robado, tomo aquel traje negro de latex con el cual se convertia en catwoman y salio, se adentro en la oscuridad.


_____ desperto  y no encontró a su tía, la llamo pero ella no contesto, desesperada espero en su sala .

Una tal vez dos horas pasaron, _____ con la vista cansada por el sueño, sostenía una taza de café entre sus manos, algo cansada vio el contenido de la taza que estaba más frió que el señor frió, concentrada aún en su cafe un ruido se hizo presente en el techo de aquel edificio viejo.

- Seguramente es Selina- pensó , la chica se paró  aún con la taza en manos y abrió la ventana, pero no había señal alguna de Selina, la puerta del apartamento retumbo con tres golpes seguidos, la castaña fruncio el ceño, algo confundida se quito de la ventana y se encamino a la puerta, algo a alguien la agarro del brazo, asustada volteo y lo que se encontró la dejo paralizada, la taza se resbalo de sus manos y se estrello contra el suelo.

¿Que diablos hacia Batman en su apartamento?


Bruce Wayne un millonario y dueño de empresas Wayne, afligido por  el asesinato de sus padres, el Dr. Thomas Wayne y Martha Wayne   en un violento y fallido asalto cuando era niño, juró venganza contra los criminales, un juramento moderado por el sentido de la justicia; se convirtio en THE BATMAN y juro proteger y cuidar a todo aquel que lo necesitara, cosa que en este momento haría.

Después de saber acerca de los planes de catwoman y dos caras, los siguio y emprendio una batalla contra Harvey Dent, alejo a Catwoman de ahí y huyeron, lo que no sabia es que Selina no dejaria ese botin por nada del mundo, su mirada se dirigió a Batman.

-Cuida a la niña ¿si?- lo dijo tan rapido que no le dio tiempo a batman de procesarlo, catwoman oprimio un botón del batimovil el cual expulsaría su asiento, el batimovil frenó de golpe, pero Selina ya no estaba ahí. 

Minutos después Selina y dos caras serian llevados a arkham city, encarcelados por doctor strange, el verdadero villano detras de esto.


-Cuida a la niña ¿si?- 

Esas palabras rondaban por la cabeza de Batman, llego al apartamento de Kyle y saco a la niña de ahí antes de que los ayudantes de Strange llegaran...


Y quien pensaría que después de eso una familia se formará y sin saber a que se enfrentaran ellos seguirán de pie. 













Primer episodia del maratoooooon ¿que te parecio? mañana habra 2 o 3 capitulos uvu 






Wait, What?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora