La chica reapareció en su cuarto, llena de sangre, con la mirada perdida, se sentó en el suelo viendo la puerta de su cuarto. Entrecerró los ojos, se rasco el cuello, se tallo los ojos, suspiró, se levantó, rápidamente fue al baño, al verse al espejo ladeó la cabeza, comenzó a reír histéricamente.
JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
Fue tanto el esfuerzo de reír que sus ojos se llenaron de lágrimas, pero esas lágrimas comenzaron a ser más abundantes, sus rodillas tocaron el suelo y el llanto apareció, su boca sabia a hierro, los ojos le ardían, le picaba el cuerpo...
Cómo vería a los ojos a sus amigos después de lo que acaba de hacer?
¿Fue muy malo?
Oh, claro que lo fué y demasiado.
Pero solo quiere proteger lo que ama...
¿Que fue lo que pasó?
•. •. •. •. •.
¡¡¡Wake up dead man.!!!
.
.
Estoy harta, estoy tan harta de tu indiferencia, no te das cuenta de lo que siento por ti? Tan invisible soy para ti ahora? Díos... Ni siquiera existo para tí y cua do logras verme me ignoras se que hice mal pero solo trataba de que estuvieran bien...
~ claro y ese implicaba hacernos sufrir? Mentirnos? Hacerme creer que me amabas?
Pero si te amo...
Deja de mentir _______, dices estar harta, lo que no sabes es qué todos lo estamos de tí...
• •|••
Trampilla sangrienta •••••~•~•~•~
¿Que es lo que hizo ______?
Dormirás sana y salva.
Tranquila y serena.
¿Si?
Ella pretende estar bien, pero deberías ver qué en la noche, en su cama estaba petrificada.
Cómo vera a su familia a la cara? A sus amigos?
Solo cae en la trampilla sangrienta y cada vez la lastima más y más hasta que se desangre.
Ella acepto un trato que se supone que beneficiaría a sus familia.
Pero
Nunca puedes confiar en un villano.
Acepto dar los secretos de la familia, de Batman, de Robin de todos. ¿A cambio de?
Proteger a los chicos... Hasta al estúpido de Damián, Tim o Bárbara.
Sin embargo no sabía que Damián la apuñalara por la espalda. Si tan solo supiera que es capaz de controlar sus poderes. Si tan solo supiera que Bane la está usando para crear un ejército.
ESTÁS LEYENDO
Wait, What?.
FanficUna cálida noche en ciudad gótica, donde junto con tus hermanos y tu padre patrullas, si... eres hija de Bruce Wayne, todo pareciera una típica rutina aburrida hasta que lo que parecen "dos nuevos superheroes" aparecen. Batman descubrirá quienes son...