Puff, yo Batgirl? Queee?

1.7K 133 33
                                    

POV _________:

Desperté de golpe por el sonido de la alarma, me pare rápidamente y gire, eso ocasiono que me cayera. No fue nada grave, solo un pequeño dolor, me pare del suelo con un poco de dificultad, salí de la habitación apurada ya que era tarde, corrí por los pasillos.

¿Donde esta el baño?-murmure y busque el baño, me movía de un lado al otro, apresurada lo encontré pero estaba ocupado, espere impaciente, hasta que Freddy salio, me vio. 

Freddy: ¿Que haces despierta tan temprano? -me vio con curiosidad-

____: Temprano? son 7:30 -Dije exaltada- se  nos hará tarde para la escuela, el chico soltó una leve carcajada-

Freddy: Son las 5 de la mañana ______.

______: Que?, estúpido horario -susurre con el ceño fruncido y reí poco-

El chico iba a decir algo más pero una voz lo interrumpió.

Billy: Ya saliste del baño? -dijo asomándose por el marco de la puerta, se acerco a nosotros- Tardas años -vio a Freddy y después a mi. Vas a pasar al baño? -Negué- entonces que haces aquí? 

_____: Me confundí de horario y puse la alarma antes -suspire, los tres reímos un poco- Y ustedes por que están despiertos tan temprano? -Note que los chicos se pusieron nerviosos, si ya sabia que ellos son los nuevos super-heroes pero quería ver su reacción-

Billy: Freddy me despertó por que había una araña en la pared.

Freddy: Que? -el chico sacudió su cabeza, digo si, era horrible, pudo matarme.

_____: O darte poderes.

Freddy: Cierto, ¿por que la mataste eh? -Vio a Billy-

Billy: Por que estabas de nena!

Los chicos comenzaron a discutir, reí un poco y seguí oyendo la discusion

Freddy: Pude haber sido un gran super heroe, no lo se, el detective araña, yo que se!

_____: La araña humana tal vez.

Freddy: La araña humana! ves? ella lo comprende -Alzo su mano y chocamos los 5-

Billy: Y ustedes dos cuando se aliaron? 

____: Hace un momento, creo...







💫💫2 HORAS DESPUÉS 💫💫


Estábamos en la camioneta, esperando a que Pedro saliera de la casa, charlaba un poco con Darla, pero la niña hablaba demasiado y me explicaba cada cosa acerca de la escuela, solo asentía a veces pero me estaba hartando un poco y no sabia como decirle que ya sabia la mayoría de esas cosas . Minutos después todos ya estábamos en la camioneta. La niña seguía hablando. Si Damian la conociera ya hubiera explotado. No quería ser grosera así que le seguí un poco la conversación, llegamos a la escuela.


Darla: Y este es un detector de metales.

Billy: Seguramente ella ya lo sabe, ya no la atormentes.


Pasamos el detector  de metales, en el pasillo, la niña me abrazo, solo le sonreí, mis hermanos ni me saludan :'v, Darla, Pedro y el oto niño cuyo nombre no recuerdo se fueron.

_____: Bueno, iré a dirección por instrucciones, los veo luego.

Freddy: Si, te vemos al rato.



POV. Narradora.

La chica caminaba por los pasillos, puso sus audífonos y por un momento todo se esfumo, el solo hecho de tener que mentirle a esa familia la ponía algo mal, otra de las cosas que no le gustaban era sentir la presión de toda la Batifamilia, ella odiaba tanto las presiones, mas de Batman/ Bruce, ella lo quería mucho y el a ella, pero era demasiado frió y mas exigente con ella que con los demás miembros de la batifamilia, la mayor parte del tiempo solo la regañaba, ____ a de admitir que es distraída y en ocasiones torpe, pero siempre trata de ponerle empeño.

Llego a la dirección maldijo por lo bao ya que la canción se había quedado a la mitad, entro a aquel lugar cálido, se sentó en el sillón y espero. 


En el salón de clases los dos chicos ya se encontraban sentados en sus respectivos lugares, Freddy impaciente garabateaba en su libreta, Billy lo observaba, nunca lo había visto así

Freddy le pregunto a Billy, si creía que a _____ le tocara en el mismo salón que a ellos , Billy cuestiono el por que, que si por eso estaba tan impaciente?, obviamente el pelinegro negó varias veces, pero en su interior sabía que era cierto.

Billy seguia preguntandole a Fredds, hasta que opto por hacer aquella pregunta  que resolvería sus dudas.

Te gusta _____?

Freddy escupio el agua que acaba de tomar, unas chicas lo vieron raro.

QUEEEEEE?! NOO, LA ACABO DE CONOCER,POR QUE PREGUNTAS?

Billy se carcajeo como si no hubiera un mañana.

OOOOOH por dios si te gusta! Ja! lo sabia!

Fue una pelea de "no y si" hasta que Freddy se harto y lo admitió , Billy grito como una fangirl, una sonrisa apareció en el rostro del castaño a ver al contrario con la cabeza recargada en la mesa, tapándose con un suéter.


Solo no le digas... -Dijo en un susurro apenas audible-

No, no le diré nada.

Las clases comenzaron, dos aburridas horas de químicas, tan aburridas como la música de Rosa y Victor, Billy suspiro, el pelinegro levanto la mirada y puso atención a la clase.

En la dirección la chica ya había recibido ordenes, ya sabia su salón y su horario, la señorita de la dirección la acompaño a su nuevo salón.

Caminaron por los pasillos hasta llegar, en el salón era lo típico de siempre, el profesor dando clases, el grupito desastroso haciendo ruido, los que si ponían atención, los que ya estaban dormidos y la misma chica que siempre participaba.

Freddy anotaba en su cuaderno los elementos de la tabla periódica, volteo hacia la puerta ya que unos golpes leves se oyeron, y la vio, vio a la chica, su corazón se acelero y le hablo a su amigo el cual estaba recargado en la mesa con el gorro cubriendo su cara.

Billy... BILLY! -Insistio-

Ay no se que es el potiaso -dijo desanimado-

Potasio y no es eso, solo ve hacia la puerta.

El castaño alzo su cabeza y vio la puerta, vio al pelinegro el cual estaba sonriendo.

Me voy a cambiar de lugar para que se siente contigo MUAJAJA -sonrió maliciosamente-

NO, no lo hagas -lo vio con preocupación-

Si, si lo haré -dijo para después cambiarse enfrente del pelinegro-

La chica entro al salón, se presento, el profesor le indico donde sentarse y al ver que se sentaría a lado de Freddy una alegría la invadió y sonrió amplia-mente, paso entre la filas y se sentó a lado del chico.

Los dos con los nervios a flote, el lo sabia pero ella no sabia como explicar esa emoción. La clase se retomo, _______ ponía atención pero su cerebro no sabia de que diablos hablaban. Recordó que Tim le había explicado aquello así que trato de recordarlo. Esa clase seria eterna.

A la hora del receso, estaban los tres chicos en la cafetería, desayunando, hablaban de cosas relativamente tontas, pero notificaciones en su teléfonos llegaron, un asalto en un banco. Los dos chicos se vieron y esperaron  a que el descanso terminara y se fugaron de la escuela.

_____ se percato de eso y con sus habilidades de "detective" salio de la escuela, hacia el banco al llegar fue difícil entrar, vi a los chicos en su forma adulta, derrotaron a los ladrones, pero la policía quería detenerlos a ellos, los chicos (en su forma adulta) trataron de convencer que ellos no eran los malos pero los policías insistían.

______ Dudosa, fue y se puso su traje, subía a una cornisa donde se encontraban los uniformados y los chicos, lanzo una bomba de humo, bajo y se acerco a los chicos.

____: Vayámonos! 


Los chicos la vieron confundida pero escaparon, ya lejos de ahí se preguntaron ¿quien eres?.

Ella no contesto, mas bien les dijo que si acaso esperaban una invitación para convertirse en niños. Confundidos los chicos, se convirtieron otra vez en niños, Freddy vio a Batgirl y se le hizo conocida, hasta que en su mente, la voz de la chica y la de batgirl ern iguales, la estatura.


Freddy: OH DIOS! Eres ___!

_____ abrio demasiado sus ojos.

_________: QUE! NO!

Billy: Esperen que? Los tres somos superheroes?









 












 

Wait, What?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora