NARRO YO
— que aburrido — dice nuestra Emita mientras estaba recargada en una mesa esperando a un cliente para atender.
— no digas eso Emma— Anna barria el lugar— tenemos que esforzar...
No pudo terminar su frase ya que un chico de pelo blanco y un mecho de rojo entraba por la puerta del local.
—hola, Oliver ¿que necesitas?— inmediatamente se puso a hornear lo primero que se encontró mostrándole el mas mínimo interés.
— Hola querida y preciosa Emma, te e venido a entregar esta hermosa rosa blanca— en realidad si que era preciosa pero ella ni siquiera lo quería ver.
— mira Oliver, ya no lo intentes no estoy interesada en ti— le dijo al chico que estaba del otro lado de la mesa.
— ¡¿pero porque?!, soy el chico mas apuesto del lugar y tu padre ya acepto.
— ¡¿QUE?! ¿Mi papá?— su cara mostraba un poco de ira— escucha no soy como todas no me gustan los hombres arrogantes ni imbesiles dentro de 4 meses cumpliré mis 18 años y me iré a vivir a la ciudad lejos de este lugar.
— ¡Te Arrepentirás! No puedes salir de aquí los vampiros te comerán por arrogante— se fue con ira del local.
— ¡ASH!! No es la primera vez que me insiste que me case con el, no lo aguanto— su mano se formo en un puño casi se le saltan las venas.
— tranquila Emma, entiende que aunque no quieras eres la chica mas hermosa de todo el lugar— Anna tenia razón asta las mas esbeltas tenían envidia de ella ya que la peli-naranja tenia algo que ellas no "personalidad".
—no digas tonterías Anna, el es un bruto y cree en los vampiros, que tonterías.
— Emma tal ves el tenga razón en ese punto, leí que los vampiros son reales y que viven en la vieja casona del bosque, dicen que el que a ido a averiguar nunca regresa— la rubia decía con sabiduría ella era un ratón de biblioteca.
— eso no lo sabremos si no lo averiguamos— la miro con cara picara a su hermana.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Tada!! Nueva historia le agradesco a GVG150906 por hacer una linda portada esta historia se basara mas o menos en la bella y la bestia pero no será igual
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁
FanfictionNuestros personajes tienen la edad de 18 años en un mundo alterno donde Emma y Anna son hermanas y trabajan como panaderas en un pueblo mientras de Ray y Norman son... ¡¿VAMPIROS?! Si quieres saber mas lee esta historia es pero que te entretengas. E...