Cinco 🐍

18.5K 1.3K 685
                                    

—Severus mi muchacho,podrias decirme de donde salio el niño que lleva tu apellido– pregunto con sus ojos brillando tras sus lentes.Snape gruño por sus adentros ahora le tocaba inventarse una historia ridicula y convincente .

–Perdi a mi hijo director  no se le olvide,el luto aun lo mantengo,encontre a izar en un horfanato en Wool's – sonrio por dentro cuando vio al viejo removerse inquieto –El niño estaba aislado,sirius esta preso,y yo solo con la perdida de mi hijo,decidi adoptar y ese niño fue izar,no se cual es el problema– termino su historia descabellada,albus movia sus engranajes.(Recuerden que snape dijo que sirius era su marido para proteger al lord.)

–Quieres un caramelo de limon– pregunto a lo que snape nego fingiendo sentirse nostalgico – Lamento tu perdida mi muchacho,pero quiero que sepas que ese niño se parece demasiado a Tom Riddle,es posible que aiga alguna familiaridad con el pequeño,que sabes de sus padres biologicos muchacho– pregunto lo un ultimo.

–Se poco,solo se que aparecio en sus puertas con una carta,que solo decia su nombre Izar Alexander yo le puse el snape prince,nacio el 30 de abril.

–Mi muchacho por que no me dejas revisar la memoria del pequeño,si este niño es algo de el,seria una b.–

– Momento albus...es MI hijo..mio no voy a consentir un trato diferente solo por especulaciones tontas,ni una manada de hipogrifos lograra convercerme para que hagas lo que quieras...Izar es un niño tranquilo y no mata ni una mosca,demasiado infantil podras verlo tu mismo con el tiempo,alejate de el.y no te lo digo como maestro si no como su padre,permiso– espeto saliendo de forma dramatica,una vez en los pasillos quizo reirse pero se aguanto,cuando llego a la puerta de sus habitacionez dio la contraseña y entro,suspirando por todo lo que va a pasar en el año,o el tiempo suficiente para que Tom desmantele las barreras para entrar al castillo serian segun tres meses,espero lo suficiente para recuperar poder,y mas tiempo en recuperar todos sus horrocruxes,ademas queria que su hijo se divirtiera con los estudiantes que serian sus ratas de laboratorio,Tom sabia que su hijo haria salir mas canas ..mas arrugas y dolores de cabeza.....

Mientras snape defendia a su retoño de que no mataria ni una mosca,izar al dia siguiente se levanto contento,vio a draco en su cama y se acosto a su lado,sonrio malicioso.

–Que haces pequeño,ya te lo vas a violar..al menos dejame salir no quiero verlos apareandose– dijo divertida belthsa,izar no respondio y vio como su amiga desaparecia.Izar se subio a horcajadas de draco que dormia desparramado sus cabellos rubios fuera de los lugares donde siempre estaban pegados,su boca entre abierta,su pecho subiendo y bajando acompesados dando saber asi que dormia profundo,la pijama verde con detalles azulados oscuros,Izar sonrio de nuevo.

No te despiertes dragon..no te despiertes

Pensaba izar,desabotono su camisa con lentitud y cuidado abrio ambos lados dejando a los costados,el pecho blanquecino de draco hizo a izar babear,sus pezones sonrosados lo llamaban,pero antes el mismo se quito la camisa que tenia bajo y succiono un pezon del rubio y con su otra mano acariciaba el otro,draco se removio,el pequeño principe extasiado,beso los labios de draco su boca entre abierta le permitio saborearlo mejor se restrego encima sintiendo su miembro erguirse,draco abrio sus ojos con sorpresa inmediantamente se puso rojo como tomate y desvio el rostro.

-–I-izar que haces bajate– susurro apenas audible.

–Shhh-sh dejate llevar draco,dejame probarte‐ siseo en parsel,draco jadeo ante la vos sexy de izar y asintio vigorosamente,aunque no entendio no habia que ser listo,queria continuar,izar beso su cuello,lamio,succiono,se ocupo de los pezones de nuevo restregandose con mas fuerza en el,draco gimio y sus manos pasaron por la parte inferior de los brazos de izar aterrizando en su espalda desnuda,izar ataco los labios de draco con vehemencia ahora correspondido,un beso torpe,y eso lo hacia especial,sonidos obsenos,y jadeos por parte de ambos.

Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora