Veintiseis🐍

6.5K 458 64
                                    




Actualidad


Daily prophet

Testimonio por Mathew Monrrow ex-estudiante del colegio magia y  hechicería hogwarts, Él señor Mathew de actualmente 19 años de edad ha llegado él día de ayer al ministerio, a levantar una denuncia a Albus Domblodore director de dicho colegio, jefe del wizarg, él joven Mathew ha levanto una formal denuncia por violación y realizar una de las imperdonables a su persona.Él jefe de aurores mejor conocido como kingsley fue él que tomo él acta, los padres del joven monrrow piden justicia, apenas ellos salieron del ministerio los susurros comenzaron, ¿Que le ocurría al viejo director?, muchos alegaban que la edad, o simplemente se había vuelto loco, él voto de confianza que se le dio poco a poco va reduciendo fe.

Logre unas pequeñas palabras con los padres de la víctima, querido lectores Albus Domblodore no es la luz que todos pensábamos que era.

–¿Por que denuncian él acoso años de haberse graduado?–  le pregunte a lo que me respondió su madre

–-Nuestro niño estaba mal psicológicamente, tuvo terapias y en la actualidad las sigue teniendo, no ha podido cerrar ciclo y hemos tomado la dura decisión de cerrarlo buscando la justicia contra ese asqueroso hombre que dice ser un Dios, cosa que no lo es -- vaya respuesta, eso me deja con mas duda, ¿Cuantos mas habrá profanado Albus Domblodore?no se ustedes que opinan, pero esta es otra cara de la moneda y solo merlín sabrá si la basura que nuestro líder de luz tiene guardada saldrá a la luz.

Con ustedes

Rita skeetcher





La noticia había volado como una  snitch dorada,severus estába sonriendo en su oficina leyendo, había sido buena idea convencer a esa gente de denunciarlo, dándoles todo él apoyo económico y moral, así como la venganza a albus dombledore.Ya estaba firmado y no tendría una muerte digna, cuando le tocara morir seria conocido como él viejo pedófilo,mentiroso y oscuro que es, no como un ente de luz y salvacion, todo salia a pedir de boca para él lado oscuro y no podrían estar mas agradecidos de eso.

La noticia del embarazo de severus hizo feliz al lord, nunca se imagino ser padre después de tantos años, su izar tenia once años, habían pasado once años largos y tendidos, y ahora sería padre de nuevo, era una gran noticia y sus hijos estaban felices de tener un nuevo hermano o hermana.

Él ministro yacía en su silla como líder que era en una reunión de ultima emergencia, la cual él mundo mágico estába cosnternado, no era cualquiera él acusado, si no un hombre de "luz" .

–Los padres del joven no están dejando esto pasar, la denuncia esta hecha y firmada, albus dombledore debe ir a juicio – él jefe de aurores, espeto.

–Admito que es un tema delicado señores y señoras, un menor de edad ha sido abusado sexualmente y psicológicamente, cargos por usar una imperdonable, pedofilia, violación y maltrato físico, remitan la orden de arresto contra albus dombledore para hoy mismo, estará en prisión preventiva hasta él día del juicio, llame señor kingsley a la víctima y que se presente a las oficinas correspondientes, en tres horas nos reuniremos para organizar él juicio – él ministro philip fue claro, no había réplicas, y aunque algunos no se creían lo del abuso, debían decir que era preocupante la situación.

Cuando la reunión acabo él ministro salio directo a su oficina donde Rita Sketcher esperaba para su entrevista.

–Señor ministro, gracias por aceptar mi humilde entrevista– Rita lucia complacida, alegre , eufórica.Él lord sonrió.

Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora