|°з°||°з°||°з°||°з°||°з°|
Si le dijeran a severus un chiste en este momento posiblemente le hubiera lanzado un avada, pero no podía hacerlo, valoraba su nuevo puesto como sub-director, pero...pero..necesitaba por lo menos unas buenas y merecidas vacaciones solo...tan solo había pasado dos semanas cortas desde que él viejo fue a azkaban, y ¿Ahora que?, cierto la escuela regia normalmente, sus hijos estaban concentrados en los estudios ya mas relajados.El tenia dos meses al fin, dos putos meses en los cuales había comido como cerdo, odiaba eso..odiaba comer tanto en estas estapas.
Tenia muy claro que su cuerpo cambiaria en pocos meses mas, gruñendo cogió él chocolate abriendo la envoltura, dando un mordisco brusco de enojo, odiaba las hormonas que lo volvían gruñón, sensible, de todo un poco.
–Ha insistido en visitar al recluso, se le ha negado la visita muchas veces mi señor – uno de los guardias de azkaban, partidario del señor tenebroso, le informaba los movimientos de Cornelius Fugde, él hombre se estaba metiendo donde no debía, intentando cosas que no eran de su imcumbecia.
–Bien, puedes retirarte – masajeando sus cienés suspiro, iría a matar al viejo imbecil, le daría una visita al viejo preso, solo para diversión.
–Bien, iré – se levanta de su silla.
–Quitate – alexa gruño a pansy.Típicas peleas de pareja adolescente..que va niñatos a su edad.
–Solo quiero que me digas que mierdas fue lo que hablabas con izar del director – grito impidiendo su avance.
–Nada de importancia, es cosa de izar y mía – contesto
–Mira alexa – quito su brazo – Algo sucedió y lo descubriré – los había escuchado regodearse del encierro del director, añadiendo palabras que no lograba comprender tan fácil, hablaban de justicia, de que nunca pasaría de nuevo, que eran libres y era genial verlo pudrirse y toda su reputación manchada.
Alexa suspiro exasperada de su novia, no quería que ella supiera su mierda de pasado, ella e izar lo habían superado, izar seguía con su vida con normalidad y ella le estaba siguiendo él ejemplo.
–Hola– fudge pego un salto en su lugar. –Lamento asustarte. Necesitaba tener unas palabras con usted, consejos – le resto importancia sentándose a su lado. Exactamente él lord lo mantenía vigilado desde que intento entrar a la prisión.
–¿Yo?– pregunto confundido
–Si. Claro – contesto riendo levemente – Es usted un hombre sabio con mas experiencia que la mía en él campo político, así que pense en venir a usted – estaban en la terraza de un restaurante magico.
–¿Y que seria la consulta?– pregunto
–Es sobre Albus Dombledore, y sus visitas al hombre – fugde blanqueo la cara –¿Que es lo que necesita de él?– espeto siendo intimidante para él otro
–Solo quería saber por que hizo eso – contesto evadiendo su mirada.Él lord suspiro.
–De acuerdo, me gustaría que ayudara a mi hijo en política, nos esta esperando, mi pequeño izar estará contento de que un ex-ministro lo instruya ¿Que piensa de eso?– hablo.Fudge quería decir que no, pero su boca no se abría, estaba paralizado en su lugar, sus ojos podían verse él miedo .
–Sigame – él nuevo ministro de levanto para tocar él hombro del hombre y aparecer con él en su casa.–Hola..hola– tarareo Bellatrix. Y un par de mortifagos mas en espera.
–Diviertansen, no me importa, me estorba – ordeno sonriendole al viejo.–Lamento eso – le quitó él hechizo ahora podía hablar.
ESTÁS LEYENDO
Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarry
FanfictionEl salvador del mundo magico,no es mas ni menos que el hijo de severus snape y Tom riddle. Apartado de sus padres crece como Harry Potter.Lily evans y james potter lo admiten como su hijo pero todo cambia de rumbo cuando el mismo director comete un...