Veinticuatro🐍

6.3K 495 76
                                    




–¿Mejor?– pregunto alexa a su papi,cuando sábado dio arribo su papi había llegado enfermo con vómitos.Un poco pálido, él mayor ya sabia que era, no era inexperto en estos síntomas, mierda...estaba embarazado, luego de ¿Que?, once años y nuevamente esperaba un hijo de tom.¡Oh!..ya no lo dejaría ir a la batalla, se maldijo por no cuidarse pero ya que..estaba en cinta y la felicidad le estaba llegando de repente.

–Alexa, traeme una poción para los vomitos– pidió sentado junto al retrete, la chica asintió..Cuando al fin la tomo se sintió mucho mejor. –¿ Donde están?– pregunto por izar y tom, no los había visto desde que llegó.

Alexa se encogió de hombros

–No lo se, solo me dijeron que eran cosas de hombres – severus río entre dientes ..




En la habitación de izar tom estana teniendo una conversacion con su hijo.Una a la que él mismo izar llevo.

–¿Bien?– pregunto él mayor.Izar lucia nervioso.

–Veras papa, yo...yo bueno..me enseñaste esos vídeos de p-porno aquella vez recuerdas – inicio sonrojado.Él lord entendió donde iba él tema, le hizo en señas que prosiguiera .– Yo, mm lo hice con draco ..pero solo una vez lo juro solo fue una vez – repetía ..tom quería reírse.

–Tranquilo izar, dime cual es él objetivo – dijo medio divertido del drama.

–Draco vendra hoy, con pansy, mmm!! Yo...me entere que termino con theo, y bueno...q-quizas tu sabes que si quizás Iniciemos de nuevo como novios, ya sabes..

–...Izar, ya dime– le interrumpió.

–Anoche estuve viendo unas revistas tuyas – dijo riendo nerviosamente, su padre alzo una ceja recriminandolo con la mirada – Si, draco y yo iniciamos de nuevo pues..mm

–¿Que quieres?, deseas hacerlo de nuevo con él..eso es lo que me quieres decir...si es eso, no entiendo por que me lo dices – dijo él lord.

–Algo así, mira pa, mm !!, tengo once ..y se que me has dicho que  la edad de curiosidad es por lo menos a los trece o catorce, se que no soy normal ..no pienses mal, es por lo de beber sangre, lo que pasa es que he notado...que..que..

–...Hijo, si no me lo dices nunca, no podre ayudarte – gruño su padre.

Izar suspiro

–Tengo..mas..mas ganas de draco..me entiendes..desde que empece a beber del weasley, la sangre caliente de un cuerpo, mi...mi cuerpo se..se excita por decirlo así, y bueno..creo que estoy mal..muy mal por desear de esa forma a draco, y su sangre – él lord pensó en sus palabras..."excitar" "sangre"

–Quizas la excitación sea por la sangre, no por la necesidad de sexo hijo – izar se sonrojo, su padre lo decía con tanta facilidad.

–Se que la sangre me causa euforia papa, pero luego se mantiene la excitacion,, ¿Crees que sea algún efecto de revivir?– pregunto.

–Puede ser hijo, en todo caso, pienso que ahora que sabes que él chico malfoy vendra, le andas ganas, si es eso mejor dímelo directamente hijo – él chico casi se desmaya de una hemorragia nasal, joder su padre y sus conjeturas.

–Papa, somos hombres ya sabes me haz enseñado esto del sexo y placer, mm, yo..bueno...

–Hazlo, pon hechizos silenciadores, si es lo que quieres desde él inicio izar, confió en ti, no queremos embarazos infantiles no hay casos vistos, y no quiero que seas él primero, así que por favor repite después de mi – izar estaba peor que un tomate.









Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora