Severus snape habia vuelto al colegio a informar de la situacion,no sin antes aclarar algunos puntos con cierta persona que le tenia las pelotas al sur.
Snape estaba de pie frente al escritorio de albus domblodore el viejo estaba pasciente esperando que el pocionista hablara primero chupando un caramelo de limon sus dedos cruzados entre si con ambas manos encima del escritorio.Severus se acerco un poco mas y le sonrio,el viejo arrujo mucho mas su frente.
–Una jugada sucia de parte tuya albus,jugaste con mi control,utilizaste un imperio en uno de tus profesores,creiste que no me daria cuenta,que no podria romper la maldicion,que equivocado estabas,me decepcionas–espeto con normalidad en su vos.
–No se de que hablas mi muchacho– respondio.
–Tu nunca sabes nada– murmuro,
–asi que espero que esto tambien lo olvides,ya que nunca sabes nada‐ dijo en vos fuerte,la mano derecha de snape golpeo la cara de albus muchos nombres,doblando su cuerpo y cayendo de la silla,el viejo se levanto con varita en mano y apunto a snape con toda la furia.–Hazlo,albus,hazlo...– farfullo con confianza,el viejo sonrio y bajo la varita.
–Perdonare esta negligencia de tu parte severus mi muchacho,pero que no se repita,no queremos que alguno acabe mal– sentencio con dobles sentido a sus palabras,oh!con izar no se volveria a meter primero muerto.
–Tranquilo albus,no se de que hablas,no se nada,y tu tampoco cierto– dicho eso salio del lugar contento de por lo menos golpear al viejo,tenia que dar clases y no podia estar con su hijo,habia hablado con los demas profesores acerca del estado de izae por un accidente en el lago,draco habia llorado y queria verlo pero no podia,y belthsa habia sido enviada hacia su amo.Ciertamente cierto basilisco extrañaba al pequeño vulgar y cinica cria,se habia acostumbrado a el,a sus insolencias y no tenerlo todas las noches le estaba pasando factura con aburrimiento.
Slytherin estaba triste,decaido,comian en tiempo limite y volvian a sus deberes.
Habian pasado tres dias e izar no se habia despertado,estaba profundo recuperandose,la fiebre habia pasado,la hipotermia habia cedido la sanadora lo cuidaba muy bien y tom no se despegaba de su lado,ahora quedaba ver si el asma estaba o no.La sanadora queria revisarlo despierto y no dormido.
–'Tan quieto,que no parece el'– dijo nagini acostada al lado de izar velando sus sueño,del otro lado estaba belthsa.
–Quiero visitar al viejo cuando regresemos,nuestro niño deberia estar lanzando obliviates a los demas para no ser descubiertos,y riendo cuando hace alguna travesura,no ahi dormido y quieto como piedra– belthsa siseo enojada.
–Mi amo ya tiene listo un susto para el viejo,espera que muera claro esta,se vera la suerte del viejo culo de chiva– espeto nagini.
Ambos reptiles estaban velando por su niño,el lord habia salido se urgencias y de urgencias era albus muchos nombres.
Lord voldemort no era conocido por ser venevolente,ni menos misericordioso,todo lo contrario,amaba torturar,amaba matar,amaba jugar con la mente de los demas,influir en ellos y manejarlos a sus antojos,ahora habian tocado a los mas preciado para el,su hijo,.....su hijo era lo que lo mantenia con los pies en la tierra,ademas de su esposo severus,desde que izar habia llegado al mundo,el lord cambio,pero cambio solo para su hijo,y consorte,izar le trajo a la vida de nuevo,despues de recolectar todos sus horrocruxes exepto uno,..ese artefacto era el que faltaba y ya habia encomendado a ciertas personas que la encontraran no tenia tiempo para entrar al juego de busca,busca,el lord adora a su hijo y le habia dado todo lo que quisiese,juguetes,ropa,pero no se olvido de lo mas importante Amor,siempre le dio cariño,atencion,consejos,todo lo que como padre debio y debe hacer.Habia hablado con su hijo del tema sexual,izar le habia confesado gustar de draco malfoy,y el como buen padre se sento con el y comenzo a charlar,sabia que draco era el que recibiria eso se notaba a leguas,habia aconsejado del romance,de regalos,de los celos,y claro del sexo,sabia que aun era muy pequeño,pero tambien sabia que ahora a los chicos les gusta experimentar,y experimentar juntos.Asi que lo mas logico era enseñarle como se debia hacer,sin que severus se diera cuenta habia ido al mundo muggle y llevo a su hijo a ver una pelicula erotica gay,obiamente jamas...jamas le dejaria ver porno,pero erotica era romantica,llevaba drama y parte del coito sexual sin escenas tan sensuadas,izar habia entendido,y le dio las gracias a su padre por la enseñanza prometiendo no decirle nada a su papi,el pequeño ya sabia de donde venian los bebes,y le dijo a su papa que queria una hermanita siempre,a lo que el lord se atraganto pues comia un helado a fuera del local.
ESTÁS LEYENDO
Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarry
FanfictionEl salvador del mundo magico,no es mas ni menos que el hijo de severus snape y Tom riddle. Apartado de sus padres crece como Harry Potter.Lily evans y james potter lo admiten como su hijo pero todo cambia de rumbo cuando el mismo director comete un...