¿Llegaron hasta aquí?
Si es así , gracias
Izar Alexander Riddle Snape
–Corre weasley, que él lobo te va comer – tarareo él ojiazul, sonriendo maniaticamente por los pasillos vacíos, todos estaban en clases, excepto dos personas, una era él y otra nada menos que una cabeza roja, Ronald Weasley, oh! Estaban en clases cuando pidió permiso para ir al baño, izar había gritado eufórico , él hambre haciendo mella en su estomago, hoy era el juicio en la tarde. Y aunque no podrían asistir por ser menores de edad, no quitaba que no podía divertirse.
Ronald corría pegando gritos, sin notar él hechizo de silencio hechado en él, había salido solo por la necesidad, y ahora iba a morir o quien sabe que quería la serpiente.
–¡Oh!, pobre cordero, listo para él matadero, me siento poetico en este momento, dejame probarte, dejame tenerte, abrirte él cuello y beberme tu sangre espesa y caliente , sentirla en mi papilas gustativas, calmaras mi hambre weasley, te guste o no – canturreo con sus ojos brillando en rojo .Izar se carcajeó ,tan tonto era que no trataba de entrar a una de las aulas y solo corría como cerdo sin dirección.
Confundus
Él weasley cayo.Izar lo tomo del pie arrastrándolo, haciendo caso omiso a los gritos que por supuesto nadie podía oir.Lo lleva a un aula hacia , la cual sello e insonorizó.Le quito él hechizo a weasley.
–Shhhh, calla, nadie va a escucharte– siseo rodeándolo.
–¿Q-que quieres de mi?– pregunto llorando él chico.
–Obiamente tu sangre – contesto encogiendose de hombros.Él otro palideció. –Tranquilo si cooperas te iras rápido – aseguro acercandose.
–Dejame ir, por favor – pidió.
Izar sonrió negando
–No puedo, tampoco quiero– dijo agachándose.
–Estas loco – grito weasley.
–No, solo hambriento – dijo, mostrando sus colmillos.Ronald forcejeo, eso le gustaba a izar.
–Crucio– la maldición hizo gritar de dolor al otro joven, retorciéndose en él piso. –Si no eres sumiso, te dolera– dijo quitándole la maldición. –Enseñame tu cuello – ordeno.Ronald temeroso lo hizo, izar se alimento con ganas, la euforia recorriendo sus venas.
–Bien hecho – dijo cuando lo soltó limpiandose los labios – Obliviate– ronald olvido todo.
Él ojo azul salio de ahí, de muy buen humor.
–Que ya te dije que estoy bien – gruño severus, él lord tenia la cabeza metida por la chimenea preguntandole como se sentía.
–Esta bien cariño, cuida a los niños, en pocas horas sera él juicio– informo.
–Lo se, los tendré cerca por si acaso– dijo pensativo.
–Buena idea, bien te dejo, te amo – dijo desapareciendo.
–Y yo a ti amor – susurro a la nada. –¡Oh!, mierda acabo de comer – susurro botando una envoltura de chocolate.Jodido embarazo.
•••••
–Es increible– chillo eddy.
–Aja si, cuando fuimos lo aceptaron también, ahora se que sus padres serán un problema hermano, son weasley, y nosotros somos hijo de mortifagos, si te das cuenta no– mencionó erick
ESTÁS LEYENDO
Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarry
FanficEl salvador del mundo magico,no es mas ni menos que el hijo de severus snape y Tom riddle. Apartado de sus padres crece como Harry Potter.Lily evans y james potter lo admiten como su hijo pero todo cambia de rumbo cuando el mismo director comete un...