Daily prophet
Testimonio por Mathew Monrrow ex-estudiante del colegio magia y hechicería hogwarts, Él señor Mathew de actualmente 19 años de edad ha llegado él día de ayer al ministerio, a levantar una denuncia a Albus Domblodore director de dicho colegio, jefe del wizarg, él joven Mathew ha levanto una formal denuncia por violación y realizar una de las imperdonables a su persona.Él jefe de aurores mejor conocido como kingsley fue él que tomo él acta, los padres del joven monrrow piden justicia, apenas ellos salieron del ministerio los susurros comenzaron, ¿Que le ocurría al viejo director?, muchos alegaban que la edad, o simplemente se había vuelto loco, él voto de confianza que se le dio poco a poco va reduciendo fe.
Logre unas pequeñas palabras con los padres de la víctima, querido lectores Albus Domblodore no es la luz que todos pensábamos que era.
–¿Por que denuncian él acoso años de haberse graduado?– le pregunte a lo que me respondió su madre
–-Nuestro niño estaba mal psicológicamente, tuvo terapias y en la actualidad las sigue teniendo, no ha podido cerrar ciclo y hemos tomado la dura decisión de cerrarlo buscando la justicia contra ese asqueroso hombre que dice ser un Dios, cosa que no lo es -- vaya respuesta, eso me deja con mas duda, ¿Cuantos mas habrá profanado Albus Domblodore?no se ustedes que opinan, pero esta es otra cara de la moneda y solo merlín sabrá si la basura que nuestro líder de luz tiene guardada saldrá a la luz.
Con ustedes
Rita skeetcher
Dos días antes
I
zar salio como estrella fugaz a la sala a recibir a sus amigos, les hacia falta, incluso hogwarts le hacia falta, con su hermana pegada a su costado llegaron a la sala.
–Chicos– saludo feliz la pelinegra.
–Nada de chicos– dijeron al unisonido, un zape se gano alexa y por parte de draco no, izar quería él zape. –Saben que tuvimos que coexistir con ellos sin saber que no eran ustedes, iuh! – chillo pansy medio divertida.
–Lo lamento pans, pero papa nos prohibió todo – contestó izar, los cuatro tomaron asiento, un elfo apareció con te y galletas.
–¿Por que?no entiendo por que se fueron,?– preguntó tomando una galleta.Alexa miro a izar no iban a decirles sus desgracias, eso era algo intimo.
–Veras, hicimos algo que le molesto, fuimos castigados severamente, y ya nos ves – dijo alexa sorbiendo su te de canela.
–¡Mm! , como sea, trajimos los apuntes de lo que hemos visto, para que no se atrasen con las clases, ¿Cuando van a volver?– fue draco quien habló por primera vez.
–Gracias draco, aunque no estamos atrasados, hemos estado estudiando muy duró, así como entrenamientos, alexa ya sabe completamente él parsel – pansy le sonrió de forma extraña a alexa la cual se sonrojo.
–Ya veo, bien, hagamos algo no – espeto la pelinegra.
–Alexa ,nunca he visto tu habitación,.me la enseñas – alexa tosió un poco, pero termino asintiendo, ambas se fueron de ahí, draco se removió medio nervioso mientras izar no le quitaba los ojos de encima.
ESTÁS LEYENDO
Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarry
FanfictionEl salvador del mundo magico,no es mas ni menos que el hijo de severus snape y Tom riddle. Apartado de sus padres crece como Harry Potter.Lily evans y james potter lo admiten como su hijo pero todo cambia de rumbo cuando el mismo director comete un...