Dieciocho🐍

7.5K 516 90
                                    

Soy mala en rituales y hechizos esperó les guste lo que hice..agradecería si alguien supiera de hechizos o rituales de todo tipo...me cuesta mucho pero algo es algo

Sigan disfruten él capitulo






La llegada a hogwarts era inminente y ahí estaban todos abordando él tren ...Belthsa había aparecido luego de un tiempo,regaños de izar,alegando que estuvo ocupada con nagini su fiel rival haciendo cosas...cosas que le dijo a su amo que no podía decir..izar había bufado y la dejo ser,estába ansioso por ver a avada,la pobre debe haber estado tan triste y preocupada,en en compartimiento iba alexa,él,pansy,erick,eddy y Blaise. Estaba lleno,no habían visto a theo,daphne,crable,goyle y draco,suponían estaban juntos.

–¿Tu realmente gustas de mi?– pregunto draco viendo sugestivamente a theodoro nott.Theo se entero de la ruptura de esos dos,y siempre habría querido una oportunidad con él malfoy,mas nunca se acerco por izar,mas haya de la amistad,pero ahora tenía camino libre y debía intentarlo.

–Draco,crecimos juntos como amigos,pero tu gustabas de izar,mientras yo gustaba de ti,dame una oportunidad de mostrarte cuán diferente soy– contesto a su lado,crable y goyle no se creían lo que escuchaban y daphne ya veía venir él apocalipsis mundial.

Draco estaba asombrado por la confesion de amor de theo,jamas se imagino eso,pero ¿Debia?,por que no!! Se dijo a si mismo.

–Piensalo bien draco– hablo daphne.

–Esta bien theo...intentemoslo– contesto haciendo feliz a theo,goyle negó con la cabeza,pero draco quería sacarse a izar de la cabeza,theo ....podría enamorarse de él poco a poco...le daría la duda.






Albus domblodore esperaba la llegada de los estudiantes...sabia que algo ocurría...fue atacado,casi muere por envenenamiento,para rematarla la búsqueda de harry potter es una mierda,él niño practicamente desapareció.

Eso fue hasta que se puso a pensar...y todo esos pensamientos iban a un niño,izar alexander snape prince,él chico se parecía a tom,era su viva imagen,mismos gestos,misma inteligencia,misma galantería,mismos putos ojos azules llenos de inocencia y peligrosidad,hijo de severus,al que hace años le había arrebatado a su primogénito,y si ese niño,siempre fue él verdadero hijo de severus,y si severus le había descubierto,y supo que había puesto al niño como un potter y si izar era harry,al que nunca logró encontrar,todas sus dudas le daban la razón,severus había estado jugando con él...había encontrado al niño en un horfanato,lo supo al desbloquear las memorias de los dursley,supo todo.

Río como loco,pues ahora sabia que ese niño,era hijo de severus y tom riddle.

Se había metido con él hijo de lord voldemort,quien lo diría,que él pocionista y él lord hayan tenido un hijo,pero no importaba,ahora sabia donde atacar,donde golpear duro,también estaba la niña..alexa...o mas bien hermione granger,la niña había sido su juguete sexual,y se lo habían arrebatado,tenia a los dos hijitos del lord en su colegio,gran error de parte del lord y severus.

Primero les quitaría a su primogenito,y luego disfrutaría de la niña.Los destruiría con lo que mas aman...sus hijos...









Al llegar a hogwarts,izar noto a theo y draco muy juntitos y de la mano,se mordió él labio,no quería llorar no delante de todos,de repente su corazón se sentía triste,de mal animo,y de mal humor camino hacia él gran comedor,su hermana siendo interceptada por pansy que parecía garrapata a ella..al parecer de izar cortejandola,pero alexa aun no se daba cuenta río por eso...alguien estaba interesada de su hermana.


Iniciaron con los de primer año,él banquete fue exquisito,hablaron como siempre,a pesar de la tensión de izar,todo fue tranquilo y hablo con theo como siempre,él había sido un hijo de puta,y no tenia derecho de prohibirle algo a draco o theo,merecían ser felices y una oportunidad aun si no fuese con él,los dejaría..alexa noto él ambiente mas no dijo nada...Salieron hacia las mazmorras,severus debía decir las reglas a los primero,pero antes izar fue detenido por él director,fruncio él ceño con disgusto.

Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora