Cuando llegaron Riddle Manor,severus se encargo de bañar,al niño hasta dejarlo pulcro.Mando a un par de elfos a comprar leche,ropa y todo lo que un bebe ocupaba,una vez estuvo vestido lo cargo y bajo con el al comedor la delgadez era demasiada,severus no se separaria por nada del mundo de su pequeño.
En una sala estaban reunidos todos los mortifagos,celebrando la recuperacion del pequeño principe.
__Quiero que me traigan a los dursley, y una estupida monja que se llama lisbeth,esos asquerosos muggles y los encierren en las mazmorras,ya luego se divertiran,se que hace mucho no hay diversion__ el lord lucia complacido.
¿?: mi señor....tengo entendido que dombledore no tiene ni idea de que el niño habia sido dejado en un horfanaro señor,eso es beneficioso- un rubio platinado Lucius Malfoy.
__bien!!! Tengo demasiado tiempo para planear,y hacer lo que tengo en mente__
Entre ellos Bellatrix Lastranges,Barty Crounch Jr,Evan Rosier,Igor Karkaroff,Narcissa Malfoy,Avery ,Rodulphus y su hijo Rabastan Lastrange,Mulciber,Walden Mccnair,Antoni Dolohov,Fenrir Greyback,licantropo,este es lider de la sociedad hombres lobos y al servicio de lord voldemort,Jugson Nott,tiene un hijo de la edad de izar llamado Theodore Nott,tal cual Lucius su hijo Draco.
Cada uno de ellos posee la marca tenebrosa,es una señal propia de los mortifagos,la marca o bien el tatuaje,consiste en una calavera de la cual emana una serpiente formando un nudo.Puede invocarla con su varita.
Todos se fueron a sus habitaciones por los momentos no habria redadas,ni muertes,necesitaba recuperar fuerzas,y obtener su propio cuerpo.
¿?: realmente es un mini señor oscuro se parece mucho a mi señor- una pelinegra rizada,entraba por el comedor,viendo a severus alimentar al pequeño principe.
Severus: bella, veo que ya salieron ,que hablaron.
Bella: sabes....matar a unos cuantos muggles,mas eso solo descansar por ahora claro- sonrio macabra-
_mas_el pequeño izar pedia mas comida,el hombre notaba el hambre voraz que tenia,malditos muggles pensaba.
¿?: pero mira por fin veo al pequeño, hola Izar soy lucius- saludo al menor-
El pequeño bajo la cabeza timido,otra vos le regaño
__ saluda hijo,quizas seas amigo de draco,si no estoy mal estaba en la misma edad o no!__ El lord entro
Severus: tranquilo izar,son amigos haz caso- conforto-
Lucius: asi es mi señor .
Izar: h...hola soy ha....mmm....izar Marvolo- saludo levantando su rostro esta vez.
Tom: eso es.....habra mucho tiempo hijo mio,para enseñarte.
El pequeño Izar tuvo un cambio radical en un solo años ya con dos años y medio era un niño rechoncho pero no demasiado,su cabello negro brilloso bien fijado,sus ojos como los de su padre habia cambiado y se parecia demasiado a su padre siendo una copia exacta de el,Tom Riddle durante ese año busco todos sus horrocruxes y los unio de nuevo recibiendo su alma completa y trayendo su cuerpo propio,viendose como una copia de su hijo
__La navidad esta cerca mis mortifagos y les tengo un gran regalo,se lo merecen__ El señor oscuro tenia sus ojos fijos en sus fieles seguidores sus ojos brillando como rubies,tal cual sangre,el imponente hombre daba miedo a cualquiera que fijara sus ojos en el.
La puerta se abrio estrenduosamente con cinco niños corriendo como locos ,las risas llenaron la sala de reuniones,un niño rubio platinado,dos gemelos de cabellos rizos,y un pelinegro inconfundible.
ESTÁS LEYENDO
Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarry
FanfictionEl salvador del mundo magico,no es mas ni menos que el hijo de severus snape y Tom riddle. Apartado de sus padres crece como Harry Potter.Lily evans y james potter lo admiten como su hijo pero todo cambia de rumbo cuando el mismo director comete un...