Dicen que él dolor es mas llevadero si es compartido.
Pero un dolor tan grande como un alma rota no es una carga fácil de llevar,aun si otros hombros acompañan tu pena.
Alexa Riddle esperaba no tener que pasar por eso de nuevo, pero la suerte no estába de su lado.Ahora debía guardar silencio o su hermano seria pan comido para él viejo.Debía encontrar la manera de romper él hechizo de control,debía decirle a alguien sin tener que hablar realmente,debía hacer algo para encerrar a izar y buscar como romper la maldición.¿Quien?
Draco había estado preocupado por izar pero no le hablaba,solo lo veía de lejos,Theodoro Nott, era paciente con él y sabia que desde pequeño draco sentía cosas por izar,ahora que eran novios no pasaban de besitos inocentes y eso estába bien,pero quisiera que draco lo viera con ese brillo en sus ojos grisaceos,que le sonriera como lo hacia con izar,que se preocupara por él como en este momento lo hacia con izar.
Izar
Izar estaba ahí almorzando en silencio con alexa a su lado,habían notado a la pelinegra distante y poco hablaba.Ninguno sabia que pensar,tampoco querían lucir chismosos y le estaban dando espacio a los hermanos.Severus había estado ocupado con él trabajo,y él lord igual,estaban descuidando a sus hijos y ellos lo sabía,pero había planes que cumplir.
Él lord estaban en plena elección,y no podía descuidarse en perder.
Luego de comer ambos hermanos salieron de primero,caminando por los largos pasillos de piedra del colegio,tocaba encantamientos.
–¿Por que no les hablas?– pregunto luego de un silencio él ojiazul
–Solo..nada sin importancia izar,quiero estar contigo – susurro apretando un libro contra su pecho.Izar alzo una ceja curioso,no pensó que se le acercara luego de que la mordió,pero al parecer él miedo ya se le fue.Suspiro y tomo entre sus manos las manos de su hermana
–Estoy para ti y lo sabes,yo te protegere– le sonrió sincero,y alexa solo quería llorar si supieras
Llegaron al aula y tiempo después la clase inicio
Izar sonrió viendo a weasleay jugando con él tal neville,estaban en él jardín luego de la clase,izar gimoteo con hambre pues no había tomado su dosis aun,se mordió él labio intentando controlarse,vio al pobretón ir a los baños y lo siguió.
–Ronald– siseo trabando la puerta,él pelirrojo se dio vuelta asustado
–¿Tu? Dejame salir sucia serpiente– chillo enojado,ron no se metía con él,pero tení hambre y fue lo primero que vio como presa fácil.
–Solo quiero jugar contiguo un rato– contestó sonriendo marca voldemort estremeciendo al otro.
–Mm! Weasley tu sangre es pura,pero traicionera– siguió mientras lo rodeaba,ron trago nervioso apretando su varita en su mano.–¿Que quieres de mi?– pregunto
–Ooh!! Nada grande,solo un poco de tu sangre– sonrió malicioso,agarro del cuello al chico,ron grito,izar golpeo ñu nariz y alejo su varita de él,izar se regodeo del miedo que veía en los ojos del traidor,sonrió y con su varita lanzo un Anapneo izar se agacho sediento de sangre y lo mordió en él cuello succionado y saboreando los gritos de temor del chico,izar se sumió en probar mas y mas y mas del pelirrojo que luchaba con su agarre,los ojos de izar cambiaron por completo.
–Dejame– gritaba ron
Izar lo soltó
Parpadeo un poco atontado,la sangre desde un cuerpo era adictiva,no era lo mismo que una empaquetada y mantenida.
ESTÁS LEYENDO
Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarry
FanfictionEl salvador del mundo magico,no es mas ni menos que el hijo de severus snape y Tom riddle. Apartado de sus padres crece como Harry Potter.Lily evans y james potter lo admiten como su hijo pero todo cambia de rumbo cuando el mismo director comete un...