Ha muchos les gusto él especial, es una pareja retorcida que me gusto mucho, o sea, la cree pensando en Asquerosidad, me encanto debo admitirlo y creo que quedaron sastifecho. Solo nos quedan este y él epilogo lo aviso y no me maten..
Estoy teniendo un tomarry nuevo, ya fueron a ver Greenhouse es un Neville malote seme x un Harry uke dulce . Weeeno es todo sigamos.
🐍
Pansy Paekinson estaba frente a su señor en él ministerio de magia, si bien sospechaba de cosas que no quería admitir, o que alexa no quería hablar, sabia que ser directa con él lord era la mejor opción.
–Bueno grata sorpresa esta, señorita parkinson – tom escaneo a la chica.
–Pido disculpas por él importunio, pero tengo dudas y necesito sacarme estas ideas – espeto con burocracia, estaba siendo la sangre pura que era.
–Ya veo, tengo la idea de que es, pero primero, ¿ No ha venido a hablar conmigo sobre alexa ?– pansy se removió en su lugar.
–Bueno, no se ha dado él momento, pero puede ser ahora, le pedí su fuese mi novia y aceptó, primero cuidarla y respetarla como se debe, soy la heredera de mi familia y no le faltara nada a mi lado – espeto la ojiverde.
–El dinero no importa señorita parkinson, la conozco desde niña y se que eres buena persona, alexa tiene mucho que aprender a un, pero estoy bien con que seas ru y no otra hormonal – contestó
–Gracias mi lord – estaba emocionada no podía negarlo.
–En base a tu visita, si tengo la certeza, solo puedo decirte que dare pase a azkaban si quiere ya sabe – movió sus manos – Jugar un rato – añadió sonriendo de medio lado.
Y pansy confirmó sus sospechas, maldito viejo rabo verde, pansy estaba llena de ira en ese momento, su magia estaba molesto y se sentia pesada, al lord le encanto esa reacción, la chica tenia su permiso absolutamente.
–Este sábado en la tarde ¿Se puede?– pregunto
–Claro, venga aquí, lucius le ayudara, un placer hablar con usted – tom le sonrió amable, pansy reverencio y salio directo a hogwarts, apenas tenía tiempo.
🐍🐍🐍
–Estas loco...no ESTAN locos – molly Estaña eufórica gritándole a los gemelos, habían decidió decirle acerca de su relación con los lenstrange, y no salio muy bien que se dijera.
–No es para tanto mama, son buenos chicos – dijo fred rodando los ojos.
–Hijos de mortifagos – chillo moviendo sus manos exageradamente.
–Buenos días – una voz femenina llego a la madriguera, vestida de negro elegante, Bellatrix Lenstrange estaba ahí.
–¿Tu? ¿Que haces aquí?, no eres...
–Lamento interrumpir querida molly, solo estoy aquí por mis hijos, ellos quieren formalizar su relación y para eso ambas familias deben entenderse me doy a entender – espeto bella .No le agradaba estar ahí, pero esos gemelos eran la felicidad de sus hijos y ella estaba bien con ello.
–Arthur– grito la mujer caminando a un lado hacia otro. Bella vio a los gemelos gemir frustrados.
–No lo permitiré, mis hijos no son oscuros– seguio chillando.
–Molly, mis hijos son jóvenes sanos, a como los tuyos, es tan difícil verlos felices, por que aunque no me agrado la idea al inició, verlos felices fue suficiente nara aceptar a tus hijos, incluso van a casa y la pasamos bien – dijo tratando de ser lo mas amable posible.
ESTÁS LEYENDO
Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarry
FanficEl salvador del mundo magico,no es mas ni menos que el hijo de severus snape y Tom riddle. Apartado de sus padres crece como Harry Potter.Lily evans y james potter lo admiten como su hijo pero todo cambia de rumbo cuando el mismo director comete un...