Diecinueve🐍

6.5K 432 58
                                    

Alisten pañuelos y no me maten

Al siguiente día todo inicio normal,las clases,los rumores,los slytherin tan elegantes y aristócratas, la verdad zumbaba diferente alrededor de una pequeña cría, izar había estado mas calmado,se había apartado de sus amigos incluso de su hermana,alexa nunca había tenido tanto miedo desde ese día en que fue a la habitación de izar.


Flashback

–Hola izar,no ¿vas a cenar?– alexa lucía contenta por alguna razón.Izar la vio despectivamente como si fuera la reencarnacion de severus snape.

–No– su respuesta fue seca y cargada de desprecio a su hermana,alexa se vio un poco desolada y algo confundida.

–¿Que te pasa?– susurro –No eres así,no se , si sea por draco pero soy tu hermana puedes decirme lo que sea alex, mira vamos a cenar y hablamos despues– espetó la pelonegra,izar oso reírse de ella.

–No me pasa nada,ahora largate– alexa retrocedió un poco,su hermano tenia esos ojos ¿Tenia hambre?, se mordió el labio,él nunca la lastimaría ¿Cierto?.

–Izar ¿Quieres que llame a  papi?, conseguiré t.

–Callate alexa,callate– grito izar sosteniéndose la cabeza con dolor.

En ese momento draco hacia aparición era obio también eran sus habitaciones.

–Izar..¿Estas bien? Ire por papi–  susurro alexa.

–No iras por nadie– grito corriendo hacia la chica,draco se quedo petrificado al ver como estampó a su hermana en la pared para luego morderle él hombro,alexa chillo de dolor,izar la tenía sujeta con demasiada fuerza mientras bebía de ella,draco despertó de su ensoñación lanzo un conffundo a izar que salio por los aires,iracunda alexa sollozaba,mientras se sostenía él hombro lastimado,y salio corriendo de ahí llena de miedo,draco quedo viendo a su ex,¿Que mierdas le pasaba?

¿Se creía la gran cosa ahora tks?

Izar Sobo su cabeza,vio unos segundos a draco.

–Si lo haces de nuevo te matare malfoy– amenazo saliendo de la habitación,draco quedo pasmado.

Fin del flasback

Desde esa vez,alexa e izar se distanciaron,él riddle hablaba poco y solo cuando era necesario.Alexa no le dijo a su papi por miedo a izar,tampoco quería lucir como una chismosa,pero ella le había contado a pansy,y ciertos gemelos rizados le contaron a sus padres la situación.Draco le había contado a theo,si bien no amaba a theo le estaba dando la oportunidad,lo quería si,pero como un amigo, debía darse tiempo, severus veía todo con ojo critico, él distanciamiento de izar, la triteza de su hija, todo..pero quería que ellos mismos le dijeran y no entrometerse como una cuechera loca.

Fue turno de albus de sonreír desde su lugar,todo iba viento en popa,tenia en su mano al niño,faltaba la niña y entonces daría el golpe final.Se metió un caramelo de limón a la boca con miles de planes.




–Tu magia es extraña– menciono avada viendo al menor frente a él.Izar fruncio él ceño,desde que volvió su vida ha sido una mierda,y lo que mas le pesa ahora era él haber atacado a su hermana,ahora le teme y tomo la decisión de alejarse, no quería lastimar a nadie, estaba decepcionado de haber revivido, solo para estar en dolor constante, desde la perdida de draco, ahora su hermana,y amigos , joder estaba  harto de todo.

Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora