Si has llegado hasta aquà quiero darte las gracias, por acompañarme en cada capÃtulo con tus comentarios, votos y leÃdas, Izar Alexander Riddle Snape nació de un fic que leÃ, es un Tomarry que me encanto mucho donde tom era una criatura inmortal creo que saben cual es.Asà nació Izar y tuve la idea.
Bueno basta de agradecer sigamos con él Epilogo.
Tres años después
–Que maravillosa vista– se regocijo él lord, estaba en Azkaban habian pasado cuatro años ya donde lo dejo pudrirse como él animal que era, él gran Albus Dombledore estaba renco, casi en huesos, lleno de su propia mierda y seguramente loco. Y eso que solo llevaba cuatro años, sirius black aun seguÃa medio cuerdo y llevaba mucho más preso, por un acto que no cometió, ya que Harry Potter no existió nunca.
Hablando de Potter, le dio la entrevista de su vida a Rita, Harry Potter prefiere vivir en él mundo muggle que él mágico, él niño pidió que le dejaran en paz donde la familia muggle que le adoptarÃa, él mundo mágico protesto contra él viejo director, pidiendo él beso de inmediato, pero él lord tenia sus planes obviamente.
–¿Tu?, por que no me matas de una vez maldito– siseo tratando de ponerse de pie pero le era imposible.
–Asi no hay chiste – contesto sonriendo.
–Hay alguien que también quiere jugar contigo, le robaste la inocencia a mis niños, bien creo que es hora de que tengas tu merecido – severus entro imponente como solo él podÃa usando él distintivo frufru. –Mi amado quiere jugar, pero antes– se detuvo, otro rostro apareció, venia con fenrir, esa cara no la conocÃa y albus tembló de miedo.
–Veras esta persona es parte de la manada de fenrir le dicen muelas podridas, veras sus dientes – señalo la boca del lobo, estaban podridas, asqueroso.–Es temido y sabes por que – severus hablo sostenido del brazo de su marido riendo por dentro – Es un violador de primera, no le importa donde meter su polla, solo le importa cogerse algo – la cara del viejo se desfiguro completamente que incluso vomito .Todos los presentes rieron.
–Aqui nuestro querido dientes podridos quiere cogerte – esta vez fue él lord quien hablo – Tranquilo no dolerá, ¿Creo?– se dijo riendose. –Abran– ordeno al guarda, la reja se abrió, él viejo por las heridas que la chica le hania hecho no curaron bien, y están rencor. –Disfruta lobo– él lord le dio la seña, él hombre no más de cincuenta años entre a la celda. –¿Cuanto tiempo necesitas?– pregunto cerrando la reja.
–Una cogida rápida una hora, una buena cogida dos por lo menos y máximo tres soy un lobo exigente – contesto al lord.
–Tienes dos horas, disfruta– fenrir se quedaron ahà resguardando, mientras severus y él salieron a esperar.
–Te dare dinero– albus soltó desesperado –Por favor, no es necesario esto– suplÃco él lobo se rÃo en su cara
–No, no hay ruegos que me detengan – usando su fuerza le rasgo las ropas sucias dañandole la piel en él acto. –Se bueno viejo, dejame cogerte– le dio vueltas, albus se sentÃa impotente, sin opciones estába demasiado débil como para luchar. –Estas bien feo, pero lo que quiero este aquà – señalo su ano, él lobo se bajo los pantalones hasta la rodilla sin ropa interior.
–Por favor, te lo suplicó, no lo hagas, te daré dinero, casas, solo sacame de aquà lo juro – no encontraba manera de salir de esta.
ESTÁS LEYENDO
Izar Snape Prince (Harco-Drarry) DarkHarry
Fiksi PenggemarEl salvador del mundo magico,no es mas ni menos que el hijo de severus snape y Tom riddle. Apartado de sus padres crece como Harry Potter.Lily evans y james potter lo admiten como su hijo pero todo cambia de rumbo cuando el mismo director comete un...