Capítulo 24

555 68 18
                                    

Ellipsism: Trata de la tristeza de no tener la capacidad de conocer el cómo terminará una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellipsism: Trata de la tristeza de no tener la capacidad de conocer el cómo terminará una historia.

Un giro, una oportunidad inesperada. Cuánto le toma a tus enemigos percibir la vulnerabilidad de un momento, anudar la soga y atarla a tu cuello, en un segundo estas colgando de ella.

Es imposible que no me embargue la tristeza y la confusión, aun con la carta de la única figura que interpreté como materna en mi mano.

Me duele chocar de frente con otra realidad, con el hecho de que Teresa no era humana,  que también era una jugada más de Azzio Di'Magro.

Aquel Ángel de la muerte que me ha cuidado desde bebé y que ahora no recuerda quien soy, ese que me hizo enamorarme perdidamente y luego me bajo de golpe, me tumbó de la nube en la que el mismo me subió.

Puedo ver sus acciones como bondadosas porque Teresa siempre estuvo ahí para mí, velando por mi bienestar en aquel orfanato, sin embargo apreciar todo desde este nuevo punto de vista, donde su interés es por el poder que poseo y no por quien soy.

Eso me destruye.

Estoy cansada de ser una energía que amenaza al cielo.

Las lágrimas calientes rozan mis mejillas con rapidez y tengo culpa.

¿Desde cuándo no veo o hablo con Teresa? Simplemente me olvidé de ella por todo esto, sin pensar que pertenecía al problema desde el inicio, deseo gritar, romper lo que esté a mi alcance hasta hacerlo trizas.

No puedo con la presión, con el horrible sentimiento, mi garganta se cierra como si un fierro ardiente se clavará ahí. Y no puedo más, me rindo.

No quiero ser el sello celestial, no quiero lidiar con esta presión en mi adolescencia, quiero ser alguien normal, sin ángeles y demonios que quieran acabar conmigo.

Por primera vez hago frente al hecho de que mi existencia solo trae problemas.

Mi única razón de buscar una salida a todo, por más patética que sonara: Era Azzio.

Él, la excepción a la regla, quien se mantuvo a mi lado sin importar lo que ocurriera, protegiéndome siempre que era asechada por las complicaciones. 

Sin darme cuenta Azzio se convirtió en uno de mis motivos para seguir. Después de que todo mi mundo colapsara y mis sueños se vieran insignificantes, Azzio Di'Magro me alentó a seguir adelante, fue mi pilar en la tempestad.

Dicen que en las situaciones de peligro, el amor es más propenso a surgir, yo me enamoré de Azzio desde que cruzó miradas conmigo, desde que experimenté ese kilig al hablar, el misterio que arropa al ángel fue lo que me atrajo hacia él, pero ver quién era...Me hizo darme cuenta que hay tanta humanidad dentro de su corazón que ninguna parte demonio pudo borrar.

Ángel Oscuro: El Sello Celestial © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora