Narra Ariadna
Vale, nunca pensé tener tanta dependencia hacia el celular...
Llevaba 2 días sin él debido a que mi ingenioso hermano se lo cargó y según le habían dicho a mis padres los de la compañía telefónica, el nuevo celular llegaba hoy, Lunes.
Lunes, por una vez te amo.
Bajé las escaleras de casa de dos en dos y giré hacia la cocina.
¡Buenos días!-- exclamé al entrar.
Hola dormilona-- dijo mi padre y se acercó para darme un beso en la cabeza. De pasó le acercó los celeares a Alan.
Buenos días, ¿qué tal has dormido?-- preguntó mi madre.
Bien-- contesté y me senté en la silla.
Mi hermano me miró y yo le miré. Iba ha hablar pero le levanté un dedo.
No estás perdonado.-- le aseguré .
Jooo, lo siento.-- me contestó y yo rodé los ojos.
Algún día le meteré la cabeza en el váter como él hizo con mi celular...
Venga no seas tan dura con él, vas a tener uno nuevo.-- habló mi padre .
Seguirá sin ser perdonado.-- repetí y me metí la tostada en la boca.
Cuando terminamos de desayunar nos subimos al auto.
Hoy tu madre y yo nos iremos a cenar juntos, os quedaréis con Majo y Simón.-- me dijo mi padre antes de llegar a la puerta del instituto.
¿Vais a cenar juntos como los viejos tiempos?-- pregunté.
Sí-- contestó-- Con vosotros ahora no se puede hacer nada-- siguió y me guiñó un ojo.
Sabéis que nos amais.-- respondí y le di un beso en la mejilla.
Puede-- contestó-- Pórtate bien anda.
Segundos después desapareció.
Me giré y busqué con la mirada a alguien conocido.
¡¡Ari!!-- gritaron Cam y Gabi.
¿Dónde te habías metido? Te mandé mensajes y no me has contestado ni 1.-- habló Camila
Lo sé, mi hermano me rompió el celular.-- aclaré mientras andábamos a clase.
Si no la lias vos, la lía él.-- dijo Gabriela rodando los ojos.
Que se le va ha hacer, la familia Giménez somos un desmadre.--contesté riendo y abrí la puerta de nuestra clase.
Entonces vi algo que jamás pensé ver.
Estefanía y Tobias besándose.
Noté como mi corazón empezó a latir acelerado y no me preguntéis por qué...porque no tenía ni idea.
Y yo que había llegado a la conclusión de que Tobias estaba enamorado de mi...que ilusa era.
***********************
Narra Purre
Escuché sus tacones mientras bajaba las escaleras.
Me giré y casi me caigo yo al suelo.
Estaba preciosa con un vestido blanco con escote de corazón.
Wow, estas...hermosa.-- le dije
Ella sonrió con ternura y acabó de bajar el último escalón.
ESTÁS LEYENDO
Mamá, te lo prometo
FanficPARTE 2 de la Trilogía Familia. ********************* "Para siempre" una frase que suele aparece en el final de los libros y que indica que varios protagonistas estarán juntos hasta el final de sus tiempos, pero nunca sabes cuándo puede llegar ese f...