Narra Ariadna
Mi madre y yo gritábamos a todo pulmón las canciones de mi padre.
Un tirón en mi vestido me hizo mirar hacia abajo.
Dime.-- medio le grité a Alan para que me escuchara.
Papá tiene que bajar del escenario.-- me dijo y yo fruncí el ceño.
Pero ahora a este que le había picado.
No Alan, papá está cantando.-- le dije.
¿Le había subido el azúcar a la cabeza o qué?
Él me negó.
Tenes que bajarlo de ahí, tenes que bajarlo de ahí.-- me repitió como loco e intentó tirar de mi para que me moviera.
Que no Alan, deja de hacer el berraco. Papá está cantando.-- le repetí y él se me quedó mirando.
Rodé los ojos y volví a mirar a mi padre que ahora estaba sonriendo mientras miraba al público.
Cuando volví a mirar hacia abajo, mi hermano ya no estaba.
¿Alan?-- dije en alto y di vueltas a mi alrededor.
¡Alan!-- volví a gritar al verle entrar por una puerta del backstage.
Salí corriendo tras él y oí que mi madre me llamaba a mi.
Menuda familia de locos estábamos hecha.
Tenes que sacar a mi padre de allá.-- le decía Alan a Tom.
Alan, tú papá está perfectamente.-- le dijo Tom agachándose para estar a su altura.
Él negó e intentó explicar algo que nadie entendió.
¡Fush pum!-- dijo haciendo ruidos raros.
Alan, nadie te está entendiendo.-- dijo mi madre que me había seguido.
¡Papá está mal!-- gritó.
Mi madre me miró y yo me encogí de hombros.
Justo mi padre había terminado de cantar una canción y un humo denso llenó el escenario.
Tom también miró hacia esa dirección y frunció el ceño.
Esperen, ¿por qué está saliendo humo de ahí?-- preguntó y fue hacia los de efectos especiales-- DEJE BIEN CLARO QUE CUANDO SALIERA ÉL, NADA DE HUMO.
Nosotros no hemos sido, se ha hecho manualmente.-- aseguró uno de ellos.
Purre.-- dijo mi madre y salió corriendo hacia el escenario.
¿Pero qué pasa?
Atrapé a Alan que hizo el intento de ir detrás.
No.-- le dije.
Suéltame, suéltame.-- repitió intentado zafarse de mi.
Tom, salió también al escenario y como estaba lleno de humo, sólo se escuchaba el barullo que había allá arriba.
¡Para Alan, Alan basta ya!-- le grité y se quedo quieto-- Joder no, lo siento.
Me agaché y le abracé.
Pasó sus pequeños brazitos por mi cuello.
Papá está mal, se va a morir.-- me dijo al oído y se me puso la piel de gallina.
¿Pero que estas diciendo Alan? Papá no se va a morir.-- me reí por aquella locura.
Miré detrás de él y vi por una parte en la que el humo se había disipado, como mi padre estaba sentado en el suelo tocándose la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Mamá, te lo prometo
Fiksi PenggemarPARTE 2 de la Trilogía Familia. ********************* "Para siempre" una frase que suele aparece en el final de los libros y que indica que varios protagonistas estarán juntos hasta el final de sus tiempos, pero nunca sabes cuándo puede llegar ese f...