~*~*~
.
.
.
.
🍂
🌿 Valentin 🌿
El sonido de la máquina que monitorea el ritmo cardíaco de Mateo estaba molestando, a decir verdad todo a mi alrededor me molestaba.
Desde aquel accidente, todo mi mundo cambió, nada ha vuelto hacer como antes, no soy capaz de conciliar el sueño, porque cada vez que cierro mis ojos diversas escenas del momento exacto cuando el coche choca, saliéndose de la carretera me golpean como un puño en la cara.
Me siento culpable, aunque Pedro, me haya dicho, que yo no tengo la culpa de nada, y que el único responsable de todo, es ese hijo de puta, que se salió del camino, arrastrandonos a Matu y a mí.
Mis heridas no fueron graves, pero Mateo no corrió con mi misma suerte, ya que se llevó un fuerte golpe en la cabeza. Los doctores nos dijeron que él está en estado de coma, no saben cuándo despertará o si lo hará, y eso me asusta.
Tengo miedo de no volver a ver su hermosa sonrisa o escuchar su risa, creo que yo desaparecería si eso sucediera.
Por favor amor, despierta, te lo suplico...
.
.
.
.
—Valen despierta, Valen. — escuchó decir a alguien, por lo que levanto mi cabeza rápidamente, con la esperanza de que sea Mateo quien me hable, pero para mi desgracia no fue así.
Pedro era quien me hablaba, al parecer acababa de llegar junto con Emi: —¿Me volví a quedar dormido de verdad? — preguntó, mientras talló mis ojos con pesadez.
—Si. — responde él con una sonrisa que desaparece al instante —Valen, creo que tienes que irte a tu casa a descansar. — dice. —Yo me quedaré con Mateo.
—¡Por supuesto que no! — exclamó, un tanto exaltado, al parecer él lo nota y me hace una señal para que me levanté de mi asiento, lo que hago con pesadez.
—Sé que desde que ocurrió todo, no te has alejado de mi hijo. — me dice, poniendo una de sus manos en mi hombro. —Y te lo agradezco, pero...
—¿Pero? — acotó.
—Pero tampoco es saludable que estés todo el día en el hospital. — comenta Pedro. —Anda a tu casa, toma una ducha, come algo y trata de descansar. Y no lo hagas por mí, si no que hacelo por él. — murmura, señalando a donde se encontraba Mateo.
Aunque me costara admitirlo tenía razón, no había ido a mi casa desde hace tiempo, y me cambiaba de ropa o comía algo porque Pedro me obligaba.
Con un nudo en mi garganta, suspiré cansado, no quería dejarlo, ¿y si despertaba cuando yo no estaba o si le pasaba algo?
—¿Me llamarás si hay alguna mejora? — habló con desánimo, a lo que él me respondió con rapidez.
—Ándate tranquilo, si pasa algo yo te aviso. — me dice con tranquilidad.
Yo aún no muy convencido, me acerco a la cama donde descansa mi hermoso ángel, porque eso es para mí, un ángel que solo sigue dormido. Me inclino un poco para poder besar sus labios, dicen que en este estado, algunas personas pueden sentir y escuchar lo que sucede a su alrededor, algo que espero que sea cierto, para que sepa que nunca me fui de su lado.
Cuando me alejo puedo notar la graciosa reacción de Emi, yo solo sonrió mientras llevo una de mis manos a su cabello, para poder desordenarlo. El solo se queja, buscando algún reproche de parte de su padre para mí, pero este solo lo ve con diversión.
—¿Lo cuidas por mi? — le pregunto, a lo que él asiente frenéticamente.
Me alejo de Teo y comienzo a caminar hacia la puerta, cuando mi mano tocó la perilla, escucho a Emi gritar con emoción.
—¡Mateo movió su mano!, ¡Mateo movió su mano! — dijo, mientras no dejaba de moverse de un lado a otro.
Sin poder creerlo, regresó rápidamente a su lado, para saber si es verdad, pero no sólo movió su mano, si no que sus ojos parecen querer abrirse. Rápidamente buscó a Pedro pero no está, quizás fue por el doctor sin que lo notara.
No soy capaz de reprimir las lágrimas, está despierto, por fin despertó, después de varias semanas. Siento una enorme alegría inundar mi pecho, ahora sé que todo estará bien.
~*~*~
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Me Recuerdas? : Truewos : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 🍂Donde Valentín y Mateo son pareja. Pero en un accidente uno de los dos pierde la memoria🍂 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 💫 LOGROS 💫 PUESTO #8 EN TRUEWOS... 10/03/2020