.
.
.
.
🍂
🍃 Valentin 🍃
Han pasado tres días desde que Mateo desapareció, y aún no sabemos dónde o con quién podría estar, y sinceramente mi mundo una vez más se vino abajo.
Todos estamos cabizbajos, con la moral por el suelo, sin saber que hacer o cómo sobrellevar la situación, pero los que más estamos sufriendo somos Pedro, Emi y yo.
Emi en especial, no ha dejado de llorar o preguntar dónde está Mateo y el porque no regresa. Nadie, ni el mismo Pedro, es capaz de contestar sus dudas, porque ninguno de nosotros posee las respuestas indicadas para decirle.
Ahora si, la policía comenzó a buscarlo luego de veinticuatro horas perdidas, pero a pesar de esto, no dejamos de hacer nuestras propias búsquedas esperando encontrarlo, aunque por el momento todos nuestros esfuerzos han resultado en vano.
.
.
.
.
.
🍂
En estos instantes regresamos de buscarlo por sexta vez por el barrio, preguntando si lo han visto por algún lado, pero nadie sabe nada. Según los informes de la policía, "supuestamente" lo han visto rondar por algunas plazas y lugares poco concurridos algo sumamente extraño.
Ninguno de nosotros sabe el porque hace esto, Mateo al irse no dejó ningún tipo de despedida o recado, solo tomo un buzo blanco, se que ese es, porque es su favorito además de que no está, y dinero, haciendo que no sepamos qué pensar.
—¿Lo encontraron? — nos pregunta Eduardo cuando entramos.
—No. — contesta Manuel sentándose en el sillón. —Nada. — agrega.
—¿Y Pedro? — esta vez en Nacho quien pregunta.
—Fue a la estación de policía. — digo imitando la acción de Manu. —Dijo que iba a presionarlos, para que intensifiquen la búsqueda. — les informo. —Y Emi, ¿dónde está? — pregunto.
—Está dormido, el pobre no pudo dormir nada en toda la noche. — me contesta Eduardo, siendo abrazado segundos después de manera posesiva por Ignacio.
Si como me lo imaginaba, Nacho por lo visto sigue molesto conmigo por casi cogerme a su novio, y eso me incomoda un poco, pero a mi defensa no sabía lo que hacía o bueno quizás sí.
¡No sé, la verdad no sé, lo que hice!, Pero flaco yo tengo novio, el cual no se donde diablos se ha metido, ¡pero tengo novio!, así que deja de "intimidarme" y decirme con la mirada: "Che, Eduardo es mio", "solo yo se la pongo y lo hago pedir más por las noches", ya solo te falta orinarle encima para marcarlo como tuyo.
—¡Ey!, ¡Valentín! — escucho como Lucas dice mi nombre.
—Ah, ¿qué pasa? — pregunto desconcertado y bostezando un poco.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Me Recuerdas? : Truewos : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 🍂Donde Valentín y Mateo son pareja. Pero en un accidente uno de los dos pierde la memoria🍂 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 💫 LOGROS 💫 PUESTO #8 EN TRUEWOS... 10/03/2020