.
.
.
.
🍂
🍃 Valentin 🍃
Una vez que salgo, subo de inmediato al coche, no se si en verdad lo que pienso sea certero, pero como Manuel dijo, es una posibilidad, además que ya no tengo nada más que perder.
Enciendo el auto y comienzo con el viaje, durante este, trato de no ponerme nervioso por lo que pueda pasar, aunque mis manos me sudan y doy varios suspiros, pero intento evitar esto recordando buenos y malos que tuve con Mateo, siendo sincero ahora más que nunca, necesito de un buen recuerdo.
.
.
.
.
.
🥀
—¡Por favor Mateo, no seas infantil! — reclamo, cerrando de un portazo la puerta de mi casa.
—¿¡Qué no sea infantil!? — me pregunta alterado. —¡Yo no soy infantil! — se queja.
—Entonces si no lo sos, ¿por qué actuastes de esa manera en la joda? — le pregunto.
Habíamos ido a pasar el rato a una joda, alcohol, porro, música a todo volumen, una combinación perfecta.
—No sé de qué hablas. — dice haciéndose el desentendido.
—¿Cómo que no? — vuelvo a preguntar encarándolo. —¿Y qué fue lo que hicistes cuando hablaba con esa piba?
—¡Admites que estabas hablando con esa zorra! — grita de manera exagerada.
—En primera, bajale a tu tono de voz, y segundo, ella no es ninguna zorra. — aclaro.
—¿Cómo que no lo es? Si te estaba comiendo con la mirada. — dice Mateo muy enojado.
—Solo charlabamos, nada más Mateo. — comentó tranquilo.
—Charlar, charlar, así se le llama ahora. — habla sarcástico.
—Mateo, solo hablábamos no hacíamos nada malo. — comentó. —Además vos casi la agarras del cabello y la mandas a la mierda.
—¿Y qué? — pregunta simple. —Sólo le recordaba que sos mío.
—Y creo que lo entendió a la perfección, después que comenzaste a besarme y que casi terminamos cojiendo sobre la barra.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Me Recuerdas? : Truewos : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 🍂Donde Valentín y Mateo son pareja. Pero en un accidente uno de los dos pierde la memoria🍂 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 💫 LOGROS 💫 PUESTO #8 EN TRUEWOS... 10/03/2020