🍂 [13] 🍂

1.1K 98 164
                                    

.

.

.

.

🍂

Varias botellas de licor estaban regadas por toda la casa de Valentín, quien se encontraba en la sala, bebiendo como si no hubiera un mañana. Las persianas estaban cerradas impidiendo que la luz del sol entrara, de fondo se podía escuchar canciones tristes "amenizando" de cierta manera el ambiente.

Ahora estaba sonando "Déjenme Llorar" de Carla Morrison, que ni el mismo Valentín sabía cómo había llegado esa canción a su lista de reproducción.

"He estado recordando
los momentos que te di

Cuántos tu me diste
y porque ahora estoy aquí"

Comenzó a sonar, haciendo que el corazón de Oliva se encogiera, quien le dio un gran trago a la botella que tenía en su mano.

"Déjenme llorar
Quiero sacarlo de mi pecho

Con mi llanto apagar
Este fuego que arde adentro

Déjenme llorar
Quiero despedirme en silencio

Hacer mi mente razonar
Que para esto no hay remedio"

Cada letra era como una puñalada para Valentin, quien no podía evitar sentirse triste y melancólico, ya habían pasado tres semanas desde que Mateo dio "por terminado todo", tres semanas en las que se había aislado del mundo exterior.

.

.

.

.

🍂

Aunque hace una semana, Oliva había ido a la casa del morocho a dejarle el repuesto de sus muletas que él perdió, a pesar de que Pedro le había dicho que no era necesario, pero Valentín insistió en reponerlas.

Llegó con su mejor cara, ocultado lo hecho mierda que estaba, Pedro fue quien lo recibió con una sonrisa llena de pena al ver su estado, aunque intentara ocultar como se sentía su rostro dejaba mucho que desear.

Valentin queriendo terminar con su tortura le dio las muletas, pero no pudo evitar preguntarle a Peligro como seguía Mateo. Este le contestó que el morocho "parecía" estar bien, esa definitivamente no fue la respuesta que Oliva quería escuchar.

Así que con el corazón destrozado, dio media vuelta, tratando de salvar lo último que le quedaba para continuar de nuevo.

.

.

.

.

🍂

Y he aquí el resultado de todo eso, un Valentín despechado, bebiendo como si no hubiera un mañana.

"Fueron tan bellos encuentros
Amarnos sin miedo

Eres tu la noche y yo tu sueño
Tu mi cuenta cuentos

|| ¿Me Recuerdas? : Truewos : FINALIZADA  : ✅✅ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora