🍂 [02] 🍂

1.8K 128 27
                                    

~*~*~

.

.

.

.

🍂

🌿 Valentín 🌿

El agua fría de la regadera caía sobre todo mi cuerpo refrescándome, mis ojos permanecían cerrados, creo que he perdido la noción del tiempo, ya que no recuerdo cuantos minutos llevo aquí dentro. Por lo cual cierro la llave y salgo con una toalla enrollada a mi cintura, pero antes de entrar a mi cuarto me detuve para ver me en el espejo, dándome cuenta lo hecho mierda que estaba.

Aquellas ojeras ubicadas debajo de mis párpados delataban la falta de descanso que poseía, al igual que el intenso color rojo de mis ojos, causado por tanto llorar en las noches.

No lo soporté más y de un puñetazo rompí el espejo, el cual se quebró en varios pedazos. Sin importarme que mi mano comenzara a sangrar y que las antiguas heridas que tenía volvieran abrirse.

Ya no me importa nada.

Quisiera pensar que todo esto es un sueño, del que pronto despertaré, pero para mí desgracia no es así. Las lágrimas se vuelven acumular en mis ojos y me es imposible retenerlas, trato de liberar lo que siento al llorar, pero esto solo aumenta cada vez más el dolor.

Me niego a aceptarlo.

Aún quiero creer que Mateo no me recuerda, como yo a él, aún quiero creer que no se ha olvidado de mí.

.

.

.

.

.

🥀

Pedro regresó acompañado del doctor y una enfermera, la cual nos pidió que saliéramos, pero ninguno de nosotros acató su petición. Desde el fondo de la habitación, veía como el médico revisaba a Mateo siendo ayudado por aquella mujer, quien desistió en sacarnos.

Luego de una larga espera, el hombre de bata blanca se alejó de él y comenzó acercarse a nosotros.

—Enfermera, puede llevarse a Emi un momento. — le pidió a la mujer quien asintió y tomó la mano de Emi, para salir de la habitación.

—¿Cómo está mi hijo? — Pedro preguntó con un notable nerviosismo.

—Déjeme decirle, que Mateo salió del coma. — informó el doctor.

—Lo dice enserio. — digo sintiendo una gran felicidad.

—Si pero... — vacila un momento antes de continuar. —Aunque haya salido del coma, eso no significa que despertara de inmediato, esto puede tardar horas o días todo depende de él. — comenta. —Además aún tenemos que hacerle diversos exámenes, para saber cómo se encuentra.

—¿Y si todo sale bien, Mateo volverá hacer como antes? — me es inevitable preguntar.

—No. — el médico contesta serio —Verán, cuando una persona ha sufrido de un coma y despierta, nada vuelve hacer como antes. — murmura. —A veces pueden tener problemas motores, pérdida de fuerza, destreza, al igual que un posible deterioro de la memoria, el control de sus impulsos o del lenguaje. — informa. —Todos los casos son diferentes, pero en su mayoría los pacientes que han salido de este estado, acarrean este tipo de secuelas. — finaliza con cierta pena —Pero no se preocupen que lo vigilaremos las veinticuatro horas, para así llevar un mejor control. — asegura. —Ahora si me lo permiten tengo más pacientes que atender, si tienen alguna pregunta no duden en llamarme. — se despidió de nosotros.

|| ¿Me Recuerdas? : Truewos : FINALIZADA  : ✅✅ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora