🍂 [11] 🍂

1.2K 100 86
                                    

~*~*~

.

.

.

.

.

.

🍂

☘️ Valentín ☘️

Después de que Mateo se desmayara, corrí con él en mis brazos hasta mi auto, lo dejé en la parte de atrás, acomodandolo para poder subirme y manejar hasta su casa.

Fue el primer lugar al que se ocurrió ir, estaba nervioso y no sabía qué más hacer, además que bajo presión no puedo pensar con claridad, más cuando la situación se trata de Mateo.

.

.

.

.

.

🍂

Durante el viaje no deje ver por el retrovisor a mi novio, quien se removía en el asiento, sus ojos seguían cerrados, así que imagine que estaba soñando o algo por el estilo. Cuando llegamos lo cargué a upa y toque la puerta como un loco, no pasó mucho tiempo desde que toqué para que Pedro apareciera, un tanto exaltado y preocupado por tanto ruido.

—¿Qué fue lo que le pasó? — preguntó de inmediato

—Después te cuento. — le dije mientras entraba. —Llama a un doctor lo más rápido posible. — indique con nerviosismo.

El me hizo caso, y fue a llamar a un doctor, mientras que yo llevé a Mateo a su cuarto, moví un par de almohadas para que estuviera más cómodo, al acostarlo toque su frente dándome cuenta de que estaba caliente, como si tuviera fiebre.

"Mierda qué está pasando",  pensé sin entender nada de lo que sucedía.

—El doctor viene en camino. — me informó Pedro entrando a la pieza.

—Está bien y-yo voy por un trapo húmedo, porque Mateo está hirviendo. — le digo tartamudeando a causa de mis nervios.

Bajo a toda velocidad a la cocina y busco entre los cajones algo que pueda servirme, cuando por fin encuentro un paño, lo mojó un poco y me dispongo a regresar a la habitación.

Pero al subir sufro de un mareo a mitad del camino y tengo que apoyarme en la pared para no caerme. Todo a mi alrededor da vueltas, mi cabeza comienza a molestarme, pero no puedo ceder ante cualquier tipo de dolor, ahora debo enfocarme en que Mateo mejore.

Aunque no sepa qué hacer.

.

.

.

.

.

|| ¿Me Recuerdas? : Truewos : FINALIZADA  : ✅✅ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora