🍂 [Epílogo] 🍂

799 58 20
                                    

~*~*~

~*~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~*~

—¿Te estás divirtiendo amor? — Valentín le preguntó a Mateo, mientras lo sostenía de la cintura, paseando al mismo tiempo sus dedos por el abdomen del rizado.

—Mucho. — contestó Palacios, con una gran sonrisa en el rostro. —No me acuerdo cuando fue la última vez que me divertí tanto. — le confesó al oído.

—Y eso que no has visto nada aún. — le respondió el mayor, dándole la vuelta, para poder plantarle un beso en los labios, el cual fue correspondido de inmediato.

.

.

.

.

.

🥀

Ya había transcurrido un mes desde que Mateo recuperó la memoria, desde entonces Oliva no se separó de su lado, permaneciendo junto a él, tal como se lo había prometido antes. En ese lapso de tiempo un par de cosas importantes habían ocurrido, la primera de ellas, era que las rehabilitación de Palacios habían mejorado mucho, ya podía dar un par de pasos por sí solo.

Aunque aún necesitaba del soporte de las muletas o de algún bastón para mantenerse de pie y caminar, pero posiblemente y con mucho esfuerzo, caminaría sin ninguna ayuda muy pronto. La segunda de esas cosas, era que aquel tipo que fue el causante de todo, había sido enjuiciado y que pagaría por todo el daño que había cometido.

Valentín no le había tomado mucha relevancia a eso, ya que estaba más concentrado en Mateo, para interesarse con lo que le sucedía al sujeto ese, pero se sentía feliz y satisfecho con que se hiciera justicia. La tercera y la última de esas cosas, era que el morocho había sido sometido a diversos estudios y exámenes, para comprobar si aún no poseía más secuelas del choque, y que si estas podrían afectarlo en un futuro cercano, pero por suerte, estos resultaron ser más que satisfactorios.

El menor estaba fuera de poseer alguna secuela o daño futuro, así que, solo tenía que concentrarse en recuperar la completa movilidad de sus piernas, para volver hacer el mismo de antes. Ahora el panorama pintaba ser mucho mejor que antes, Valentín y Mateo habían regresado a estar juntos, sabiendo que nada, ni nadie los iba a separar, Pedro tenía a su hijo de vuelta, y Emi por supuesto, a su hermano mayor, del cual pensaba cuidar hasta que se recuperara por completo.

.

.

.

|| ¿Me Recuerdas? : Truewos : FINALIZADA  : ✅✅ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora