🍂 [17] 🍂

1.1K 103 56
                                    

.

.

.

.

🍂

🍃 Valentin 🍃

Siento como mis ojos comienzan abrirse debido al ruido, que supongo proviene de la cocina, me muevo por toda la cama hasta sentarme en la orilla, tratando de recordar lo que me paso ayer.

Suspiro cansado al recordar cada detalle de aquel maldito sueño, la simple sensación de que eso pudiera ser real me pone los nervios de punta y me hace temblar.

🍂

Me levanto tambaleante en dirección al baño, donde la lavo mi cara en repetidas ocasiones, en espera a que la pesadez que siento desaparezca por completo.

Sonrió amargamente al ver mi propio reflejo, en verdad no me veo nada bien, todo este estrés está acabando conmigo de una manera tan lenta pero a la misma vez dolorosa.

🍂

Decido salir rápidamente, para no verme más, desde ahora en adelante voy a evitar los espejos, creo que ya no soporto la imagen que me produzco a mi mismo.

🍂

—Buenos días. — saludo entrando al comedor, aún medio somnoliento y bostezando, supongo que mojarme la cara no me sirvió para nada.

—No querrás decir buenas tardes. — me corrije Marcos.

—¿Tardes? — digo de inmediato, sintiéndome desconcertado. —¿Cuánto tiempo he dormido? — preguntó tomando asiento.

—Bastante. — contesta Manuel, pasándome una taza con ¿mate?, ¿café?, ¿jugo?, no lo se pero tengo sed, así que comienzo a tomarlo. —Después que te fueras al baño, tuvimos que darte un calmante, porque no parabas de temblar y llorar.

—Wacho, nos preocupaste re feo a todos. — Lucas se une a la plática.

—Lo siento. — me disculpo cabizbajo.

—No tenes porque pedir disculpas Valen, solo tuviste un mal sueño. — Manuel dice de manera comprensiva.

—Que por cierto... — comenta Franco. —¿Qué fue lo que soñaste, para que te pusieras de esa manera? — pregunta.

Haciendo que mi cuerpo se tense rápidamente, ante la pregunta que hizo, por lo que vaciló unos cuantos minutos, sin saber bien qué hacer o responder.

—¡No le preguntes nada! — le reclama Manuel. —En estos instantes dudo mucho que Valentín quiera hablar sobre eso, ¿o me equivoco? — dice tratando de que le dé la razón.

—Para ser sincero... — digo atrayendo la atención de todos. —Quisiera olvidar lo que pasó, lo que "soñé" no fue nada agradable y créanme que no quieren saber nada. — comentó, haciéndolos asentir. —Pasando a otro tema, ¿dónde está Pedro?, no lo veo por ningún lado.

—Sigue buscando. — responde Marcos tomando una factura de un plato que está sobre la mesa.

Mi estómago gruñe ante esto, no he probado bocado desde ayer en la tarde: —¿Me pasas una? — pido y él lo hace rápido. —Gracias. — le agradezco, dando una gran mordida. —¿Y p-porque alg-gunos de ust-tedes no es-stan con él? — hablo con la boca llena.

|| ¿Me Recuerdas? : Truewos : FINALIZADA  : ✅✅ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora