~*~*~
.
.
.
.
.
🍂
☘️ Valentín ☘️
—No quiero entrar. — me dice Mateo de mala gana. —¿Y si mejor nos vamos? — propone con una mirada suplicante.
Y tengo que mantenerme firme para no ceder ante sus encantos: —No podemos. — contestó. —Dale no puede ser tan malo.
—Vos no sabes nada. — susurra bajito, pero soy capaz de oírlo.
Jamás pensé que detestara venir a las fisioterapias, me había ofrecido a acompañarlo para así pasar más tiempo juntos, pero en estos instantes estoy quedando como el malo, al no dar la media vuelta e irnos.
—Ya se. — exclamó atrayendo la atención de Mateo. —Si entras y haces los ejercicios después hacemos lo que quieras. — digo tratando de convencerlo.
—¿Posta? — pregunta dudoso.
—¿Cómo sé que no es una mentira? — consulta con curiosidad.
—Me ofendes. — murmuró con una mano en mi pecho. —¿Acaso no confías en mi palabra?
—Siendo sincero, no. — responde con gracia.
Auch eso dolió.
¿Tan mentiroso soy?
—Pero está bien, quiera o no tengo que hacerlo. — comenta dándose por vencido. —¿Vamos?
—Después de vos. — indicó, abriendo la puerta del lugar, dejando que pase primero.
Mateo entra apoyándose con las muletas, las cuales tampoco le gusta usarlas, pero no tiene opción. Esperamos unos cuantos minutos en recepción, para ser atendidos por una viejita bastante amable, la cual le pide a Mateo que la acompañe, él la sigue ya con un mejor humor.
Yo me quedo en la recepción sin saber que hacer, hasta que reaparece tiempo después la misma viejecita, para preguntarme si quiero ver como se realiza la sesión, a lo cual aceptó sin dudar.
Nunca había visto cómo se realiza una fisioterapia, y tengo curiosidad de ver una, además quién sabe si pueda aprender dos o tres cosas, las cuales podamos practicar en casa.
La viejita me lleva hasta un cuarto bastante grande, las paredes están pintadas de blanco y celeste con varios carteles pegados a ellas, donde se brinda información sobre los tipos de programas que se llevan a cabo en el lugar.
Hay varias colchonetas en el suelo, al igual que unas pelotas gigantescas, que sinceramente no sé para qué sirven y unas barras sujetas a la pared. El ambiente es agradable ya hay varias personas que están realizando diversos ejercicios, me tardó aproximadamente tres minutos en buscar a Mateo en medio de tanta gente.
Cuando por fin lo veo, me doy cuenta de que está acostado sobre una colchoneta, con una ropa más cómoda y adecuada a la que traía puesta, al parecer no me nota, ya que está bastante concentrado con lo que su instructor le dice.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Me Recuerdas? : Truewos : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 🍂Donde Valentín y Mateo son pareja. Pero en un accidente uno de los dos pierde la memoria🍂 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 💫 LOGROS 💫 PUESTO #8 EN TRUEWOS... 10/03/2020