.
.
.
.
🍂
🍃 Valentin 🍃
—Creo que sé, dónde puede estar Mateo. — confieso, haciendo que el rostro de los demás se llene de intriga y escepticismo.
—¿Estás seguro de eso? — me pregunta Marcos.
—Obvio que si. — respondo. —¿Acaso no lo entienden? — digo comenzando a desesperarme. —Todo lo que Manuel acaba de decir es la respuesta. — ante esto, las miradas de todos se dirigen a él.
—Valentín, ¿podés explicarte mejor? — pide Manuel, quien parece analizar lo que pasa.
—Lo que dijiste Manuel tiene mucho sentido. — trato de decir pero la emoción que siento no me deja expresarme del todo bien. —Verán, lo que Mateo está haciendo es recorrer lugares que le son familiares, lugares que le traen algún tipo de recuerdo, donde vivió cosas que en verdad son importantes para él. — comentó. —Mateo está tratando de recuperar su memoria al hacer esto. — finalizó, esperando a que esta vez los demás me crean.
Ninguno dice nada por unos cuantos minutos, sólo me percato de las miradas que se dan entre sí y para ser sincero no se ven del todo convencidos por mis palabras.
—Valentín. — Lucas es el primero en romper el silencio. —Creo que todo esto está terminando con vos.
—¿Qué? — pregunto incrédulo.
—Val, sabemos que en verdad queres encontrar a Mateo, pero ilusionarte con una "teoría" no es nada bueno ni saludable para vos. — le sigue Franco.
—Concuerdo con el pelotudo este, que por fin en su vida dijo algo bueno. — dice Marcos golpeado de manera poco agresiva a Alaniz.
—Uuuh para boludo. — replica el ofendido.
—En verdad no entiendo. — hablo desconcertado. —No entiendo por qué no me creen.
—Pero es cierto Valentín. — me reprocha el pelotudo de Franco. —Esto de "saber" dónde está Mateo, solo es una pésima jugarreta de tu cabeza.
—¡Pero no lo es! — grito golpeando la mesa. —No lo es... — susurró cabizbajo.
—Tenes que admitir que sí lo es Valentin. — Marcos trata de convencerme de que así es. —¿Por qué no mejor nos relajamos y tratamos de pensar en otra cosa?
—¿Cómo qué? — pregunto enojado, en espera a que Marcos me conteste pero vacila por un buen momento lo que va ha decir. —¡Lo ven!, ¡quieren que ya no piense en el hecho de que Mateo no está! ¡Pero ni ustedes saben que decirme, para que ya no sentirme tan preocupado! — les reprocho en voz alta, haciendo que Nacho haga acto de presencia nuevamente.
—Che, ¿qué pasa? — pregunta, pero nadie le contesta nada. —Los gritos se escuchan hasta el cuarto de Emi.
—No es nada. — dice Lucas, esperando ocultar el tenso ambiente.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Me Recuerdas? : Truewos : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 🍂Donde Valentín y Mateo son pareja. Pero en un accidente uno de los dos pierde la memoria🍂 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 💫 LOGROS 💫 PUESTO #8 EN TRUEWOS... 10/03/2020