Capítulo 1

375 21 8
                                    

Respiró profundo antes de observar a las personas que bailaban en el gran salón del hotel, Apenas había asomado un poco la cabeza dentro del salón para comprobar que todos sus compañeros de clase estaban allí, unos bailando, otros charlando y riendo y otros simplemente observando. Alya estaba loca ¿Cómo se le había ocurrido vestirla toda de rojo? Solo por el simple rumor que escuchó de Nino, que hablaba de que a Adrien le encantaba ese color, sin embargo en ese momento lo que le preocupaba era que tal vez por andar vestida de rojo iban a descubrir que era… no, ni hablar, además nadie sabía nada, ni siquiera Alya lo sospechaba y creía muy poco que alguien empezara a sospechar eso, respiró profundo y entonces notó que todo el mundo tenían algo en sus manos, que parecía un antifaz.

Marinette: Hay no… Tikki, no puedo ponerme una máscara o alguien sospechara algo.

El pequeño kwami salió de entre los pliegues del vestido y se colocó frente a ella con una sonrisa para decirle que todo estaba bien y se tranquilizara.

Tikki: Solo relajate Marinette, usa una de diferente color y así nadie notará nada.

Marinette: Me hubiera puesto el vestido rosado, si algo sale mal todo será culpa de Alya.

En el fondo admitía que había sido una buena idea porque el vestido que llevaba la hacía parecer una verdadera princesa, pero por otro lado moría de vergüenza porque llamaba más la atención de lo que debería, la ridícula idea de un “baile de princesas” que había tenido Chloe no era lo suyo y mucho menos pasarse una noche entera metida allí, además ahora se sentía más avergonzada de lo normal porque empezó a llamar la atención de unos muchachos que estaban en la entrada y ni siquiera eran compañeros de su escuela.

Alya: ¡Te ves preciosa! Sabía que el color te quedaría perfecto *Tikki rápidamente desapareció entre el vestido*

Marinette: Estás loca… *Murmuró* Que pena.

Aria: Arriba los ánimos que ya vendrá Adrien.

Marinette: ¿Cómo lo sabes?

Alya: *Vio su celular* Nino viene bajando de la limusina justo con él.

Las dos giraron la cabeza al mismo tiempo que el auto largo se estacionaba enfrente, Nino fue el primero en bajar y con una sonrisa las saludo, fue directamente hacia Alya y le dio un beso en los labios, no había pasado mucho desde que empezaron su relación y a Marinette ya empezaba a hacérsele costumbre aquello.

Nino: ¿Llevan mucho tiempo aquí fuera?

Alya: No mucho, yo acabo de venir y Marinette creo que también.

Marinette: Si también *Dijo nerviosa* Supongo que van a divertirse mucho *Sonrió*

Alya: Y desde luego que tu también porque Adrien bailará contigo.

Marinette: ¿Qué? *Gritó nerviosa* Pero si yo no lo invité y…

Pero Nino le guiñó un ojo y caminó de regreso a la limosina donde al parecer el rubio no se había bajado porque estaba hablando por teléfono, su amigo se acercó y Adrien un poco molesto colgó el teléfono sin darse cuenta que Alya a espaldas de Nino, trataba de hacer volver en sí a Marinette de su nerviosismo.

Nino: Viejo ¿Por qué la cara larga?

Adrien: Es mi padre *Dijo en un tono abrumador* Quiere que regrese lo antes posible porque dice que esta noche tiene algo importante que hacer.

Nino: Pues entonces hay que divertirnos mientras se pueda *Sonrió positivo* Por cierto, quiero pedirte un favor.

Adrien: Dime *Sonrió un poco*

Cometa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora