Capítulo 4

159 15 4
                                    

Bajó la cabeza como un gato y Marinette para despedirse le tocó la cabeza con una sonrisa, él dio media vuelta y usó el bastón para empezar a saltar de techo en techo. Marinette entonces bajo las gradas y Tikki la sorprendió porque estaba despierta.

Tikki: Es muy tarde para estar charlando con Chat Noir, Marinette.

Marinette: Lo se pero parecía muy triste y me hizo compañía… lamento no poder corresponderle de la misma manera como Ladybug.

Tikki: Si supieras quien es realmente no lo rechazarías *Roló los ojos*

Marinette: ¿Qué dijiste?

Tikki: Nada nada… *Fingió una sonrisa* ¿Que haces? 

Vio que Marinette se estaba tocando los pendientes y ella sonrió.

Marinette: Estaba pensando que si Chat Noir anda en la noche por allí…

Tikki: No puedes Marinette, los prodigios solo puedes usarlos para…

Marinette: Para combatir el mal, lo sé pero… 

Tikki: Bueno, esta bien, pero solo por esta vez ¿De acuerdo?

Marinette: ¡Gracias Tikki! ¡Transformame!

Tikki rápidamente entró a los aretes y en cuestión de segundos el traje de puntos negros reemplazo las pijamas de Marinette cubriéndole los ojos con la máscara. 

Ladybug: Espero que aún esté despierto...

Con el yoyo se impulsó fuera del cuarto y al llegar a la terraza empezó a viajar sobre las casas y edificios hasta llegar a los grandes ventanales de la mansión Agreste, Adrien estaba allí, recostado sobre la cama mientras parecía hablar en voz baja, Ladybug decidida toco 3 veces con los nudillos sobre la ventana de cristal y él rápidamente se dio la vuelta, observando que era Ladybug la que estaba allí, sin poder creer lo que estaba viendo y algo confundido, se puso de pie y abrió la ventana desde adentro.

Adrien: ¿Ladybug? ¿Qué estás haciendo aquí?

Ladybug: Es que yo… *Desvío los ojos buscando una respuesta creíble* Pasaba por aquí rumbo a mi casa y vi una luz encendida… 

Adrien: Perdón *Sonrojado* No quería preocuparte, todo esta bien.

Ladybug: Bueno entonces… Me voy…

Iba a darse media vuelta para irse porque no tenía ni la más mínima idea de como hablarle aquello que ya sabía aunque tenía intriga pero él la detuvo.

Adrien: Espera Ladybug *Ella giró su cabeza* ¿No quieres pasar un momento? La ciudad está tranquila y parece que no habrá problemas, se que es tarde pero…

Ladybug: Bueno, pero solo un momento.

Adrien con una sonrisa nerviosa terminó de abrir por completo la ventana y ella entró dejando su yoyo sobre la mesita de noche.

Adrien: Lamento si está un poco desordenado.

Ladybug: ¿Desordenado? Si todo parece estar en perfectas condiciones *Le sonrió*

Adrien: ¿Quieres algo de tomar?

Ladybug: Estoy bien.

Adrien: Puedes sentarte aquí si quieres *Señaló sobre la cama* Sabes hay algo… Algo que quiero decirte.

Ambos se sonrojaron, pero ella le sonrió sincera y él respiró profundo, también cruzó por su mente devolverle el listón, iba a decirle que lo encontró en el salón de baile, después de todo, ella no sabía que Adrien estuvo allí, sin embargo por estar nervioso olvidó ese detalle y de alguna manera se armó de valor para decirle lo que tanto anhelaba.

Cometa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora